“DE VERDAD 5 ESTRELLAS ALMIRANTE CARTAGENA LO RECOMIENDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Verde Mar

Añadiste Hotel Verde Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Verde Mar
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida 20 de Julio No. 2A-13, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Antioquia, Colombia
“DE VERDAD 5 ESTRELLAS ALMIRANTE CARTAGENA LO RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Viaje con mi hija de 5 años y mi esposo, nos toco en el piso 7 , muy agradable la habitacion , impecable, delicisosa la comida, desayunos deliciosos y variados , lo mejor de todo es la atencion y la amabilidad del personal. la piscina es limpia. y hay recreacion para los niños dos veces al dia. Nos encanto y volveremos. Muchas gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Villavicencio, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

En el pasado mes de enero, estuvimos de vacaciones con mi única hija en esa maravillosa isla, viajamos desde el interior del país, mas exactamente desde Villavicencio, la pasamos fenomenal, contando con la valiosa acogida que nos brindo el hotel, nos gusto mucho la atención, la comida, la comodidad de la habitación, tanto así que cada vez que puedo hablo las maravillas del paseo y por supuesto recomiendo a ojo cerrado el Hotel, posiblemente vuelva, es mi deseo, claro esta si Dios lo permite, Gracias Hotel Verde Mar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

me gusto mucho le hotel gran servicio, es pequeño, muy familiar el ambiente lo que te hace sentir como en casa, las habitaciones son super amplias y frescas, cosa que me parece muy importante en clima caliente, la comida esta bastante bien, tipo casera. En cuanto a la ubicacion, mejor no puede estar, a tan solo una cuadra de la mejor playa y apenas para ir caminando al centro.
Definitivamente lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Me hospede en mayo y el hotel es pequeño pero agradable, nos dieron una habitación con tres camas de igual forma no tenia vista al mar pero estaba aseada.....la comida es variada excepto las ensaladas... y el bar es pequeño pero te dan las bebidas que tú quieras y las personas son muy amables.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Bueno, nos alojamos del 6 al 9 de abril de 2013, el check in fué agil, el personal del hotel muy amable...prestos a atendernos...compramos la vuelta a la isla y el paseo a Acuario y Johhny Cay en la recepción del hotel y nos salió mas económico que comprarlo en Bogota, la habitación si bien no tenia vista al mar....era espaciosa y limpia, realmente no pasamos mucho tiempo en ella pero fué útil tener nevera......ya que las bebidas son solo destilados....nada de cerveza así que equipamos la nevera full, la aseaban todos los días y encontrábamos toallas y sabanas limpias. La alimentación modesta, casera y agradable. Volvería a este hotel... lo encontré bueno, el personal muy amable y realmente el costo pagado es suficiente con los servicios recibidos.... no tengo queja. Este era la 4ta. vez que venia a la isla y en comparación a otros hoteles....lo encontré muy bueno.....

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Verde Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verde Mar

Dirección: Avenida 20 de Julio No. 2A-13, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Verde Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verde Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Verde Mar
Hotel Verdemar Cantabria
Hotel Verde Mar San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Verde Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.