“Excelente servicio, volveré si Dios lo permite” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Verde Mar

Añadiste Hotel Verde Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Verde Mar
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida 20 de Julio No. 2A-13, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
bogota
“Excelente servicio, volveré si Dios lo permite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

al principio tuve dudas, precisamente por comentarios tan negativos como el de algunos miembros de esta red, inicialmente saque este plan por aires, viaje a finales de agosto de 2011 al llegar fuimos bien recibidos, las habtiaciones muy buenas, aseadas, todos los dias cambiaban las toallas, si bien es cierto que el shampoo y elementos que colocan en el baño son pequeños, personalmente yo siempre que viajo llevo mis utiles de aseo personales, lastima por la gente que solo viaja predispuesta y atenida a estas cosas que en realidad no afectan la prestacion del servicio que se ofrece, la comida fue buena, bien preparada, la amabilidad de los empleados fue buena, en general la atencion fue excelente para un hotel de su categoria me parece que prestan un excelente servicio, esta muy cerca de la playa, cerca a la zona comercial. el hotel es muy bonito. lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Neiva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Acabamos de llegar de San Andres y nos hospedamos en este hotel, la experiencia fue muy agradable, la atencion muy buena, sobre todo de las recepcionistas y de las señoras del restaurantes...siempre nos concintieron. La comida fue variada y muy rica; las alcobas amplias y siempre limpias cuando llegabamos....pero lo mejor es lo cerca de la playa, no teniamos que cargar con trasteo podiamos ir y venir las veces que queriamos. La verdad fue una muy muy agradable experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Neiva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Lei las criticas antes de viajar y estaba un poco prevenida, pero cuando llegamos todos fueron muy amables con nosotros, las habitaciones son super amplias y la comida muy deliciosa, todos los dias era diferente; ademas es super cerca a la mejor playa....la pasamos muy bien y definitivamente volveria a hospedarme en el.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Compramos el Plan por internet con Planes Aires y quedamos muy arrepentidos. La comida la venden tipo Buffet, pero es malísima, todos los días son dos harinas y dos carnes (cada porción de aprox. 50 grs) si uno pide algún cambio o algo más no lo permiten. Cuando les dije que por internet ofrecian otra cosa la respuesta fué: "Por ahí siempre les venden mentiras" Los jugos son rendidos, 80% agua y 20% jugo de caja. En las habitaciones no cambian las toallas todos los días, la nevera hacía ruido toda la noche (totiaba como si se cayera una botella). El Shampoo solo dan un frasquito como de 10 ml para los 6 días. Cocktel de bienvenida ofrecido no hubo, el bar abierto solo funciona cuando el barman esta desocupado ya que es portero, recoje la loza en el comedor y cualquier otro oficio que le pongan. No ofrecen cocteles que sean batidos ni cervezas. Adicionalmente siempre estan diciendo esto yo se lo obsequio, como si uno no estuviera pagando por todo. Los servicios que prestan no cubren ni un 50% lo que uno paga. En la recepción solo hay una persona amable, las otras estan amargadas a toda hora. Si usted quiere amargarse las vacaciones o no le importa su bienestar vaya a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Inicialmente, busque las criticas sobre el hotel y me fuí con un poco de temor, pero resultó todo lo contrario. Estuve con mi esposo y mi hija a finales de Julio de 2011 y pude constatar que el servicio es muy bueno, las habitaciones amplias y aseadas, la comida rica y variada, la ubicación muy cerca de la playa y de la zona comercial. El personal en general estuvo siempre pendiente de nosotros y con una muy buena actitud de servicio....definitivamente, todo depende de la actitud que uno mismo tenga porque de verdad que volveríamos a hospedarnos allí sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Verde Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verde Mar

Dirección: Avenida 20 de Julio No. 2A-13, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 118 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Verde Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verde Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Verde Mar
Hotel Verdemar Cantabria
Hotel Verde Mar San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Verde Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.