“No vuelvo nunca más” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Añadiste el Hotel Lord Pierre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lord Pierre
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Santiago del Estero, Argentina
“No vuelvo nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Lo único bueno del hotel es la ubicación, aunque por la zona hay varios asi que no presenta una ventaja competitiva. Mi habitación era espaciosa pero en el primer piso, una ventana daba a la calle y de noche no se podía dormir del ruido que habia. La otra ventana daba a una pared (adjunto foto). La infraestructura es vieja y para nada lujosa. En el comedor las sillas son como de jardín, los platos y vasos de plástico y muchas veces tuvimos que esperar parados para poder encontrar mesas disponibles. Los vidrios que dan hacia el exterior del hotel en la planta baja estaban sucios, con dedos marcados y nunca los limpiearon en los cuatro días que pasamos allá. Si de higiene se trata, el personal deja mucho que desear. El uniforme es desprolijo, no tienen buena apariencia, en especial las mujeres. Ninguna usa correctamente el barbijo, porque se lo ponen en el cuello o abajo de la nariz, lo cual pierde el sentido de su uso. Las mujer que hace los huevos revueltos y Jasmin, la que atiende la barra, me sorprendieron con la falta de higiene y la agresividad con que tratan a los clientes. Ambas limpian su sector sin guantes y sin realizar ningún tip de higiene luego hacen los tragos y los huevos revueltos, todo en la cara del cliente! No me quiero imaginar que pasa dentro de la cocina. A los cubiertos los secan con una toalla vieja, lo cual causa también bastante impresión. Pude presenciar como un huésped era maltratada por una empleada, Jasmin, a tal punto que la hizo llorar y cuando fue a quejarse a la recepción no le dieron importancia. Yo, al igual que muchas otras personas también tuve que soportar sus malos tratos, cosas que amarga a cualquiera que se encuentra de vacaciones y tratando de relajarse. En general todo el personal debería tomar varios cursos de atención al público y personalmente aconsejo despedir a unos cuantos que sumo que nunca van a entender el concepto de "huesped". Cuando saludaba al personal casi nunca respondían, ni las mucamas ni la gente de recepción ni la del buffet.Hablando del buffet, la comida es bastante mala, muy poca variedad y calidad en los platos. Los postres tienen mal aspecto, cero elaboración y las cucharas para servir estaban sucias (Adjunto foto). El bar todo incluído era un cubículo pequeño con unas cuantas bebidas, que si tenias la suerte de no ser maltratada por la empleada y suficiente paciencia para esperar que se les ocurra atender y no andar conversando por los pasillos, te llevabas unos vasos de plástico que debias devolver obligatoriamente en cuanto terminabas de beber porque no cuentan con servicio de mozos para que los recojan y no te quieren servir de nuevo si no los llevas. E "snack", que solo dura una hora, parece un chiste de mal gusto. Papas fritas, un sandwich del tamaño de una ciruela, seco porque en el comedor no se consigue mayonesa ni manteca, y no se les ocurra repetir porque, además de tener que hacer cola nuevamente, van a tener que aguantarse la mala cara del empleado que no quiere volver a servir. Un desastre en todo sentido!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

SANTIAGO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

hola , estuvimos hace ya bastabtes años , tanto asi que despues de haber recorrido muchos hoetlesj pes al finl encontramos este estaba en construccion , diria yo o tal vez recien terminadp , y me encanto el muelle , asi que nos qiuedamos ahi por el aire condicomado , la verdad nos atendieron bastabe bien , nos llevaban tragos a las tumbonas que nos pusieron y ceraca de una escala que baja al mar , yo baje feliz y cuando estastabaen el agua , miro la esclera era metalica y veo en las rocas que me rodeaban moles de cangrajos horror que caminaban por todo el entorno , obvi jamas me volvi a bañar ahi , recuerdo salimos a dicos que estaban cerca , nos fuimos en taxi , que agradable lugar al que llagamos , no me acuerdo del nombre con vista a la ciudad y mar y nos sentamos a ver lo bien que bailaban los estaban alla, nos encanta la bachata y ortros ritmos , en fin el hotel nos salvo y nos permitio na eatsdia mas agradable por el aire acondicionado , los otros tenisn aspas en el techo y eso no sirve para el calor que siente alla . ahora haba muchos nuevos imagino y con todas las comodidades , diria que como expereincia y conocer el lugar valio pana , la paya y el mar maravaillosos, la verdad no se si debo opinar ahora , cuando habra muchos nuevos , pero este hotel nos salvo el viaje , el personal muy amable y la habitacion me da impresion de que estaba por terminarse , pero no nos importo nada ya que fue lo mejor que habia en ese entonces. viejo siempre lo 8 de octubre poruqe estamos de aniversario de matrimonio.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad no me atrevo a opinar nada , nuetra experiencia fue esa , y cuando estas enmorado al final...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel con excelente ubicación, en el centro comercial de la isla, en la misma playa. Muy buen personal, amable, servicial.Hotel muy cómodo con pequeña piscina y acceso al mar, donde se puede realizar snorkel o careteo con peces. Muelle con reposeras y un pequeño bar en pleno mar. Vistas hermosas. Recomiendo elegir las que dan a la playa ( cuarto piso). All inclusive: desayunos excelentes, almuerzos y cenas no muy variados con escasos postres. Refrigerio bueno. El único "problema", es que fui en el momento que había turismo estudiantil....y cuando llegaban al comedor los grupos de adolescentes había que hacer "malabares" para obtener comida.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que tienen vista al mar. Vistas imperdibles!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en la isla. Las instalaciones no son las mejores, hay habitaciones muy buenas y otras regulares. Tuvimos un problema con el aire acondicionado, pero se solucionó. La piscina es pequeña y poco profunda. La comida no es la gran cosa, aunque algunos días fue muy buena, en general no me pareció tan buena. El acceso al mar y su ubicación en la entrada al malecón es lo más resaltable. Los receptivos, muy buenos, la lancha que va a Jhonny Cay y al acuario, muy buena. Em general, fue buena la experiencia, pero podría mejorar

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

la atencion de su personal,
el hotel es comodo, las habitaciones tambien y limpias..con agua caliente incluida.
esta muy bien ubucado, al lado hay una playa publica, tiene su pileta y su escalera la mar
de ahi sale la peatonal que va paralela al mar y esta cerca de los negocios y cajeros ATM.
italiano a todo el frente del hotel - la mejor pizza que me he comido en muchos años!)

usamos el all inclusive: el desayuno completo, almuerzo y cena bastante bien (solo recomendaria mejores postres, en eso muy flojos),

vayan a Johnny Key

espero volver..

Consejo sobre las habitaciones: recomendable
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres
Hotel Lord Piere
Lord Pierre San Andres
Lord Pierre Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lord Pierre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.