“Realmente mucho más de lo que esperábamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Añadiste el Hotel Lord Pierre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lord Pierre
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Colombia
“Realmente mucho más de lo que esperábamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Viajamos con la incertidumbre de que tal sería el hotel que elegimos sin tener conocimiento previo del mismo. Tenemos que destacar el servicio amable y siempre con disposición de los empleados del hotel. En realidad tenia predisposición con algunos de los malos comentarios que se publican en ésta página. Sin embargo superó todas las expectativas. Fabuloso que tengan su propia empresa de receptivos, es mucho más confiable y no hay que salir a contratar con particulares para visitar los lugares paradisíacos que tiene ésta isla. La comida me pareció buena, mucha variedad y con buena disposición en cuanto tiempo se refiere. Todas las noches para la cena se invitan artistas (cantantes y grupos musicales). El servicio de aseo de las habitaciones y las instalaciones es muy bueno (aunque me dejaron sin toallas un día).
Se necesita con carácter urgente una limpieza a los vidrios panorámicos del ascensor.
Excelente calidad humana del personal y los chicos que guían los receptivos.
Un saludo especial a Maracis y a Charly muy queridos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

155 personas han opinado sobre este hotel

cali
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Lo que me paso ami.....porfavor que no le pase a nadie....fui con mi familia,,,eramos 15 personas entre adultos y niños...llegamos despues de almuerzo por tal motivo la unica opcion era almorzar en otra parte,pero como estamos con niños decidimos almorzar a la carta alli en el hotel,y no lo van a creer,nos recibio un raton en pleno retauranteeeee,no lo podiamos creer,a una de mis hermanas le salio un pelo en la comida,y eso que estamos pagando.....en fin,tratamos de olvidar lo ocurrido,pero lo peor no habia pasado,el dia de la salida,decido ir minutos antes a recepcion a preguntar que se debia por lo consumido de la necera y por una llamda que juro por DIOS duro 1 minuto,me dieron la fantastica respuesta que debia $ 400.000 en llamadas...se imaginan,,,yo les dije que de donde?..que habia un error,pedi el dato detallado se las supuestas llamdas y me salieron con unas llmads a otros paises,estaban locos,les dije llamen a la policia si quieren pero yo no pago nada,,,en fin de discutir que no sirvio de nada,me toco pagar $ 250.000 que igual era injusto,pero me tenia que ir al aeropuerto y les cuento algo para que se rian....el avion nos dejo....perdimos el vuelo,y todo por querer de parte de ese hotel robar al cliente injustamente ,,,,no vayan a ese hotel..lo peor..y ojo con hacer llamadas desde la habitacion....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Me hospedé para mi luna de miel en este hotel y tengo muy buenos recuerdos de el. Las personas que lo atienden son muy serviciales y estan pendientes de que uno se sienta bien atendido. El hotel es muy limpio. La ubicacion es excelente, queda cerca de toda la zona de compras, discotecas y bancos, ademas tiene una playa muy cerca. Nosotros queriamos ir a jonny kay y desde el mismo muelle del hotel salen lanchas para hacer el viaje. La zona es muy segura, se puede caminar a cualquier hora sin problema.
Lo unico que no me gusto mucho es que no hay mucha variedad en la alimentacion, sin embargo las opciones que encontramos eran deliciosas!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Para empezar debo decir que aunque es un buen hotel, no merece los precios que cobra. En la isla se encuentran hoteles que ofrecen mejores atenciones por igual o menor costo. Realmente esperaba algo mejor. LO BUENO: Las habitaciones (limpias, bien dotadas, agua caliente, buena vista, televisores LCD con señal satelital, mini bar con precios cómodos, room srvice) la ubicación (muy cerca a la zona comercial y a unas buenas playas) El servicio (gente amable y educada, aunque no faltaba el grosero) cuenta con su propia empresa turística (vuelta a la isla en su propio bus, paseo a la bahía en su propia lancha, etc)

LO MALO: El servicio de bar y de restaurante (Deja mucho que desear. Si tu principal interés en las vacaciones es tomarte unos buenos tragos o comer bien, este no es el lugar ideal. El bar solo abre de 11 am a 11 pm, es decir, que si te quieres tomar unas copas hasta al amanecer no puedes! después de las 11 pm tienes que ir afuera a comprar licor o lo peor de todo, pedir que te preparen algo y que lo carguen a tu cuenta por aparte! y pues esa no es la idea de un todo-incluido, no? Además, el bar lo abren a las 11 am pero para hacerle aseo, lavar vasos, etc y la atención al público es hasta las 11:15 am u 11:30 am, es decir que si antes de esa hora quieres una cerveza o una gaseosa, debes ir afuera a comprarla porque no la encuentras en el hotel en un sitio que no sea el bar! En cuanto al restaurante, la comida también es muy regular. No es la mejor de todas pero al menos te calma el hambre. Poca variedad y postres poco provocativos. Podría hacerse con más empeño y con más dedicación y creatividad.

En resumidas cuentas, el hotel es bueno para descansar, comerciar y pasear. Pero no es recomendable para comer ni beber bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Yopal, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

En múltiples ocasiones he tenido el gusto de visitar tan hermosa isla y también he tenido la oportunidad de ir a diferentes hoteles no solamente en San Andrés sino en otros lugares de Colombia. Quedé un tanto inconforme con la alimentación...deja mucho que desear (zanahoria cocinada pero dura , habichuela bastante cruda), berenjena amarga y dura, opciones de carnes Nº1 algunas veces, jugos redulces, postres que no llamaban la atención. El servicio de bar sobre todo en horas de la tarde donde atendía un señor alto y bastante amargado, sin conocimiento de atender al cliente. Respuestas cuando respondía en forma uraña, brusca, déspota con actitud de prepotencia extrema. Si no le gusta tratar con turistas quienes son en últimas la razón de ser del hotel sería bueno que muchos de los que trabajan allí cambiaran de labor y mejor dejaran a quien ama su trabajo y lo expresa con su actitud corporal. Meseros, muchas veces teníamos que buscar el servicio de líquido por ejemplo del desayuno, atención de la preparación de huevos "terrible" siempre congestión y definitivamente terminaba mejor no solicitando nada por la demora del servicio y la falta de buena atención de los meseros. Cerca de la picina, sillas con las patas rotas, que falta de mantenimiento, ¿se imaginan donde alguna persona se lesionara por esta falla?. También debo recalcar que el sevicio a la habitación, limpieza y orden es muy bueno aunque diria que todos son con una expresión adusta y falta de ser agradable aunque sea por un momento mientras se atiende al usuario. ¿Ustedes tienen Chef?. Ustedes tienen administradores para que estén pendientes de la atención del usuario? ¿Se dicta cursos al personal de la calidad en la atención hotelera?. Personalmente yo no volveré ni lo recomendaré al hotel para nada. Agradezco a las personas que si supieron dar una agradable estadía que son muy pocas desafortunadamente. ¿No hay servicio de toallas? porque nunca lo ofrecieron.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres
Lord Pierre San Andres
Hotel Lord Piere
Lord Pierre Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Lord Pierre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.