“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Añadiste el Hotel Lord Pierre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lord Pierre
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo no espere mucho, pero la atención es muy buena. Si contratas all inclusive tienes desayuno,almuerzo,snaks,cena y bar abierto. La comida es estilo casero y los postres son demasiado sencillos, pero las Piñas Coladas de la Yasmin son maravillosas. Preparese para subir de peso. Lo incoveniente es que a la noche no hay agua caliente en la ducha. No mas es cerca de todo muy bien ubicado. Cuando llegas al Hotel te regalan una mochila preciosa, lo mejor para andar todos los días. Hay playa publica al lado del Hotel y todo q necesitas. La habitacion es muy amplia y confortable con aires de playa asi q a desfrutar San Andrés.

• Se alojó el septiembre de 2013

155 personas han opinado sobre este hotel

Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel en una suite junior, muy linda habitación!! Recomendada para ir en pareja. Lo que más me gusto fue el bar que tienen en un pequeño muelle, un sitio muy tranquilo, muy buenos coctails!!

• Se alojó el diciembre de 2012
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel me parecio excelente, aunque el menu no es muy variado, La barra de licores muy reducida y muy deficiente el servicio: Buenas habitaciones y buen servicio.
Gran lunar: la inseguridad dentro de las habitaciones, pues fui victima de robo y nadie me dio respuesta de solucion al suceso. Parece que es comun esta situacion dentro del hotel, cosa que es bien delicada pq no todo es posible introducirlo a las cajillas de seguridad como por ejemplo las prendas de vestir y otros elementos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen comunicacion con otras contiguas son inseguras y por alli penetran los d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Quiero detallar muy bien mi experiencia en este hotel, pues al leer los comentarios anteriores fui con un poco de temor pero a decir verdad quedé gratamente sorprendida... Me hospedé en el Lord Pierre del 26 al 30 de agosto con el plan todo incluido comprado en Aviatur.com (la atención de Aviatur es excelente,los recomiendo también). Llegamos con mi familia alrededor de las 12:30 del mediodía y el check-in se realizaba hasta las 3 pm, sin embargo,ellos muy amablemente tan pronto llegamos nos pusieron nuestra manilla y nos dijeron que disfrutáramos del almuerzo y que tan pronto termináramos nos asignaban nuestra habitación: buen detalle. En la recepción nos trataron muy bien y todo el personal sin excepción es muy amable y siempre esta dispuesto a colaborarte con una sonrisa. Algo para destacar es la limpieza del hotel,no vas a encontrar ni un solo bicho, las habitaciones son impecables,todos los días asean la habitación,te ponen toallas limpias, shampoo, crema para manos, te cambian la toalla del piso, todo muy muy muy limpio. Otro punto a favor es que siempre hubo agua caliente sin importar la hora. La habitación en la que me hospedé es la 403, bastante amplia, con vista al mar: espectacular!!! Las habitaciones tienen mini bar con precios bastante cómodos, tv lcd, closet grande, cómoda para que puedas acomodar tu ropa, caja fuerte..ah!!! y con respecto a la caja fuerte (por si alguien quedo con temor por algunos comentarios anteriores) es muy segura y fácil de utilizar, no tuve ningún contratiempo. El aire acondicionado también funcionó perfectamente. Las camas deliciosas para descansar, todo muy agradable en cuanto a las habitaciones. Ahora: la comida. La comida es deliciosa!! no son platos internacionales, ni menú a la carta, pero les aseguro que la comida es muy rica, todos los días hubo variedad, con bebidas calientes y frías, frutas,ensaladas, siempre habían dos tipos de carne,etc. El servicio es tipo buffet, así que si deseaba repetir algo,lo hacia sin problema y las veces que quisiera y nadie dijo nada ni estaban vigilándote para no tomar más porciones de las debidas...Todo el personal del comedor muuuuy amable y atento a conseguirte lo que necesitaras. La verdad recomiendo tomar las tres comidas en el hotel, así no te estas preocupando en donde comer,ni que comer, ni por los precios,solo te preocupas por disfrutar al máximo de este paraíso. En cuanto a las instalaciones es un hotel pequeño, muy tranquilo, perfecto si buscas descansar, ubicado en la zona rosa de San Andrés, al lado de "El Corral" y "Juan Valdés" y donde empieza la zona peatonal y comercial, pero sobre todo: al lado de donde empieza la playa mas hermosa de San Andrés,es decir, super bien ubicado.
Lo mas sensacional del hotel: el hermoso muelle que tiene y la piscina natural... ESPECTACULAR!!! Puedes bajar sin problemas a la piscina natural pues no es honda y lo ideal es que puedas caretear debajo del muelle, hay muchos pecesitos de colores, es muy relajante, puedes salir por la piscina natural, caminar un poco y llegar a la playa. También el ascensor panorámico te da una vista hermosa.... El bar ilimitado ofrece algunos tragos decentes, otros no muy buenos, ya va en el gusto de cada uno, pero en general bien.

En fin, yo tenia mis dudas y mis expectativas, pero la verdad recomiendo 100% el hotel, han sido las mejores vacaciones de mi vida, sin duda volveré!!! -Ya estoy ahorrando para volver, jejeje-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso son muy tranquilas, y las que tienen vista al mar son las que se en...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos hospedados 4 días y deseamos manifestar nuestra gratitud por su excelente atención y servicio por parte del personal, siempre fue muy amable. La habitación estuvo ordenada, muy agradable y confortable. La comida estupenda y abundante, desde el desayuno hasta la cena, se corre el riesgo de subir de peso muy fácilmente. Se siente un ambiente familiar y se observa el esmero en la atención de todo el personal y en el mantenimiento de sus instalaciones. Los servicios de Receptivos organizados, cumplidos y completos. La actividad nocturna estuvo estupenda, buenos grupos musicales que generan un ambiente folclórico ameno y divertido.
Total tranquilidad en materia de seguridad. Los precios muy exequibles.
Recomiendo ampliamente hospedarse en este hotel.

Muchas gracias y cordial saludo.

Juan y Paty
Bogotá - Colombia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres
Lord Pierre San Andres
Hotel Lord Piere
Lord Pierre Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lord Pierre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.