“igual que antes, exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Añadiste Hotel Lord Pierre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lord Pierre
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“igual que antes, exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

ya habia estado en el lord pierre, volvi a el porque me encanta, me parece perfecto en todos los sentidos, en realidad no tengo quejas de ningun tipo, el personal del hotel super amable, siempre muy aseado, comida rica y sana, playa hemosa, y por su tamaño muy comodo porque todo esta cerca, buena ubicacion y encima de todo bonito a la vista, muelle espectacular, exelente, volveria mil veces...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hotel se encuentra muy cerca del mercado de San andres, no necesitas transporte para ir a almacenes de perfumes.... esta bien Ubicado, el servicio es bueno y el personal atento, las habitaciones son normales y nosotras tuvimos vista hacia el mar, linda!!

Consejo sobre las habitaciones: ·Escoge las habitaciones con Vista hacia el mar, te sentiras mas comodo!!
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

bueno, por donde empiezo.. compramos un plan para el hotel tres casitas 4 dias 5 noches, cuando llegamos a san andres nos recogieron (la empresa se llama dolphins) de excelente servicio, nos llevo al hotel tres casitas (hotel que escogimos gracias a tripadvisor por sus excelentes comentarios) cuando nos íbamos a registrar nos estaba esperando una señora muy formal que nos indico que lastimosamente el aire acondicionado de la habitación de había dañado, así que ellos nos enviarían a el hotel lord pierre ya que tienen un convenio y que correrían con los gastos adicionales.

la atención en el Lord Pierre es Excelente, todos su empleados son muy atentos, nos trataron como reyes, la comida muy variada tipo bufete, puedes comer lo que quieras y cuanto quieras, sencillamente Delicioso.
las habitaciones (nos toco el 4 piso) tienen techos en madera (pareciese una cabaña), muy limpios, todos los dias encontrábamos toallas limpias y el cuarto aseado. ademas con una excelente vista a la playa.

tiene un muelle muy bonito, y romantico donde puede compartir con tu pareja en las noches ademas de escuchar a los grupos en vivo que regularmente llevan.

Cerca de todo, el centro, la playa, la discoteca mas importante de la isla, DE TODO.

No es un hotel gigante, ventaja ya que tienes todo cerca, el restaurante, lobby, ascensor, piscina, muelle, todo esta a la mano.

LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS. vivirán una experiencia unica.

RECOMENDACIONES:

si van a alquilar carrito de golf, pregunten por stiven, queda al frente del hotel sunrise, gran persona y excelentes precios, ademas te arma paquetes para que disfrutes la isla al máximo de tus vacaciones.

y si van de plan romantico les recomiendo preguntar por Heriberto, vive en un sitio muy lindo al otro lado de la isla (casas con adornos rastas, conchas, colores jamaiquinos, muy bonito) queda antes de llegar a la calle que da a la cueva de morgan,"sobre la via principal" el les organizara una cena romantica privada frente al mar acompañado de unos deliciosos cocteles, aaaa y es muy economico.

bueno esta e mi experiencia, espero les sea de ayuda para planear su viaje a la isla.

saludos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de 4 piso tiene una excelente vista
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

La verdad que me vine encantada con este hotel. Es un hotel relativamente pequeño, comparado con los resorts, pero convenientemente ubicado, a metros del centro comercial, enfrente de todas las rentadoras de carros de golf, al lado de la mejor playa de San Andrés, del local bailable de la ciudad, etc.
Como todos los hoteles en san Andrés, el mismo no está en la playa, pero si esta justo al lado de la misma. Como tiene una piscina natural a la que se accede desde el hotel, se puede llegar a la playa caminando por el agua. Todo el mundo hace eso, comodísimo. Por otra parte en la piscina natural se ven toda clases de peces, ideal para snorkelear todo el día.
En cuanto al hotel en si, el hecho de que fuera pequeño, a mi me gusto, ya que todo estaba cerca: para desayunar, comer, cenar, el snack, el bar, etc, todo estaba apenas bajar del cuarto. Esto a mi me pareció super, ya que en los resorts uno generalmente tiene que caminar bastante para llegar a los restaurants.
A mi hermana que también estaba con sus hijos pequeños esto le resulto sumamente util. Desde cualquier punto del hotel se podia ver si los chicos estaban en la piscina, en la playa, en la piscina natural, en el lobby, etc.
Por otra parte, la limpieza de todo el hotel es destacable. Todo siempre impecable. Arreglan los cuartos diariamente.
Elegimos el plan todo incluido, con lo cual el desayuno, el almuerzo, el snack de las cuatro de la tarde y la cena ya estaba pago. Realmente no tuvimos inconveniente con la comida, todos los días el menú era distinto. Quizás mejoraría un poco los postres, que como soy muy dulcera, las opciones siempre me parecían pocas: unos helados estarían super!!!
Por las noches, aveces había bandas musicales que amenizaban la velada.
Un punto realmente destacable es la calidad humana de todos los que trabajan en el hotel: excelente la atención del front desk, y sobre todos de las chicas del comedor (Angela, Yazmin, etc.) y de la limpieza. Mi esposo estuvo un día muy descompuesto y todo el personal se preocupo x su estado, haciéndonos sentir como que estábamos en casa.
Volvería sin dudarlo. Gracias a todos los del Lord Pierre que hicieron que toda la familia (eramos 7) pasaramos una estancia inolvidable en San Andrés.
Nosotros hicimos la reserva por booking, pagamos online y no tuvimos absolutamente ningún inconveniente con la reserva ni con el pago.
Otro dato que les puede resultar útil es que en el mismo hotel se pueden contratar las excursiones de mantarrayas, Nautilus, cursos de buceo, etc.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

La ubicación del hotel es excelente, está a metros del centro comercial (sin ser por eso ruidoso), y a metros de donde comienza la playa. El hotel no tiene playa propia, pero está justito al lado. Tiene un muelle muy lindo para descansar y una bajada al mar formando una piscina de agua salada buenísima. El hotel tiene su servicio de excursiones propio, y no son caras. Sale desde su mismo muelle las lanchas para hacer los paseos. La gente es muy amable, servicial, y cuidan los detalles. La comida no es abundante en cuanto a variedad, pero lo que hay es muy rico. Las habitaciones son muy amplias. Lo super recomiendo y volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres
Hotel Lord Piere
Lord Pierre San Andres
Lord Pierre Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lord Pierre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.