“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calypso

Añadiste el Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Muy buen hotel con respecto al precio, frente a la playa, Comida deliciosa, variada y abundante, habitación cómoda, el personal es muy amable.. lo mejor es la vista desde la terraza.. el que quiera mas que pague un 5 estrellas

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

140 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

es un buen hotel con una vista la mar muy bonita, buena atencion y muy limpio. es un sitio para pasar una buena temporada. mejor que los hoteles de alrededor. el restaurante debe mejorar un poco como todos los restaurantes en san andres

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuve en el hotel Calypso a finales de agosto. Es un hotel para gente descomplicada, gente que aprecia la calidez del servicio por encima del lujo; y que va a conocer y no a encerrarse en un hotel.
Tiene todo lo que uno necesita para estar bien: la comida es rica, con sabor casero, las habitaciones son cómodas y frescas, con su buen aire acondicionado. Todo es limpio, todos los días te asean la habitación y te cambian las toallas. El personal es amable y tiene buena disposición a ayudar cuando uno lo necesita. Lo único que le criticaría es que ciertas áreas del hotel son un poco calientes, pero como dije, uno no va a encerrarse allá.
Lo que sí no tiene son eventos recreativos, pero hay bar abierto hasta las 11 de la noche y uno se puede quedar en la terraza, que tiene una de las mejores vistas de la isla; ya que el hotel queda al frente del mar. Además, queda muy cerca al centro, donde están todos los almacenes.
Totalmente recomendado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Estuvimos cuatro dias con mi familia,escogimos el hotel calypso, a pesar de opiniones negativas encontradas aqui, y puedo decirles que nada que ver con lo que es pues supero nuestras expectativas, muy buen hotel, nos quedamos en las habitaciones del 7 piso, en habitacion superior, muy cheveres amplias, comodas, muy limpias, la gente muy amable y servicial, la comida excelente, la pasamos muy bien, tanto asi que en nuestro proximo viaje esperamos volver a Calypso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuvimos 5 dias, nos quedamos en habitacion superior en el quinto piso solo llegabamos al hotel a cambiarnos, comer algo y descansar. Tiene comodas y lindas habitaciones, las que se encuentran al lado del tiuna tienen mejor vista al mar ya que se ve jhony cay. estabamos ahi y luego nos cambiaron al otro lado donde habia vista al mar , pero lo opacaba una vista feita de un edificio abandonado, lastima que el aire acondicionado no sea regulable. la comida esta bien por el precio, los postres podrian ser mejores. los snacks eran buenos sobre todo las empanadas de pollo. barra libre, aunque no consumi ningun licor, solo gaseosa. El personal desde el botones, los recepcionistas, las camareras, las señoras del restaurante y el personal de la terraza son muy amables y siempre dispuestos colaborar. fui con un bebe y hasta las 9pm se podia ir para esterilizar el tetero wifi en el lobby la clave se pide en recepcion.Hay una miniducha para lavarse la arena a la entrada del hotel. El aseo es diario, todos los dias cambian las toallas, se puede dar una vuelta a la isla a tu ritmo, con espacio para tomar tus fotos y nadar en playas mas privadas y hermosas. alquilando un carro de golf o puedes usar el transporte publico por 1.500 y recorre el borde de la isla. Recomiendo tbn un tour frente a la piscina natural donde puedes ver la evolucion de la arquitectura, fauna, flora y la cueva de la sirena, por 8 mil y te dan pan para alimentar los peces. el almuerzo en jhony cay cuesta 20 mil no es mucho ni tampoco rico, yo lleve lonchera y jugos y ese valor mejor lo pague en un buen restaurante en la isla.Hay una farmacia ala vuelta del hotel donde consigues, dulces y otros regalos mas baratos que en almacenes(extraño, pero cierto) canales infantiles se pueden pedir a la recepcion. y si te cansa la comida hay buenos restaurantes, ademas esta presto y un dia pedimos sandiwch qbano a domicilio. cerca a todo, almacenes, playas, muelle. gracias por la hospitalidad, recomiendo el hotel ya que la relación con el precio es buena y la atención

Consejo sobre las habitaciones: Ojala puedan obtener habitaciones de la derecha con vista a jhony cay, las superiores son bonitas, t...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calypso

Dirección: No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calipso San Andres
Calypso Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.