“malo,desordenado y poco cordial” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calypso

Añadiste Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
medellin
“malo,desordenado y poco cordial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

hola..fui a una agencia de viajes y me recomendaron el hote que muy bueno bla bla bla lo vi en internet y lo vi como feo, pero le salen con el rollo de q esta remodelado bueno como toda inocente les crei,cuando fui me registre y me toco esperar 4 horas para que me asignaran la habitacion espere normal y me la asignaron yo habia pagado por una cama matrimonial y me dieron una super chikita mi novio dijo que no le gusto y le dijeron que le mostraban otra, pero peor 3 camas separadas PUESS!!! HELLOOO voy con mi pareja... despues mi pareja se enojo mucho y dijo que se iba a cambiar de hotel y no les gusto para nada y empezaron a criticar por alla y hablar duro''PERO DIGAN POR QUE NO LES GUSTO AY ESOS GRINGOS SI NO LES GUSTA NADA'' empiezan a decir a bueno vayansen busquen en otros saquen las maletas de la habitacion y busquen!! bueno cuando nos cambiamos que fue un rollo de 3 horas y cansados fuimos a otro hotel donde nos toco pagar muchsisisisismo mas dinero pero estabamos cansados,en la noche vimos mucha gente en la recepcion preguntanto que si tenian habitaciones que venian del calipso pero no les gusto osea que nosotros no fuimos los unicos, si van en plan de romancitismo ese hotel es el menos adecuado no lo recomiendo pa estractos 5 o 6 ah!!! el hotel esta bien situado es lo unico gracias por la atencion

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

A mi modo de ver, es un buen hotel. Tiene una excelente ubicacion y las playas muy cercanas. Con respecto a la comida, mi unica critica es que deben mejorar los jugos y/o permitir el consumo de gaseosas sin costo alguno, pues en varias ocasiones nos tocaba tomar la sobremesa en en bar. Tambien deberian incluir en el menu el pescado frito, pues solo dan tortas de pescado. La habitacion fue confortable con buena ventilacion y con excelente vista al mar. Les sugiero colocar percheros para situar las ropas y toallas mojadas. En general, cuentan con un personal muy amable y respetuoso, para resaltar la morenita de baja estatura encargada de repartir las carnes...un saludo para esa negra hermosa. Finalmente me gusto el hotel para el plan adquirido, aunque no lo recomendaria para personas de estrato 5 y 6

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
cali
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

estuve en San Andres Island,en este hotel y la verdad me pareció pésimo por que todo el tiempo que estuve allí el baño estaba dañado nos tocaba vaciar con un tarro, las toallas tenían apariencia de estar mal lavadas, y el aseo de las habitaciones daba mucho que desear, pero no todo es malo la verdad te encuentras con empleados muy formales y con buena energia como un joven llamado ANDRES y una señora IBET, que la verdad les agradezco que con una vibra tan chevere hallan hecho de esta una una estancia mas placentera por que la verdad no puedo decir nada mas positivo.

• Se alojó el agosto de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

itagui.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Estuvimos en plan de conocer, ya que era la primera vez que yo iva con mi familia - mi señora y mi hijo de 30 meses, el plan era bueno - hotel muy amañador, alimentacion variada y muy buena, habitacion excelente con aire y nevera, personal educado y servicial, tour programado por viasa muy placenteros y cumplidores con lo trazado, el unico lunar que se tiene es el ultimo dia alli, ya que primero que todo a la gente que viajamos en este plan a la 1:00 de la tarde hay que entregar la habitacion y lo manda a uno para otra habitacion, osea que quedan 8 o 9 personas en una sola habitacion hasta las 8:00 de la noche que hay que entregar nuevamente esta otra habitacion y ya quedamos todos los viajeros sin habitacion, nos guardan el equipaje porque nos recogen a las 11:00 de la noche para llevarnos al aeropuerto, osea que esta ultimas 3 o pueden ser 3 horas y media nos quedamos en la calle con niños como nos paso a nosotros y otras familias que tambien tenian menores, en la recepcion eramos tirados en el piso por familias y teniamos que hacerle cama con ropas y chaquetas a los niños que del cansancio estaban dormidos, esta recepcion se veia desagradable en estas circunstancias ya que uno no podia casi andar porque se tropezaba con alguna persona tirada en el piso, por eso digo que con el final de este gran viaje se borro todo lo bello y bueno que hizo el hotel calipso - otra cosa que es para pensarlo es el costo para un niño menor de 3 años, vale casi lo mismo de un adulto, la diferencia son 10:000 pesos colombianos, que gastos hace un niño de esos, que aun duerme con mama, no come un 10% de un plato, cada salida es cargado, que gastos de agua tiene en la habitacion, en el avion lo sienta uno solo disque para arrancar o aterrizar y luego a los brazos de papa o mama, por eso creo que esta tarifa es muy cara, de todas maneras gracias a viasa por hacernos sentir bien con el plan pero que lastima que el final tuviera un fin tan agridulce............hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
BOGOTA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Hola, les recomiendo 100% este hotal a todas las personas que busquen un plan bueno, bonito y barato..como dicen Por aHi..!......el hotel es muy bonito, y el servicio es el mejor!....Un saludo a Elias y a las niñas que nos atendieron muy Bien...!...Un abrazo!...Att: Viviana Y los papás que fueron de aniversario de 54 años y compartimos todos en el restaurante..se acuerdan????...mi mami estaba en silla de ruedas !......SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A ELIAS......!!!!...te cuento que por allá va a estar mi hermana con la familia...! se los recomendé y alla irán a estar!....Viviana Beltrán ( andrea.2610@hotmail.com).

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calypso

Dirección: No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calipso San Andres
Calypso Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.