“muy buena opcion y es todo incluisdo, hasta los tours” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Añadiste el Hotel Lord Pierre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lord Pierre
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
colombia
“muy buena opcion y es todo incluisdo, hasta los tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

Se los recomiendo mucho, los tours son muy buenos, a Jonny Cay, barco fiesta, vista del mar de los siete colores, Hoyo soplador; la comida es muy rica, las bebidas muy buenas. La atencion de las camareras y los meseros es muy calida, excepto la de la recepcion. Las habitaciones e instalaciones del hotel son muy lindas. Queda cerca de los sitios para comprar cosas a precios muy economicos y al frente encuentras un restaurante de comida italiana y una pizzeria por si quieres comer algo mas. La piscina es muy agradable y es muy limpio todo. las lanchas de los tours lo recogen a uno en el Hotel por el lado de la piscina y las Van para el tour de visita a la ciudad tambien te recogen en toda la entrada. Para que mas...

• Me gustó — la limpieza, la vista al mar, los tours
  • No me gustó — la recepcionista
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

162 personas han opinado sobre este hotel

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2008

me gusto mucho

la junior suite tenia una vista espectacular del bar y la picina natural , con el mar de siete colores al fondo.
La comida estuvo variada, San andres es el mar mas hermoso
que he vistro en el caribe y el mas barato, les recomiendo ir a cayo bolivar que es espectacular a hora y media en yate con todo incluido cuesta 75 dolares por persona. pero es una playa paradisiaca y virgen.
Jhonie cay es la mas hermosa playa de san andres, pero la comida que ofrecen es pesima, hay que ir al restauranrte del hotel casblanca es muy bueno, les recomiendo la langosta a la parrilla acompañada con mantequilla fundida

• Me gustó — la picina naturtal, el muelle, la comida , ubicacion y la junior suite
  • No me gustó — el comedor
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
El Tigre
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

El Hotel Lord Pierre es muy bonito y acogedor pero la atención no es buena, ya que al entrar te hacen esperar horas para despues decirte que no hay habitación, entonces pasas un verdadero mal rato, ya que estas lejos de tu casa y dependiendo de este hotel el cual pagaste por adelantado para que te digan que no hay habitación hasta que por fin al día siguiente despues de tanto pelear te dan una habitación. La Isla de San Andrés es muy linda y segura, excelente para comprar y disfrutar.

Saludos

Se alojó el enero de 2008
ESPAÑOL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2008

Hola. El 1ro de Enero 2008 viajamos a la Isla de San Andres. es bello y diferente. Demasiada brisa y muy linda, aseada y segura para los turistas y residentes. Los precios de toda mercancia son espectaculares, demasiado còmodos para cualquier bolsillo. Alquilas un carrito de golf y paseas toda la Isla (todo el dia) por 150 .000 pesos, ah, y no te piden ningun tipo de documentacion para tal efecto. que tal? ¿El Hotel? Bueno, ahi si tengo que decirles que a casi todos los huespedes le "roban" una noche. Me explico, cuando llegas no hay habitacion disponible y ellos procuran resolverte con unas casitas. Tienes que pelear tu habitacion. Luego te resuelven. Las habitaciones son confortables, grandes y còmodas y luego como todo esta muy bien, se te olvidan las incomodidades del 1er dia y todo mundo se marcha feliz y contento. Buena comida, regular bebida. Ademas, me dio la impresion que no les gusta que el personal se familiarice con los huespedes, porque estos andan todo el tiempo como temerosos de una sancion. Pero, SI, recomiendo el paseo a la Isla y sobre todo para ir de compras es fabuloso. Lleven las maletas casi vacias para que no paguen tanto exceso de equipaje. besos, Ana Moran

• Me gustó — la suitte
  • No me gustó — la demora y que no habia habitacion el dia de la entrada
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres
Lord Pierre San Andres
Hotel Lord Piere
Lord Pierre Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lord Pierre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.