“me parecio genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calypso

Añadiste el Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
manizales
“me parecio genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

lo mio no es una critica al contrario es una gran esperiencia por que conoci una persona muy agradable en este hotel,la cual labora en el mismo, lo unico que conozco de esta persona es su nombre CRISTIAN. me gustaria poder comunicarme con el
si lee este mensaje mi numero telefonico es 8883517.
ATT: EVELYN
MANIZALES

Se alojó el junio de 2008

139 personas han opinado sobre este hotel

colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

mi nombre es yamile soy de medellin colombia y no saben lo que senti cuando llegue a su hotel, hay tantas cosas exelentes que resaltar ! que me quedaria sin palabras, su hospitalidad, su forma de servirle alos viajeros, mejor dicho me senti en mi hogar.
si no es mucha la molestia , dele muchos abrazos a la negris del bar es un amor de persona, al señor que nos daba el snak que seres humanos. mejor dicho a todos los del restaurante, las del aseo, todos todos pero sobre todo a ti que te diste la molestia de leer mi critica, que mas que una critica es un halago haber estado alli. y muy pronto volvere.

juan carlos duarte yamile sucerquia, y luisa fernanda duarte

• Me gustó — todo,todo sin duda alguna
  • No me gustó — irme de su hotel
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Medellín - Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Desde que llegamos tuvimos problemas, el hotel estaba lleno y nuestra reservación no apareció, por lo que nos enviaron a otro hotel la primera noche, por lo cierto igual o peor donde nos enviaron. Al otro dia regresamos y ya tenian nuestra habitación lista, pero que decepción, una habitación por no decir más ruinosa, perversa. El teléfono no servía, el aire acondicionado sólo tiene dos opciones o lo prendes o lo apagas y para acabar de ajustar teníamos inquilinos...Cucarachas... horrible.... Estabamos en un plan todo incluido pero la comida es muy mala y deja mucho que desear a tal punto que todos los dias comimos fuera del hotel. Otro punto que deben tener en cuenta es que el hotel es casi de uso exclusivo para las excursiones de bachilleres y la bulla es insoportable. Recomendación paguen un poco más y alojense en un hotel mejor.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calypso

Dirección: No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calipso San Andres
Calypso Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.