“Nuevamente feliz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calypso

Añadiste el Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Medellin
“Nuevamente feliz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Buenos dias; queridos amigos he visitado nuevamente el hotel Calypso en la hermosa Isla de San Andres, voy a describir y nuevamente a felicitar a las personas de este hotel y espero les sirva mi opinion a todos los Colombianos y logico a extranjeros que quieran hospedarse alli.
Quiero comenzar invitandolos a que viajen por viva Colombia, hombre quede sorprendido los dos vuelos Rionegro-San Andres y San Andres- Rionegro excelente, me arriesgue a viajar por dicha aerolinea ya que ibamos gran cantidad de personas de mi familia y habia que ahorrar en gastos y fue la mejor opcion haber ahorrado tanto por dicha aerolinea, asi que mis queridos amigos si quieren viajar ahi tienen esa opcion para que lo hagan.
Bueno ahora volviendo al hotel; les recuerdo es un hotel 3 estrellas y para ser asi tiene en mi concepto la mejor ubicacion en la isla ya que se encuentra en todo el centro de San Andres rodeado de todos los almacenenes que quieras, al frente del malecon donde puedes sentarte a tomarte unos buenos tragos, la vista desde el piso 9 es excelente DE MARAVILLA, las comidas aunque el desayuno es muy repetitivo los almuerzos y las cenas si son variables, las habitaciones impecables, las camas,las cobijas y los colchones no quieres que te levantes, en fin para lo que tu necesitas y si quieres ahorrar y estar bien comodo y disfrutar tu estadia en san andres te recomiendo este hotel, es super para disfrutar de esta hermosa Isla patrimonio de TODOS LOS COLOMBIANOS.
Quiero enviar unas grandes felicitaciones al señor Fabian del restaurante que gran amigo para atenderlo a uno que educacion de verdad, que bueno encontrar personas como el con esa amabilidad, tambien a la señora Marta que al igual que hace 2 años nos atendido de maravilla en el bar cuando la necesitabamos y tambien a la señora Aminta que desde marzo que hice la reserva siempre se preocupo por mi en todo hasta el ultimo dia que sali del hotel.
Gracias a todos los San Andresanos en este paseo me senti mas Colombiano que nunca porque el dia de ayer 11 de junio jugaba nuestra seleccion Colombia y en el centro de la isla muchisimos isleños portaban la camisa tricolor y esto me hizo sentir mas COLOMBIANO QUE NUNCA.
SAN ANDRES MI SEGUNDA CASA.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

134 personas han opinado sobre este hotel

Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

hola a todos. voy a escribir mi experiencia un poco tarde, ya que estuve en febrero, pero espero les sirva de algo. Las instalaciones son buenas, no excelentes, pero las habitaciones estan casi todas remodeladas y las camas son muy comodas y limpias. Se esfuerzan por variar el menu en el buffet todos los dias, pero la comida es local, colombiana. Si esperas encontrar menu internacional y mariscos, no lo recomiendo. no comimos nada de eso en el hotel. Ahora si la ubicacion es excellente. enfrente mismo a la peatonal, cerca de bares y discotecas y tambien comercios. si el plan es recorrer san andres y casi no estar en el hotel lo recomiendo 100%. saluddos!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

me hospede en este hotel 5 dias y me parecio normal la atencion muy buena la comida muy normalita poca variedad no hay parabolica cosa que me hizo mucha falta cuando me quedaba en la habitacion tengan presente si se va hospedar que hay que pagar un seguro hotelero. para mi normal nada del otro mundo

• Se alojó el abril de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Luego de algunas recomendaciones y sugerencias, mejoraron el servicio de restaurante en un 70%.

El hotel es aceptable, la atención muy, pero muy buena, la gente es amable y atenta los requerimientos de los huéspedes.

En general, un sitio aceptable para un fin de semana.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel de los más antiguos de la isla, muy bien ubicado, cerca a la playa pública, el centro y las atracciones locales, alquile la suite 411 que resulto un poco menos de lo que esperaba pero no estaba mal, la atención en resepcion y el servicio en general fue bueno, recién llegue pedí 4 almohadas extra ya que me costumbre a dormir así y me las consiguieron sin problema, pedí que el aire enfriara más y lo pusieron a full, la vista es muy linda y ves a Johnny Cay, ahora las cosas malas: la cama estaba dura y sonaba mucho que es muy mala cosa para nuestra 16aba luna de miel, las ventanas se veían opacas y manchadas, las toallas se veían viejas aunque secaban bien, el tele con no más de 10 canales, no tiene caja fuerte en la habitación y esto sí que es una real cagada ya que no estas del todo tranquilo en tus vacaciones. Podría volver aunque especulo que podría conseguir algo mejor por el mismo precio 620mil pesos colombianos la noche(270 dólares)

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calypso

Dirección: No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calipso San Andres
Calypso Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.