“El mejor sitio para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Añadiste el Hotel Lord Pierre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lord Pierre
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Cali, Colombia
“El mejor sitio para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Pasè mis mejores vacaciones. La mejor atenciòn, la mejor comida, gran servicio al cliente, habitaciones confortables y sobre todo gente amable. Recomiendo el Hotel Lord Pierre totalmente. Mis pròximas vacaciones en San Andres Islas las pasarè en este excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el cuarto piso son mas tranquilas y buscar con vista al mar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Cuando me solicitan un hotel confortable a buen precio y sobretodo muy amigable (quiere decir que nos conozcan y nos reconozcan por nuestros nombres,se acuerden de mis gustos al desayuno y cuales son mis hijos) recomiendo el hotel Lord Pierre.
Es pequeño y confortable.Su construccion no es lujosa pero lo reemplaza la amabilidad del personal asi como el aseo de las instalaciones.Ademas un comentario muy positivo de los pasajeros es la puntualidad en las salidas a los paseos dentro de la isla (nada mas aburrido que esperar..).Planes con todo incluido,precios acordes al servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

El hotel cuenta con personal sumamente servicial, las camareras, el personal de restaurante y los guías turísticos muy atentos, estuve con mis padres en esta semana, fue una gran experiencia, cuenta con habitaciones muy cómodas y limpias, los tours son muy completos.
Totalmente recomendado. he tenido la experiencia de ir a San Andres a otros hoteles y este supero las expectativas!!
A pesar de las remodelaciones que se están realizando, no hubo mayor incomodidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El Hotel cuenta con una excelente ubicación , la vista al mar es super, cuenta con bonitas habitaciones bien dotadas muy limpias , para los paseos salimos directamente desde el hotel,cuentan con vehiculos propios en buen estado, la comida es muy buena.... EXCELENTE PERSONAL DE SERVICIO ...( saludos a LUCHO, BACKBERRY Y SU COMPAÑERO y a todos los demas empleados) ... Realmente recomiendo este hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El Hotel por fuera es muy lindo, tiene un bar ocn vista al mar, una especi, además tiene Plan todo incluído, comida, alojamiento y además te dan deportes naúticos y visita a la Isla, es hermoso el paisaje. Las habitaciones son limpias, el hotel no es muy grande comparado con otros pero tiene instalaciones agradables, buena comida y excelente servicio. La piscina es un pco estrecha pero ahí mismo tienes el mar, entonces si te cansas pues te pasas para el mar y listo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres
Hotel Lord Piere
Lord Pierre San Andres
Lord Pierre Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lord Pierre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.