“llegamos a este hoyel despues de haber recorrido muchos otros pero no tenian aire acondicionado, diria que fue el primer” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Añadiste Hotel Lord Pierre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lord Pierre
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
SANTIAGO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

hola , estuvimos hace ya bastabtes años , tanto asi que despues de haber recorrido muchos hoetlesj pes al finl encontramos este estaba en construccion , diria yo o tal vez recien terminadp , y me encanto el muelle , asi que nos qiuedamos ahi por el aire condicomado , la verdad nos atendieron bastabe bien , nos llevaban tragos a las tumbonas que nos pusieron y ceraca de una escala que baja al mar , yo baje feliz y cuando estastabaen el agua , miro la esclera era metalica y veo en las rocas que me rodeaban moles de cangrajos horror que caminaban por todo el entorno , obvi jamas me volvi a bañar ahi , recuerdo salimos a dicos que estaban cerca , nos fuimos en taxi , que agradable lugar al que llagamos , no me acuerdo del nombre con vista a la ciudad y mar y nos sentamos a ver lo bien que bailaban los estaban alla, nos encanta la bachata y ortros ritmos , en fin el hotel nos salvo y nos permitio na eatsdia mas agradable por el aire acondicionado , los otros tenisn aspas en el techo y eso no sirve para el calor que siente alla . ahora haba muchos nuevos imagino y con todas las comodidades , diria que como expereincia y conocer el lugar valio pana , la paya y el mar maravaillosos, la verdad no se si debo opinar ahora , cuando habra muchos nuevos , pero este hotel nos salvo el viaje , el personal muy amable y la habitacion me da impresion de que estaba por terminarse , pero no nos importo nada ya que fue lo mejor que habia en ese entonces. viejo siempre lo 8 de octubre poruqe estamos de aniversario de matrimonio.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad no me atrevo a opinar nada , nuetra experiencia fue esa , y cuando estas enmorado al final...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel con excelente ubicación, en el centro comercial de la isla, en la misma playa. Muy buen personal, amable, servicial.Hotel muy cómodo con pequeña piscina y acceso al mar, donde se puede realizar snorkel o careteo con peces. Muelle con reposeras y un pequeño bar en pleno mar. Vistas hermosas. Recomiendo elegir las que dan a la playa ( cuarto piso). All inclusive: desayunos excelentes, almuerzos y cenas no muy variados con escasos postres. Refrigerio bueno. El único "problema", es que fui en el momento que había turismo estudiantil....y cuando llegaban al comedor los grupos de adolescentes había que hacer "malabares" para obtener comida.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que tienen vista al mar. Vistas imperdibles!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en la isla. Las instalaciones no son las mejores, hay habitaciones muy buenas y otras regulares. Tuvimos un problema con el aire acondicionado, pero se solucionó. La piscina es pequeña y poco profunda. La comida no es la gran cosa, aunque algunos días fue muy buena, en general no me pareció tan buena. El acceso al mar y su ubicación en la entrada al malecón es lo más resaltable. Los receptivos, muy buenos, la lancha que va a Jhonny Cay y al acuario, muy buena. Em general, fue buena la experiencia, pero podría mejorar

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

la atencion de su personal,
el hotel es comodo, las habitaciones tambien y limpias..con agua caliente incluida.
esta muy bien ubucado, al lado hay una playa publica, tiene su pileta y su escalera la mar
de ahi sale la peatonal que va paralela al mar y esta cerca de los negocios y cajeros ATM.

usamos el all inclusive: el desayuno completo, almuerzo y cena bastante bien (solo recomendaria mejores postres, en eso muy flojos),

vayan a Johnny Key

espero volver..

Consejo sobre las habitaciones: recomendable
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Esta semana pasada, del 9 al 13 de octubre del 2013 tuve la fortuna de visitar a San Andrés por primera vez y hospedarme en el Lord Pierre. Por ellos, por la atencion de su personal, YA QUIERO REGRESAR!!!

Es un hotel muy cómodo, de ambiente familiar, donde es EXCEPCIONALMENTE AGRADABLE todo el personal del hotel, muy dispuestos a darle gusto a sus huéspedes. Particularmente Juan Camilo, Orlando y Yazmín (barman, mesero y mesera respectivamente). También quisiera felicitar a la señora que prestó servicio de aseo en la habitación 218 durante este tiempo, pero no recuerdo su nombre.

La ubicación del hotel es sinigual. Tiene toda una playa a su disposición al lado del hotel, y por la ubicación del muelle/bar, el hotel tiene una "piscina" de mar además de su piscina estándar. A pocos pasos está una gran variedad de tiendas y restaurantes (muy recomendable el restaurante italiano a todo el frente del hotel - la mejor pizza que me he comido en muchos años!)

El servicio todo incluído estuvo genial. La comida estuvo satisfactoria, la habitación muy buena, bien aseada, y cómoda con un hermosísimo balcón con vista al mar, Johnny Key y la piscina y bar. Los tours estuvieron todos fantásticos, todos muy puntuales. Recomiendo de la carta: el ceviche estilo peruano, las brochetas de langostinos, y el chicharron de calamar.

Ya quiero reservar para diciembre!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugerencias que le puedo dejar al hotel: Me parece que un establecimiento que cuenta con una zona h...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres
Hotel Lord Piere
Lord Pierre San Andres
Lord Pierre Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lord Pierre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.