“a san andres se viaja no para quedarse en el hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Verde Mar

Añadiste Hotel Verde Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Verde Mar
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida 20 de Julio No. 2A-13, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“a san andres se viaja no para quedarse en el hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Estuve hospedado en el Hotel Verde Mar; en compañía de mis padres, esposa y mis dos hijas; encontrámos un hotel bien ubicado, a una cuadra de la playa, cerca al comercio de la isla - el cual esta muy venido a menos - desde un principio fuimos atendidos con cordialidad, las habitaciones son normales sin mayores lujos, pero si con sus elementos básicos funcionando correctamente, como lo es el aire acondicionado entre otras cosas, el servicio a la habitación cumplido, la alimentación fue variada en cada una de las oportunidades en que tomamos allí los alimentos, menu casero pero muy agradable.
A nuestra preciosa Isla no se viaja para quedarse sobre una cama de un Hotel "disfrutando" del aire acondicionado; se va para divertirse, enamorarse del mar de los siete colores, de la amabilidad de su gente y ser acariciado por nuestro sol caribe.
P.D.Cuando pagamos por tener un mazda 323, no pretendamos encontrar allí los lujos que posee un Mazda 3. Los dos nos pueden llevar a la Cartagena, de nosotros depende la forma de disfrutar el viaje. Medios como este nos permite conocer los Hoteles a los cuales podemos tener acceso, miremos el vaso a medio llenar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

me gusto mucho la atencion y la comida la picina esta renovada

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Realmente es un hotel con unas instalaciones muy deterioradas y muy sucio ,la comida muy mala , si a eso sele podia llamr comida.el personal del hotel pesimo su presentacion personal y trato con losclientes deja mucho que desear,no lo recomiendo soy colombiana y viaje con mi esposo mexicano a mostrar lo bello que es san andre y realmente este fue el punto negro del viaje sinti pena ajena por el mal servicio que presta ese lugar porque llamrlo hotel es mucho.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Lo unico malo es la falta de privacidad en el baño del callejon que hay que usar despues del check out, pero por lo demas un hotel modesto pero bueno.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

El hotel a pesar de todas las criticas, es muy bueno, yo estuve 5 días en este hotel, las habitaciones son normales para el precio del hotel, no son lujosas pero están perfectas para descansar y dormir, hablo del buen estado del aire, el baño y camas, en cuanto la ubicación perfecto a media cuadra de la playa, la comida es casera, pero rica, el servicio de las personas que trabajan es muy bueno, en general es un hotel económico y perfecto para el precio que se paga por el, podría decir que mi experiencia fue perfecta, no tengo ninguna queja, es mas lo recomiendo..................... si lo que quieren en buscar lujos en un hotel no busquen este........... El hotel es perfecto en relación a su precio, y antes no tenía piscina... pero ahora la tiene......entonces mejor... totalmente lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Verde Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verde Mar

Dirección: Avenida 20 de Julio No. 2A-13, Isla de San Andrés, Colombia
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 204 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Verde Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verde Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Verde Mar
Hotel Verdemar Cantabria
Hotel Verde Mar San Andres

Si es el propietario o director del Hotel Verde Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.