Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TERMINO MEDIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calypso

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Cali, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“TERMINO MEDIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

La chica de la recepcion malencaradas igual q la q sirve en el restaurante no saben de atencion al cliente no varian la comida siempre pescado apanado nos dejaron sin luz y ni disculpas dieron 0 administracion

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

160 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    50
    29
    16
    24
Ver opiniones para
82
48
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es una total estafa este hotel las fotos que muestran no tiene nada que ver con la realidad me hospede en el mes de febrero con mi familia nos ubicaron el piso 8 las habitaciones huelen a humedad los muebles son viejos y de mal gusto, la alimentación es mala no hay variedad en el menú y los cocteles y licores que sirven en el bar son desagradables y de pésima calidad. No visiten este hotel hay mejores opciones .

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Sabaneta, Colombia
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

que hotel tan malo la comida todos los días lo mismo, el aseo malo en 5 días nunca cambiaron las sabanas, la atención de la recepcionista y la de servicio al cliente super groseras, no se lo recomiendo a nadie busquen otras opciones porque esta es la peor que pueden escoger.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del cuarto piso son mas descentes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asuncion, Paraguay
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Primer viaje a San Andrés, bellísimo destino... pero no esperen encontrar grandes infraestructuras. Lastimosamente tengo más críticas que puntos positivos que aportar.
El personal es muy amable sia la vez les demuestras amabilidad, como en todos lados.
El restaurant muy abandonado, grietas, mucha mucha humedad allí y en el cuarto, falta de mantenimiento en general y los vidrios muy sucios que no te permiten apreciar el paisaje, imagínense que tan sucio.
La comida muy rica y sana, bien casera.
La habitación bastante confortable, a excepcion del baño que no tenía agua caliente.
La vista al mar y de la isla en general es uno de sus puntos positivos, por la buena ubicación.
Concluyo que dolió un poco lo que pagamos por la estadía al recorrer la ciudad y encontrar otros hoteles que se veian en mejores condiciones. No lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Tuve la oportunidad de visitar su hotel en la semana del 7 al 11 de enero de 2014
desafortunadamnete ,hice caso omiso de los comentarios que hacian en esta pagina de este hotel
y la verdad me arrepenti lo que dice el sr luis ososrio es verdad , el hotel esta acabado los cuartos estan caido los baños viejos y feos , la disculpa del hotel es que estan remodelando pero ese no es motivo para tenerlo en las condiciones que esta .
Siempre que vuelva a viajar mirare esta pagina y con esta ayuda escogere mejor mis destinos
adriana c

Consejo sobre las habitaciones: El hotel bahia sardina es un buen hotel y no es 5 estrellas , el hotel decameron isleño es es este m...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calypso

Dirección: No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calypso 3*
Número de habitaciones: 77
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Calipso San Andres
Calypso Hotel San Andres Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.