“Hotel basico, comida mala...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Añadiste Hotel Lord Pierre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lord Pierre
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 37 hoteles en Isla de San Andrés
Chile
“Hotel basico, comida mala...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Estuve en Lord Pierre en las vacaciones de Febrero del 2009. Llegamos sin muchas expectativas y la verdad es que tampoco aumentaron mas. El hotel es realmente basico, no tiene internet, la piscina es pequeñisima, tiene una piscina maritima que esta buena pero siempre esta llena de algas. La verdad es que esto no es lo peor, lo peor es que el hotel generalmente se sobrevende, y no lo digo por mi sino por muchas parejas que vi en el lobby reclamando. Yo creo que lo peor de lo peor es la comida, siempre servian lo mismo...arepas, platano frito, salchichas fritas, pan frito y en general todo frito!!. para que decir el bar...nunca habia nada y el personal atendia de pesima forma. No me gusto mucho, o sea, no es terrible pero no es un hotel que recomendaria para mas de dos dias. Lo unico bueno es la limpieza.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

Barranquilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2009

El Hotel es muy bonito y muy bien ubicado, los cocteles son deliciosos y la comida es relativamente buena... en cuanto a las habitaciones si son super amplias... hotel 100% recomendado ! Lo unico que sugiero es que eviten ir en noviembre o en diciembre ya que son meses de mucho viento y muchas lluvias y no pueden disfrutar tanto como deberian... del resto san andres es espectacular !

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

el personal muy educados atentos las habitaciones limpias y acogedoras la ubicacion de lord pierre excelente, alas playas,comercio y al aeropúerto. lo que no me gusto no tiene playa propia lo que mas me gusto , el ambiente y el calor de hogar. lord pierre cuenta con todo lo esencial de este paraiso, sus lanchas y esa estupenda buseta o van,que calidad de servicio.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Cali - Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

Estuvimos con mi esposa en este hotel desde el 20 hasta el 24 de febrero. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Antes de escribir mi crítica sobre el Hotel Lord Pierre preferí leer lo que otras personas habían opinado, y de paso averigüe sobre otros hoteles en esta página.
Veo que hay opiniones encontradas, así que primero me plantee esta pregunta: ¿a qué va uno a San Andrés?

Si la respuesta es: “a descansar, dormir y pasarla encerrado en la habitación del hotel” entonces el Lord Pierre no es la elección adecuada. Pero la verdad es que a San Andrés vas a descansar “mentalmente” porque el descanso físico no lo vas a disfrutar nunca, hay demasiado para ver y demasiado para hacer como para preocuparse por la habitación del hotel.

Que me gustó:
El Lord Pierre te ofrece todas las comodidades necesarias, minibar, televisor, una ducha decente (eso sí con cortina…), excelentes camas y aire acondicionado “manual”. También hay mesitas en las habitaciones y la consabida caja de seguridad. Arreglan el cuarto todos los días y las toallas las cambian con igual regularidad. Te transportan hasta el hotel y hasta el aeropuerto en excelentes vehículos, tienen lanchas propias y una “van” espectacular para dar la vuelta a la isla.

Sobre la comida… pues no creo que nadie deba ir con muchas expectativas al respecto, la comida es regular en todo San Andrés, así que el buffet del Lord Pierre cumplió adecuadamente, aunque pareciera que para preparar los desayunos se valen de lo que queda de la noche anterior. Algo así como un “calentao”. Si la idea es comer bien es mejor ir al restaurante del Hotel Casablanca o al restaurante “La Bruja” del Decameron Aquarium.

Si tomas el plan FULL tendrás las 3 comidas y bar abierto de 11:00 a.m a 11:00 p.m. No es ninguna maravilla, los cocteles los preparan correctamente, pero los presentan todos igual. De todas formas es una forma interesante de probar el “Coco Loco” de verdad, porque el que tomas en Johnny Cay o en la playa publica es de mentiritas. Como ya había mencionado, el hotel cuenta con excelentes vehículos náuticos para los paseos a Johnny Cay, el acuario y el ecotour por la bahía, el personal es amable y educado. La vuelta a la isla es apresurada pero agradable, y el guía se las sabe todas.
Soy buzo certificado y uno de mis objetivos era hacer un par de inmersiones. El Lord Pierre resulta muy conveniente para esto pues en el primer piso queda ubicada Banda Dive Shop, un PADI Resort que tiene su propia lancha y usa el mismo muelle del Lord Pierre para las salidas de buceo. Creo que es un poco costoso, pero se justifica pues al bajarte de la lancha puedes subir y cambiarte en la comodidad de tu habitación.

Que me disgustó:
Como ya han mencionado otras personas, al llegar me dijeron que no había habitaciones disponibles y que por tal motivo deberían enviarme a otro hotel la primera noche. Yo ya había leído eso en esta página y por lo tanto ya lo esperaba, sin embargo no deja de ser una contrariedad. De todas formas nos llevaron a un excelente hotel (Solar Seaflower) frente a la plaza de la barracuda. La habitación que nos dieron estuvo de primera, incluso mejor que las del Lord Pierre. Eso los salvó. Al día siguiente recogieron mis maletas mientras hacíamos los paseos a Johnny Cay y al acuario, de tal forma que al regresar todo estuvo en orden. A fin de cuentas resultó interesante conocer dos hoteles.

Esta es la única situación que me molestó, pero ahora creo que es injusto achacarlo únicamente al Lord Pierre, pues hablando con la gente me di cuenta que es una situación común en San Andrés. Sucede en hoteles como el Casablanca, el Dorado y los Decameron. Aparentemente venden mas de lo que pueden soportar, y se programan siempre con una noche de retraso.

Sobre esto recomiendo hacer la reservación con al menos 10 días de anticipación para que no les salgan con esto.

El hotel no tiene playa, pero tiene un muelle y una piscina natural, además de la piscina artificial. Para los que gustan de caretear, les recomiendo explorar los pilares del muelle mientras las señoras se asolean, hay toda clase de peces e invertebrados que vale la pena conocer. Solo recomiendo usar algún calzado, pues vi bastantes vidrios y tapas de cerveza que podrían lastimar. Eso fue algo que me molestó pues los niños se la pasan ahí metidos.

No me extiendo más. Solo recuerden que a San Andrés vas a disfrutar de la isla, no del hotel. Normalmente vas al hotel a dormir, así que no lleven muchas expectativas.
En general todos los hoteles de San Andrés tienen las mismas falencias.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

en mi luna de miel me encontraba con mi esposo disfrutando de una noche placentera pero todo termino abruptamente debido a una pareja sin verguenza que se encontraban espiandonos pero nos dimos cuentan que se trataba del personal del servicio hotel cullos piyos morbosos se la pasaron espiando no solo a nosotros sino a muchas pareja en el hotel pero lo mas terrible fue cuando una de las camareras entro para hacer el servicio de habitacion y intento tener sexo con mi esposo lo terrible esque siguen trabajando en este hotel

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°6 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres
Hotel Lord Piere
Lord Pierre San Andres
Lord Pierre Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lord Pierre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.