“volvere” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Verde Mar

Añadiste el Hotel Verde Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Verde Mar
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida 20 de Julio No. 2A-13, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
“volvere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

buenas tardes hace aproximadamente 12 años estuve en este hotel y regrese en julio del 2011 en el primer viaje al mar de mi hijo juan j y mi esposa sandra v. donde el servicio que me dieron a mi y a mi familia fue excelente estuve alojado en la habitación 407 la cual fue amplia, aseada todos los días, excelente el servicio del personal del hotel, donde resalto las recepcionistas y el personal del restaurante. al igual que las comidas que se ofrecieron fueron variadas de excelente presentación y muy deliciosas, los tures oferidos en mi paquete por el hotel insuperables, me falto tiempo para disfrutar mas de la isla y del hotel como su refrescante piscina, a los 15 días de haber visitado el hotel ingreso mi madre "francisca v" con un tío y dos familiares mas a quienes les recomendé el hotel y donde mi madre recordó su estadía en este hace unos años quedando de igual forma muy agradecida por los servicios del hotel y concordando en que nuestra siguiente visita a la isla nos hospedaremos en este excelente hotel por precio hubicacion, comodidad y servicio. carlos r fufiware@hotmail.com

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

92 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Fusagasuga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Me pareció muy bueno el hotel, las críticas que escribieron otras personas en contra de verdad, no se si fue que se quedaron en otro Hotel y no en el Verde Mar, la comida muy buena, el servicio excelente, muy cordiales el personal de trabajo... todo en sí me parecio muy bueno, cuando vuelva por San Andrés volveré a ir... la gente que critica el Hotel de verdad que están muy equivocados... una buena opción y es económico...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Como a muchos viajeros les ha sucedido, mi esposo y yo revisamos las opiniones y nos preocupaba mucho algunas de ellas, en especial porque viajabamos con nuestro hijo de dos años; pero realmente quedamos complacidos y con ganas de volver, pues la gente, no sólo del hotel sino en general son muy amables y queridos, las instalaciones del hotel no son lujosas pero sí comfortables, hay mucha tranquilidad, cumplen con todo y la comida es buena; realmente se preocupan porque los viajeros esten cómodos; claro esta que si se buscan lujos pues hay que conseguir hoteles mucho más costosos, pero para el precio y la categoria de este, esta bien. Se los recomiendo. ¡Agradable!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Tunja, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hola saludos estuvimos en el hotel verde mar la atención fue agradable muy buen servicio excelente todo; muy cerca alas playas lo recomiendo en futuras vacaciones estaremos nuevamente por alla.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Pues en verdad iba a ir por primera vez a san andres y decidí buscar en la web un poco del hotel, vi las criticas y me dije uuu esperemos que lleguemos alla, y la verdad me parecio comodo, muy cerca a la playa y al comercio, la comida excelente, los snacks muy sencillos pero al gusto, nos atendian re bien y el aseo todos los dias creo que es lo que mas resalta el hotel, la piscina apenas porque tienes el mar al lado y es san andres no creo que vallas es por piscinear para eso vas a una piscina de tu ciudad o a un pueblo cerca... muy bueno definitivamente :D

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Verde Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verde Mar

Dirección: Avenida 20 de Julio No. 2A-13, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Verde Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verde Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdemar Cantabria
Verde Mar
Hotel Verde Mar San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Verde Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.