“REBUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Verde Mar

Añadiste Hotel Verde Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Verde Mar
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida 20 de Julio No. 2A-13, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Manizales, Colombia
“REBUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Soy de Manizales y en mayo de 2014 pase las vacaciones en el hotel con la familia: Sea esta la oportunidad para darle mis agracedimientos sinceros a todo el personal que atiende el hotel, pues se lo merecen, porque la atencion es buena, comenzando con las recepcionistas, el barman y las empleadas del restaurante que bien nos trataron. Destaco el buen genio y calidad de personas que son y es por eso que van mis votos de gratitud, deseandoles un mejor bienestar personal.

En cuanto las habitaciones son aceptables, recomiendo en la que estuve hospedado la 406-407, con vista al comercio y el mar. ideales para grupo familiar.

Recomiento el hotel, por todos estos aspectos a los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones esquineras ideales para grupos familiares, tales como la 406-407
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es un hotel sencillo pero muy bien ubicado! Es limpio, con habitaciones amplias y cómodas! Tienes cerca la playa. La comida es muy buena. Ademas esta muy cerca del comercio y la vida nocturna. Es una buena opción si no tienes mucho presupuesto.

Se alojó el septiembre de 2013
Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Teniamos algunas reservas antes de viajar, especificamente por algunas opiniones que leimos donde hablamos mal de la comida y otros temas, pero la verdad es que el hotel superó las expectativas que teniamos. Tiene lo que uno minimamente espera en un hotel: buena atencion, exelente limpieza. Y en adicion a eso la comida nos parecio muy buena y variada, solamente sugeririamos incluir un poco mas la comida de mar en el menú, por lo demas es deliciosa. En el desayuno siempre se tiene fruta, cereales, cafe, chocolate, jugo. Para el almuerzo y la cena siempre hay variedad y con muy buen sabor todo. Respecto al bar es lo lógico para un hotel tipo turista, cocteles no muy cargados de licor pero ricos y obviamente sin la presentacion que esperarias en un hotel cinco estrellas. Otro punto a favor es que siempre a cualquier hora del dia tienes cafesito o aromatica para tomar.

En cuanto a las instalaciones, muy comodas, buena pisicina. La habitacion muy limpia, comoda y espaciosa, con un baño acorde, ascenson. El AA funciono siempre perfectamente. Algunas personas han opinado que el hotel esta en ruinas o que el hotel no esta ubicado en buena zona. La verdad no se donde estan paradas por que por el costo de este hotel seguro no te dejan ni tocar la puerta en el Sunrise o en el Decameron Isleño.

En realidad es un muy buen hotel, sencillo y acogedor, con gente siempre dispuesta a servirte, bien ubicado. Creo que todos los que vamos a San Andres y nos hospedamos en un hotel tipo turista siempre pensamos en que la proxima vez haremos el esfuerzo de ir a un Sunrise, un Isleño o un Acuarium, pero si el bolsillo no nos da para tanto a ojo cerrado volvería al verde mar.

Un abrazo a toda la gente del hotel. Fue una experiencia muy linda!!

Recomendacion: Despues de dar muchas vueltas buscando licor, dulces, etc, a buen precio encontramos muy buenos precios justo al frente del hotel en el almacel Las Olas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me hospedé en Septiembre, los chicos del bar muy consentidores . Buen servicio de limpieza en el hotel en general. Servicio de Wifi, buen aire acodicionado, La comida rica. Esta a media cuadra de la playa, al lado del cinema y muy cerca a todo el comercio y al alquiler de los carros de golf. En General me parecio bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy bueno, no es lujoso como un Decameron pero es muy bueno.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Comparto la experiencia en el hotel Verde Mar de San Andrés. El hotel es sencillo, no es para quienes buscan lujos.
Como aspectos positivos rescato la comida que es muy rica, el lugar es muy limpio, la atención de las personas es muy buena.
El hotel tiene servicio de wifi solamente en la planta baja, no está al alcance de las habitaciones. El bar no tiene gran variedad de tragos, pero siempre hay muy buena predisposición por parte de los chicos que lo atienden para preparar algo.
La habitación que me tocó tenía dos camas matrimoniales y dos camas individuales, todas muy cómodas. Era amplia y poseía frigobar y aire acondicionado. Como única desventaja considero al agua fria de la ducha, que si bien hace mucho calor en el ambiente a mi me hubiese gustado que tuviese caliente tmb.
Para ir a la playa te entregan toallas.
En su conjunto y considerando la excelente ubicación, ya que la playa mas cercana era bellísima y esta en pleno centro, es muy buena elección. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Verde Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verde Mar

Dirección: Avenida 20 de Julio No. 2A-13, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 207 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Verde Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verde Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Verde Mar
Hotel Verdemar Cantabria
Hotel Verde Mar San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Verde Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.