“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calypso

Añadiste Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
palmira
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Viaje con mi novia del 10 al 14 de febrero del 2013, al llegar al hotel nos dirijimos a la recepcion y nos atendio una senora poco amable, nos dijo tienen que esperar 1 hora a que la habitacion este lista, no nos dieron almuerzo el primer dia por que nos pasamos de la hora normal, buscamos un restaurante cercano donde almorzar, en gnral los islenos no son muy amables que digamos eso nos dimos cuenta, pero igual nos hicimos el ambiente, lo mejor del hotel es la comida muy variada, rica y abundante, comparto la idea de otras opiniones el hotel es solo para ir a comer y dormir, no es un lugar para quedarse encerrado todo el tiempo , y ademas queda al frente de la playa y del comercio eso se le abona quien se quiere quedar con tantos lugares donde ir, le doy tres estrellas por que nos fue bien, normal podria haber sido peor pero tambien hubiera podido ser un poco mejor,si buscan algo normal este hotel esta perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: ojala les toque en las hab del frente, aunque en la de los lados tambien se ve el mar
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Sabaneta, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Viaje con mi familia del 10 al 14 de febrero, escojimos este hotel por que en ocasiones anteriores ya habia estado en el y me parecia excelente en todo sentido, el dia que llegamos nos informaron que aun no estaban las habitaciones que no las entregaban a eso de la 1:00 p.m. hasta ahi ningun inconveniente, y menos sabiendo que habian iniciado las tan esperadas vacaciones con mi familia conformada por 9 personas.
A la hora que se supune debian entregarnos las habitaciones comenzaron los problemas, ya que yo habia pagado por tres habitaciones y terminaron asignandome 2, una en excelente estado como lo muestra la pagina y otra en estado denigrante ubicada en el unico piso del hotel sin remodelar el octavo, la verdad para lo que muestran en su pagina http://hotelcalypso.com.co/habitacion-estandar-en-san-andres me senti estafada con lo que me dieron adicional no era por lo que habia pagado, me dijieron que no habia nada que hacer que al siguiente dia me reubicaban en una habitación que estuviera en buenas condiciones, esa noche fue una pesadilla ya que el baño no funcionaba, y el estado en general de los enseres era deplorable, al dia siguiente tuve que peliar todo el dia hasta que al fin me dieron una habitación en buen estado a eso de las 4:00 p.m. pero la otra seguia siendo en el piso 8 y no en el mejor estado, de verdad fue muy incomodo ir a pasar mis vacaciones a un excelente hotel y que terminara peliando dos días seguidos con ellos para recibir un servicio por el cual pague. En las fotos van a poder ver lo desagradable de esta habitación, asi que cuando vayan a este hotel asegurenseque les den una buena habitación y no reciban menos de lo que ustedes pagaron. Pero no todo es malo, la alimentación fue deliciosa, siempre habia variedad, se puede servir la cantidad que se desee yes muy completa, el restaurante es muy limpio y organizado, la atención en el bar es buena pero si alquilan esa parte te tienes que sentar en el piso como nos paso a nosotros, n cuanto a la variedad de licores es buena pero cuando van siendo las 11:00 p.m. va te sirven los tragos sin todo el contenido. el resto del paseo estuvo super bien. Le recomiendo al hotel que definitivamente cierre el piso 8 ya que no cumple con el estandar del resto del hotel y mucho menos con lo que muestran en la pagina y si ustedes viajeros escogen este hotel asegurense de recibir lo que se compra.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente no recibir una haitación en el piso 8
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Me hospede con tres amigos en el hotel Calypso del 18 al 22 de Enero en una habitación superior, todas las habitaciones y las instalaciones del hotel están recién remodeladas, todo sin excepción se encuentra muy limpio y organizado. En el noveno piso se encuentra las piscina, el bar donde hay licores ilimitados de 11:00 AM 11:00 PM y esta la zona de bronceo, duchas, etc.
Cabe destacar del hotel Calypso la calidad en la alimentación, muy buena y en general es bien recibida por los huéspedes, quienes se le ve la cara de satisfacción al disfrutar de una buena alimentación en el restaurante que se encuentra en el segundo piso.
Sin duda el Hotel Calypso tiene una excelente vista al mar y más si tu habitación esta en los pisos más altos.
Sin duda algo que llama la atención es la calidad humana de todas las personas que trabajan en el Hotel Calypso, siempre están dispuestas a servirte.
La posición en que se encuentra ubicado el Hotel Calypso hace que sea agradable salir a cualquier hora hacer las compras ya que se encuentra cerca de los mejores almacenes para comprar en San Andrés y en general del comercio.
El Check in es a las 3:00PM y el Check out a la 1:00 PM.
En conclusión vale la pena pasar unas vacaciones en el Hotel Calypso.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones sin duda se encuentran en los pisos superiores, la mejor vista la mar.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

En diciembre pasado estuve con mi familia alojada en este hotel. Excelente en todos los aspectos excepto la recepción. Habitaciones limpísimas, buena oferta en el restaurante, el personal atento, pero la recepción si da grima, ya que no cumplen con el horario hotelero el día que llegamos nos vinieron a entregar la habitación como a las 6pm, estando en el hotel desde la 1pm. Ya con la habitación todo fue distinto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Iquique, Tarapaca, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Hotel Calypso tiene la mejor vista de todos los hoteles de la isla. Te sirven comida buffete, donde abundan las ensaladas, frutas, sopas y al menos 3 variedades de platos de fondo para elegir. Además dentro de éstas, sirven comida típica colombiana. La comida es bastante rica, la atención del personal excelente, gente muy amable. en el piso 9 están ubicados el bar y la piscina. La piscina no es muy grande, pero está bien si lo que buscas es descansar un momento antes de almorzar, ya que tienes toda una linda playa con aguas turquesas y cálidas cruzando la calle. El bar tiene un servicio de cócteles liberados hasta las 11 de la noche. En mi opinión, el hotel no es lujoso, pero está bien si lo que quieres es salir a conocer la isla, sus alrededores y practicar el ecoturismo, llegas en un momento a almorzar, descansar un momento y salir nuevamente...está perfecto. Con todas las actividades que puedes hacer en la isla: buceo, acqua nautas (especie de buceo con casco tipo escafandra), visitar West View, la piscinita, el balneario donde está el trampolín, ir a Johny Cay y el Acuario, y no te puedes perder el tour de la Mantaraya con Ilse Florez al mando. Ella te da una confianza y una calidez, que necesitarás para zambullirte con los snorkels y caretas y a aventurarte observando el mar caribe, como si estuvieras en un acuario y por supuesto tocar las mantarayas. Yo volvería encantada a la Isla y también al mismo hotel. Además estás cerca de todo el comercio, tiene una ubicación muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la habitación 707, tiene una linda vista al mar....Justo frente al hotel está la isla Jo...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calypso

Dirección: No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calipso San Andres
Calypso Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.