“Irresponsabilidad con los viajeros” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Añadiste Hotel Lord Pierre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lord Pierre
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Irresponsabilidad con los viajeros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Este hotel no respeta los contratos efectuados a través de las agencias de viajes como "Viajes Ejecutivos" Se pagó un Plan completo, con dos habitaciones,con todos los servicios y con todas las comidas incluidas y servicios de paseo y otros y cuando llegamos, no nos dieron ni siquiera la habitación, pues según ellos no había y nos enviaron a otro hotel el casablanca, donde no respetaron las cláusulas del contrato, nos hacinaron en una sola habitación y nos obligaron a tomar la alimentación en el Hotel Lord Pierre, sin reconocer el traslado entre los hoteles. No se puede jugar con los turistas de esta manera tan irresponsable y con los derechos adquiridos por quienes pagaron de contado todo el paquete turístico.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

perfecta la atencion de la gente, muy limpio, habitacion impecable, comida magnifica y muy sana, bebidas ilimitadas, arquitectura bellisima a la vista, y encima de todo esto ubicacion exelente, la isla es un paraiso, el mar es un sueño... volveria sin pensarlo. gracias por todo lord pierre.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Viajamos con la incertidumbre de que tal sería el hotel que elegimos sin tener conocimiento previo del mismo. Tenemos que destacar el servicio amable y siempre con disposición de los empleados del hotel. En realidad tenia predisposición con algunos de los malos comentarios que se publican en ésta página. Sin embargo superó todas las expectativas. Fabuloso que tengan su propia empresa de receptivos, es mucho más confiable y no hay que salir a contratar con particulares para visitar los lugares paradisíacos que tiene ésta isla. La comida me pareció buena, mucha variedad y con buena disposición en cuanto tiempo se refiere. Todas las noches para la cena se invitan artistas (cantantes y grupos musicales). El servicio de aseo de las habitaciones y las instalaciones es muy bueno (aunque me dejaron sin toallas un día).
Se necesita con carácter urgente una limpieza a los vidrios panorámicos del ascensor.
Excelente calidad humana del personal y los chicos que guían los receptivos.
Un saludo especial a Maracis y a Charly muy queridos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
cali
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Lo que me paso ami.....porfavor que no le pase a nadie....fui con mi familia,,,eramos 15 personas entre adultos y niños...llegamos despues de almuerzo por tal motivo la unica opcion era almorzar en otra parte,pero como estamos con niños decidimos almorzar a la carta alli en el hotel,y no lo van a creer,nos recibio un raton en pleno retauranteeeee,no lo podiamos creer,a una de mis hermanas le salio un pelo en la comida,y eso que estamos pagando.....en fin,tratamos de olvidar lo ocurrido,pero lo peor no habia pasado,el dia de la salida,decido ir minutos antes a recepcion a preguntar que se debia por lo consumido de la necera y por una llamda que juro por DIOS duro 1 minuto,me dieron la fantastica respuesta que debia $ 400.000 en llamadas...se imaginan,,,yo les dije que de donde?..que habia un error,pedi el dato detallado se las supuestas llamdas y me salieron con unas llmads a otros paises,estaban locos,les dije llamen a la policia si quieren pero yo no pago nada,,,en fin de discutir que no sirvio de nada,me toco pagar $ 250.000 que igual era injusto,pero me tenia que ir al aeropuerto y les cuento algo para que se rian....el avion nos dejo....perdimos el vuelo,y todo por querer de parte de ese hotel robar al cliente injustamente ,,,,no vayan a ese hotel..lo peor..y ojo con hacer llamadas desde la habitacion....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Me hospedé para mi luna de miel en este hotel y tengo muy buenos recuerdos de el. Las personas que lo atienden son muy serviciales y estan pendientes de que uno se sienta bien atendido. El hotel es muy limpio. La ubicacion es excelente, queda cerca de toda la zona de compras, discotecas y bancos, ademas tiene una playa muy cerca. Nosotros queriamos ir a jonny kay y desde el mismo muelle del hotel salen lanchas para hacer el viaje. La zona es muy segura, se puede caminar a cualquier hora sin problema.
Lo unico que no me gusto mucho es que no hay mucha variedad en la alimentacion, sin embargo las opciones que encontramos eran deliciosas!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°7 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres
Hotel Lord Piere
Lord Pierre San Andres
Lord Pierre Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lord Pierre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.