Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“me parecio genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calypso

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
manizales
1 opinión
“me parecio genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

lo mio no es una critica al contrario es una gran esperiencia por que conoci una persona muy agradable en este hotel,la cual labora en el mismo, lo unico que conozco de esta persona es su nombre CRISTIAN. me gustaria poder comunicarme con el
si lee este mensaje mi numero telefonico es 8883517.
ATT: EVELYN
MANIZALES

Se alojó el junio de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

139 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    39
    46
    22
    14
    18
Ver opiniones para
72
45
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
colombia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

mi nombre es yamile soy de medellin colombia y no saben lo que senti cuando llegue a su hotel, hay tantas cosas exelentes que resaltar ! que me quedaria sin palabras, su hospitalidad, su forma de servirle alos viajeros, mejor dicho me senti en mi hogar.
si no es mucha la molestia , dele muchos abrazos a la negris del bar es un amor de persona, al señor que nos daba el snak que seres humanos. mejor dicho a todos los del restaurante, las del aseo, todos todos pero sobre todo a ti que te diste la molestia de leer mi critica, que mas que una critica es un halago haber estado alli. y muy pronto volvere.


juan carlos duarte yamile sucerquia, y luisa fernanda duarte

  • Me gustó — todo,todo sin duda alguna
  • No me gustó — irme de su hotel
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín - Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Desde que llegamos tuvimos problemas, el hotel estaba lleno y nuestra reservación no apareció, por lo que nos enviaron a otro hotel la primera noche, por lo cierto igual o peor donde nos enviaron. Al otro dia regresamos y ya tenian nuestra habitación lista, pero que decepción, una habitación por no decir más ruinosa, perversa. El teléfono no servía, el aire acondicionado sólo tiene dos opciones o lo prendes o lo apagas y para acabar de ajustar teníamos inquilinos...Cucarachas... horrible.... Estabamos en un plan todo incluido pero la comida es muy mala y deja mucho que desear a tal punto que todos los dias comimos fuera del hotel. Otro punto que deben tener en cuenta es que el hotel es casi de uso exclusivo para las excursiones de bachilleres y la bulla es insoportable. Recomendación paguen un poco más y alojense en un hotel mejor.

  • Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calypso

Dirección: No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de San Andrés y Providencia > Isla de San Andrés
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calypso 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Calipso San Andres
Calypso Hotel San Andres Island

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.