“avianca, estas quedando mal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calypso

Añadiste el Hotel Calypso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calypso
3.0 de 5 Hotel   |   No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
manizales
“avianca, estas quedando mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Como es posible que una empresa que supuestamente se esmera por la calidad y el servicio; cuente dentro de sus proveedores con un hotel tan supremamente malo a nivel de instalaciones y servicio.

Por ejemplo la cama doble es demasiado pequeña e incómoda, el televisor es de 14 pulgadas y solo entran bien tres canales bien ( canal uno, canal 12 y señal colombia) y supremamente deficiente rcn y discovery , el baño olía demasiado mal y la cortina del mismo es de plástico y en mal estado, lo cual terminaba siempre en baño mojado y liso y se completaba con la nevera que se le descongelaba con facilidad y sumado a ello el aire acondionado solo tenía dos opciones; prendido con bastante frio y apagado.

La alimentación era bastante deficiente, sin mayores opciones, el supuesto jugo era el líquido que proviene de las conservas enlatadas ( eso era el postre, un pedazo de melocoton y otro día de pera). en la piscina del hotel preguntamos por los snaks y solo nos brindaron una pequeña empanada sin derecho a solicitar mas.

Los licores del supuesto bar abierto; eran bastante ordinarios y desconocidos, los cuales obviamente tenían mal sabor.

No existia toallas para la playa, todos los días nos salìan con el misma respuesta. nuestro cuarto era el 410 y la vista de nuestro cuarto era un hotel de al lado el cual se encuentra en ruinas..

Se indagó en la recepción sobre algún tipo de actividad del hotel y la respuesta fue obvia....nada, el hotel no disponía ni siquiera de asesoría para disfrutar en la isla.

En resumidas cuentas, espero no volver a visitar ese hotel, mas aún cuando supuestamente aparece en avianca como un hotel de tres estrellas.

En el trascurso de esta semana, colocaré la queja formal ante la agencia de viajes y ante avianca, ya que no justifico un alto costo para un hotel en claro declive, con malos servicios en su alojamiento, físicamente feo y un servicio al cliente a penas regular .

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Antioquia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

LLegué al hotel Calypso de la Isla de San Andrés, Colombia, el día 15 de diciembre, aproximadamente a la una de la madrugada, en compañía de seis miembros de mi familia, con reservaciones previas realizadas a través de Comfenalco, Antioquia, la agencia de viajes donde realicé el trámite de mis vacaciones; empresa caracterizada por la seriedad y puntualidad en el cumplimiento de las agendas turísticas programadas. A nuestra llegada fuimos recibidos por un empleado de turno que dijo llamarse Ricardo y que nos hizo retirar de la recepción para atender a otros huéspedes que habían llegado después de nosotros. Cuando ya habíamos esperado un tiempo considerable, nos dijo que no tenía habitaciones disponibles, argullendo que un grupo de 15 turistas provenientes del Chocó le habían descuadrado las habitaciones que tenía reservadas para nosotros. Este nefasto personaje de manera petulante y altanera nos echó prácticamente de allí, dándole la orden a otro empleado de trasladar nuestro equipaje a otro hotel elegido por él, dijo que al día siguiente a la una de la tarde, nos entregarían las habitaciones. A eso de las nueve de la mañana me presenté a hablar con la administradora, una persona muy amable, que nos recibió muy bien y justificó el incidente con un argumento muy diferente al dado por Ricardo la noche anterior. ¿Quién estaría diciendo la verdad? Lo cierto del caso, es que las habitaciones las entregaron a las 4 de la tarde, cuando ya habíamos desperdiciado un día vacacional caminado de un lado a otro,suplicando por las habitaciones y esperando que regresaran nuestro equipaje, para poder tomar un baño y cambiarnos de ropa. Pese a lo anterior , quiero destacar la amabilidad y buen trato de algunos botones, del personal encargado del comedor y de la limpieza y de quienes atienden en el bar; su cultura y don de gente contradice la negligencia, falta de respeto por el turista y displicencia de algunos recepcionistas que ejercen su trabajo con aspereza, opacando la belleza y la simpatía innatas en el isleño y que por tradición han sido el principal atractivo de la isla.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Este hotel es excelente, aunque existan criticas malas todo eso es mentira, porque?, porque el servicio es muy bueno las personas son muy amables, el restaurante ni se diga la comida es deliciosa, la piscina una ricura, el bar muy bueno, la ubicacion es excelente, las habitaciones son muy espaciosas, con vista al mar, un baño grande y las camas muy buenas.
Yo pienso q esas criticas malas, son una tonteria, lo que pasa es que hay personas que quieren todo en un segundo y para todo tiene un tiempo, en San Andres se conoce la historia de personas que hablan mal de este hotel, pero es porque no saben comportarse y lo quieren todo a lo rapidito......
Solo me queda por decir que este hotel es delicioso....

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

llegamos al hotel con una expectativa muy mala por todos los comentarios malos y mal intencionados por parte de cierta gente que se nota que solo escribe para hacerlo quedar como un mal hotel, pero en pocas palabras la atencion , la gente, las instalaciones merecen una calificacion excelente y una sincera felicitacion al personal que alli trabaja en especial a Don Elias por su hospitalidad y a grandes personas como lo fueron y aun lo seran por ser grandes amigos como Rigoberto, Cristian, Ricardo. saludos y muy pronto volveremos porque la rumba debe continuar......

• Se alojó el octubre de 2009
medellin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

hola..fui a una agencia de viajes y me recomendaron el hote que muy bueno bla bla bla lo vi en internet y lo vi como feo, pero le salen con el rollo de q esta remodelado bueno como toda inocente les crei,cuando fui me registre y me toco esperar 4 horas para que me asignaran la habitacion espere normal y me la asignaron yo habia pagado por una cama matrimonial y me dieron una super chikita mi novio dijo que no le gusto y le dijeron que le mostraban otra, pero peor 3 camas separadas PUESS!!! HELLOOO voy con mi pareja... despues mi pareja se enojo mucho y dijo que se iba a cambiar de hotel y no les gusto para nada y empezaron a criticar por alla y hablar duro''PERO DIGAN POR QUE NO LES GUSTO AY ESOS GRINGOS SI NO LES GUSTA NADA'' empiezan a decir a bueno vayansen busquen en otros saquen las maletas de la habitacion y busquen!! bueno cuando nos cambiamos que fue un rollo de 3 horas y cansados fuimos a otro hotel donde nos toco pagar muchsisisisismo mas dinero pero estabamos cansados,en la noche vimos mucha gente en la recepcion preguntanto que si tenian habitaciones que venian del calipso pero no les gusto osea que nosotros no fuimos los unicos, si van en plan de romancitismo ese hotel es el menos adecuado no lo recomiendo pa estractos 5 o 6 ah!!! el hotel esta bien situado es lo unico gracias por la atencion

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calypso

Dirección: No. 3-6 Avenida Colombia, Isla de San Andrés 110010, Colombia
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calypso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calipso San Andres
Calypso Hotel San Andres Island

Si es el propietario o director del Hotel Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.