“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Bar Burukuka

Restaurante Bar Burukuka
Carrera 1 Calle 1 Rodadero | Entrada por Edificio Cascadas del Rodadero, Santa Marta, Colombia
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 120 restaurantes en Santa Marta
Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Colombiana, Fish & Chips (Pescado y patatas fritas)
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barranquilla, Colombia
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El restaurante es muy bueno, para qué, la comida es exquisita y la atención es buena, la vista es lo mejor... Me gusta más la rumba en la noche, muy bacana y el ambiente es full bien, recomendado por mi, un samario exigente y de buen gusto...

Visitado el julio de 2013

Un 81 % lo recomiendan
CALI
“Buena comida y una excelente vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Para resaltar el servicio, oportuno, amable, atento; La comida, bien presentada, temperatura adecuada, poco tiempo de espera; El lugar, romántico, moderno, buena vista, cómodo y ordenado; Ubicación, espectacular vista al rodadero, lejos del ruido y de los vendedores, exclusivo.
Para mejorar, desde mi punto de vista el precio es equivalente al lugar por todo lo mencionado anterior, pero si considero que deberían tener una cortesía con los visitantes en fechas especiales como los cumpleaños, he visitado restaurantes del mismo nivel donde siempre existe un detalle para con los clientes, aun así lo recomiendo, excelente sitio.

“Normal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me imagine que por lo costoso era lo mejor de santa marta pero es muy normal pienso que les falta ser mas generosos al servir en fin cada quien tiene sus propios gustos igual sigo pensando que es muy normal

Bogota- Colombia
“Para una salida romántica o una noche loca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La pase delicioso, baile hasta que se me hincharon los pies (tienen un DJ buenísimo)... la comida... !Excelente"... salí porque me echaron al cerrar el restaurante, sino no me voy....

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barranquilla, Colombia
“Excelente vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy bien ubicado con una vista espectacular, le falta atención y la cocina debe mejorar.
Para disfrutar del paisaje y la brisa lo mejor. Para comer le falta