“Que buenas vacaciones!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Verde Mar

Añadiste el Hotel Verde Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Verde Mar
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida 20 de Julio No. 2A-13, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Que buenas vacaciones!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Empiezo diciendo que el recibimiento fue bueno el personal muy amable y saludable, las instalaciones del hotel muy buenas muy aseado, la habitacion amplia aire acondicionado vista al mar espectacular, la comida tipo bufet era demasiada se podia repetir muchas opciones y variedad en desayuno almuerzo y comida el snack me parecio aveces un poco simple, pero repito la comida tipo bufet fue lo mejor del hotel que cantidad de comida que puede uno comer, el bar libre tiene distintos cocteles muy ricos y no tan pesados en alcohol suficiente para tomar bajo la noche muy buena musica y cerca de la piscina. En este hotel nos salieron mas baratos los sitios turisticos a visitar muy economicos, la cercania que tiene con el centro de todo el comercio y unos metros al mar, tambien queda junto al cinema, en serio que buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

89 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

La Isla es increible!! El Hotel esta Lindo acorde con su precio, no es de lujo, pero esta muy bien ubicado , en la playa mas linda y cerca del centro!! La comida es rica no muy variada pero abundante!! A mi gusto un buen Hotel lo volveria a elegir!! Pero no tiene agua caliente lo unico q le agregaria, igual con el calor q hacia me acostumbre rapido!!! Saludos!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cali, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

fui de luna de miel y el primer dia nos salieron 2 cucarachas en los cajones de la comoda
al otro dia nos cambiamos de hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Yo viaje de 22 al 27 de Junio de 2012 con mi familia y la pasamos delicioso, sobre todo el bebe.

Aunque el hotel es pequeño tiene todo lo necesario para una estadía comoda, y el precio permite disfrutar mas días en la Isla con alimentación incluida, la cual por cierto siempre estuvo deliciosa. Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables y hospitalarias, en especial la señora Nurys del comedor y el señor barman de la tarde (me ayudo a preparar una piña colada deliciosa).....muy lindos y pacientes.

Aunque cada uno cuenta como le va en el paseo, no comparto las opiniones negativas sobre el hotel.....noté que muchas personas quieren viajar económico pero exigir la atención de un hotel 5 estrellas, y pues realmente eso no es posible, se debe ser coherente con lo que se paga. Yo comparé con la cadena Decameron, con la cual viaje las anteriores tres ocaciones en que estuve en la Isla, y obviamente los servicios son totalmente diferentes igual que los precios, pero definitivamente la amabilidad de los empleados del hotel Verde Mar y la cercanía de éste con la playa y la zona comercial lo hacen más ventajoso.

Recomiendo este hotel a todos aquellos que tengan un presupuesto medido y quieran disfrutar todas las comodidades de un buen hotel (sin lujos).......y sobre todo que tengan una buena actitud, porque nadie da lo que no recibe, así que si quieren que sean amables con ustedes por favor sean respetuosos y amables con las personas que los atienden (la decencia no pelea con nadie)

Lo único que considero deben mejorar es el tema de los aires acondicionados, porque suenan demasiado y en las noches el ruido incomoda para dormir.

Muchas gracias por unas deliciosas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Del piso 3 hacia arriba, las número 6 y 7 tienen vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un hotel básico, pequeño, el precio fue muy bueno ya que viajamos en temporada baja y con una promoción, con plan todo incluído, está ubicado a una cuadra de la Playa Sprat Bight, la mejor de la Isla, en el centro.

La comida, snacks, y bebidas son buenos y suficientes.

El personal en general es amable y atento.
Es un hotel, para dormir y comer, no para quedarse adentro, pero en San Andrés la diversión, el descanso, la tranquilidad y belleza, están afuera, en las playas; así que el hotel está bien apenas lo necesario.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Verde Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verde Mar

Dirección: Avenida 20 de Julio No. 2A-13, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Verde Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verde Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Verde Mar
Hotel Verdemar Cantabria
Hotel Verde Mar San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Verde Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.