“excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Verde Mar

Añadiste el Hotel Verde Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Verde Mar
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida 20 de Julio No. 2A-13, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

estuve con mi familia en este hotel en octubre 2013, tuve dudas por el precio, pero la verdad es bueno, organizado, buena atención, buena comida, muy amables, no todos pero yo creo que solo una persona es muy antipática, pero de resto excelente, gracias a todo el personal que nos atendió y la verdad lo recomiendo, no es lujoso pero para que mas de lo aseado, y la atención como nos gusta a todos que nos atiendan como lo merecemos como buenos paisas.

Consejo sobre las habitaciones: que sea de las mas grandes y con vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

89 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

es un buen hotel al comienzo tenia mis dudas creadas un poco por la agencia de viajes ya que se escogió por ser mas económico que otras opciones pero no me arrepiento ya que hay una muy buena comida, una buena atención, cerca al mar, poco ruido, buena ubicación con respecto al comercio las habitaciones limpias lo recomiendo al 100% volveré a hospedarme allí

Consejo sobre las habitaciones: yo me hospede en el quinto piso
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos hospedados desde el 24 al 28 de septiembre, al principio teníamos ciertas dudas con respecto al hotel y a los comentarios que habíamos leído, pero desde que llegamos al hotel recibimos una excelente atención por parte de los botones y así mismo de la recepcionista,
Las alcobas son bastantes amplias con aire acondicionado (Es un poco molesto el ruido que estos emiten, pero no es muy fuerte) y los baños son agradables; aunque encontramos un par de cucarachitas sabemos que estas se encuentran en gran parte de la isla su clima humedo.
El restaurante es muy amplio y cuenta con gran variedad de alimentos tanto en el desayuno, el almuerzo y la cena, contrario a las opiniones que habíamos leído; las personas que atienden y las meseras son muy amables, Como sugerencia seria bueno variar mas las ensaladas, los snacks, solo los probamos una vez ya que el horario en que se ofrecen es en la tarde, pero el día que los probamos nos deleitaron con un rico perro caliente.
La piscina aunque es pequeña es muy limpia, pero pues para eso tienes el mar, no?.
El servicio de bar es bueno, sin embargo seria prudente que tuvieran una carta de los cocteles para poder escoger y no limitarse a que el barman lo ¨sorprenda¨.
Las características que nos ofrecieron en el plan por parte del hotel se cumplieron y nos llevamos una excelente imagen de un lugar muy acogedor y con una excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con vista a la calle, ya que el hotel cuenta con balcón en el que tienes una...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La comida es excelente. La piscina es un poco pequeña pero se tiene muy cerca el mar. El servicio es bueno y la atención muy buena. Las habitaciones son confortables. Una excelente relación costo beneficio.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

tuvimos la oportunidad de hospedarnos del 10 al 14 de septiembre en el hotel y la verdad la experiencia fue muy grata. la atencion de su personal es exelente aunque un punto por mejorar solo seria un poco mas de disposicion del departamento de recepcion. la comida es muy rica ( es tipo comida de la casa) aunque sencilla de muy buen sabor. los señores del bar son atentos y dan recomendciones para hacerlo sentir a uno bien atendido. la piscina es una buena alternativa si no quieren salir al mar. su ubicacion es muy buena porque esta cerca a la zona comercial. a pesar de no es un hotel cinco estrellas; es un super recomendado de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: el piso quinto es bueno y tiene buena vista
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Verde Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verde Mar

Dirección: Avenida 20 de Julio No. 2A-13, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 142 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Verde Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verde Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Verde Mar
Hotel Verdemar Cantabria
Hotel Verde Mar San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Verde Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.