“Hermosa Vista frente al mar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calypso

Añadiste Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Ibague, Colombia
“Hermosa Vista frente al mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Viajamos a San Andres y escogimos este hotel por ser el único disponible para la época acorde a nuestro presupuesto.Nos alojamos en el quinto piso y la habitación estaba aseada y con una decoración agradable,contaba con aire acondicionado,baño amplio,closet,televisión aunque no por clave.La alimentación tipo bufet el primer día estuvo incipida,al siguiente día mejoro y ofrecieron mayor variedad y con mejor sabor,lo que no me gusto es que no hacen jugo natural todo el tiempo es gaseosa o jugos hit (este aspecto deberían mejorarlo).En el noveno piso se encuentra el bar y la piscina con una vista espectacular esto tal vez es lo mejor del hotel pues esta bien ubicado justo al frente de la playa.La atención es muy normal pero en general parce ser que los isleños no son muy cordiales.Por lo demás es un buen hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Pereira, Risaralda, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Estuve en el Calypso del 20 al 24 de junio de 2013, me pareció un hotel excelente en todo, la atención, las instalaciones, las habitaciones, la comida muy variada, deliciosa, buena cantidad, pero sobre todo la amabilidad de las personas del restaurante fue lo mejor. El aseo de las habitaciones y de las áreas comunes muy buena, la información que nos brindaron los empleados fue excelente, la vista desde la terraza y la piscina espectacular.... en general la atención y el servicio excelente, muchas gracias a todos por hacer de nuestra estadía unas vacaciones maravillosas. Si tuviera que criticar algo, lo único que no me gusto fue que no hay televisión internacional, solo los 4 canales colombianos... pero finalmente no viaje a San Andres a ver tv. Felicitaciones a los nativos por esa calidez y atención, dan ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: En el calypso las mejores habitaciones son al frente del mar, pero valen mas caras, las habitaciones...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Talca, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

No es un hotel de lujo, ni tampoco pretende serlo, un hotel economico, con habitaciones algunas remodeladas y otras un descuidadas... por esas cosas del destino nos toco llegar en la madrugada a San Andres provenientes de Chile, via LIma y Bogota, y el conserje reviso nuestra reserva y nos paso una habitación, nos pregunto por el desayuno le dijimos que no lo queriamos por que el check in sabiamos que era pasado las 12 horas.... nosotros entendimos que la habitacion era de cortesia!!!.... no nos gusto en principio la habitacion y pedimos cambio de hotel ya que no tenian agua caliente, una debilidad de los chilenos no importando si es verano o invierno.... nos atendieron amablemente y vieron nuestra peticion... pero al final decidimos quedarnos por que el hotel tiene una muy buena ubicacion.... y nos pasaron una habitacion mucho mejor y remodelada... Desayunos y comidas y cenas , normales, nada demasiado lujoso, ni demasiado rebuscado.... poca variedad de un dia a otro... comedor no remodelado, un poco caluroso... bueno es un hotel economico!!!! y familiar... Cuenta con una piscina, pequeña, pero para refrescar esta buena.... con dos bares en la terraza, los licores son todos nacionales, no son muy buenos, no te vas a tomar un trago como para recordar!!... pero una buena cerveza salva... eso si la vista de la terraza es muy buena... La atencion de los conserjes, de la administracion y de los garzones es buena, nada que decir...... Conexion WIFI solo en el lobby!!!... y lenta...
La noche que regresamos hicimos el check out cerca de las 12 de la noche, nosotros teniamos pagado el dia completo incluyendo desayuno y almuerzo , o sea estabamos saliendo 12 horas antes.... y para nuestra sorpresa, mi mujer y yo, no estaban cobrando la habitacion que ocupamos por 6 horas cuando llegamos, que pensamos era cortesia, como dia completo y ademas desayunos!!! ... la verdad que esto no nos habia ocurrido nunca.... e incluso tuvieron que cotejar la lista de desayunos para que se convencieran que no habiamos tomado desayuno.... tuve que pagar la habitacion!!!... eso quizas fue lo mas negativo.... conclusion no hagan check in, ni aparezcan por el hotel sino es la hora adecuada... bueno todo esto lo deje escrito en el lobro de sugerencias y reclamos... hasta el dia de hoy no he recibido ni un solo comentario por parte del administrador...!!!!!...
Insisto si.... que no es para pedir mas tampoco... es un hotel economico... no es un resort, no es all inclusive como del resto del caribe.... es un hotel familiar... y economico...
¿Volveria?... por la relacion precio-ubicacion ...si.... ademas cuando uno va a San Andres.... lo menos que pasa es en el hotel... jejejej...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Buenos dias; queridos amigos he visitado nuevamente el hotel Calypso en la hermosa Isla de San Andres, voy a describir y nuevamente a felicitar a las personas de este hotel y espero les sirva mi opinion a todos los Colombianos y logico a extranjeros que quieran hospedarse alli.
Quiero comenzar invitandolos a que viajen por viva Colombia, hombre quede sorprendido los dos vuelos Rionegro-San Andres y San Andres- Rionegro excelente, me arriesgue a viajar por dicha aerolinea ya que ibamos gran cantidad de personas de mi familia y habia que ahorrar en gastos y fue la mejor opcion haber ahorrado tanto por dicha aerolinea, asi que mis queridos amigos si quieren viajar ahi tienen esa opcion para que lo hagan.
Bueno ahora volviendo al hotel; les recuerdo es un hotel 3 estrellas y para ser asi tiene en mi concepto la mejor ubicacion en la isla ya que se encuentra en todo el centro de San Andres rodeado de todos los almacenenes que quieras, al frente del malecon donde puedes sentarte a tomarte unos buenos tragos, la vista desde el piso 9 es excelente DE MARAVILLA, las comidas aunque el desayuno es muy repetitivo los almuerzos y las cenas si son variables, las habitaciones impecables, las camas,las cobijas y los colchones no quieres que te levantes, en fin para lo que tu necesitas y si quieres ahorrar y estar bien comodo y disfrutar tu estadia en san andres te recomiendo este hotel, es super para disfrutar de esta hermosa Isla patrimonio de TODOS LOS COLOMBIANOS.
Quiero enviar unas grandes felicitaciones al señor Fabian del restaurante que gran amigo para atenderlo a uno que educacion de verdad, que bueno encontrar personas como el con esa amabilidad, tambien a la señora Marta que al igual que hace 2 años nos atendido de maravilla en el bar cuando la necesitabamos y tambien a la señora Aminta que desde marzo que hice la reserva siempre se preocupo por mi en todo hasta el ultimo dia que sali del hotel.
Gracias a todos los San Andresanos en este paseo me senti mas Colombiano que nunca porque el dia de ayer 11 de junio jugaba nuestra seleccion Colombia y en el centro de la isla muchisimos isleños portaban la camisa tricolor y esto me hizo sentir mas COLOMBIANO QUE NUNCA.
SAN ANDRES MI SEGUNDA CASA.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

hola a todos. voy a escribir mi experiencia un poco tarde, ya que estuve en febrero, pero espero les sirva de algo. Las instalaciones son buenas, no excelentes, pero las habitaciones estan casi todas remodeladas y las camas son muy comodas y limpias. Se esfuerzan por variar el menu en el buffet todos los dias, pero la comida es local, colombiana. Si esperas encontrar menu internacional y mariscos, no lo recomiendo. no comimos nada de eso en el hotel. Ahora si la ubicacion es excellente. enfrente mismo a la peatonal, cerca de bares y discotecas y tambien comercios. si el plan es recorrer san andres y casi no estar en el hotel lo recomiendo 100%. saluddos!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calypso

Dirección: No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calipso San Andres
Calypso Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.