Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BAÑOS REGULARES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Riviera

Guardar Guardado
Añadiste el La Riviera a tu lista de perfiles guardados
La Riviera
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
La Riviera
Carrera 2A, 5-42, Rodadero, Santa Marta, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 53 hoteles en Santa Marta
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“BAÑOS REGULARES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Es un hotel cercano a las playas del Rodadero, con buen servicio de restaurante y de su personal; sin embargo, en mi visita, la habitación asignada (y la de otros compañeros) los baños son pequeños, no cuentan con una infraestructura buena en las duchas, ya que se inundan (desague taponado) y el flujo de agua no es suficiente para darse un buen baño, siendo ésto un aspecto crítico para los que vamos de paseo a esta ciudad.

Otro aspecto crítico es el tema del aire acondicionado de las habitaciones, en algunos casos con fallas o deficiente funcionamiento de los mismos.

Adicionalmente, no cuenta con ascensor y si la habitación es en el piso 4 como en mi caso, es bastante molesto.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    10
    9
    2
    1
Ver opiniones para
10
11
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bogota
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Me parecio un sitio agradable. el servicio es excelente y la atención insuperable. las personas que alli trabajan gozan de una calidad humana que permite que uno se sienta en un lugar seguro y confortable. para todos ellos . Gracias

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hotel esta a solos 150 mts de la playa del Rodadero, muy popular, sobre todo los fines de semana. La calle es muy tranquila, con pocos comercios, ideal para alejarse del bullicio de la zona. El hotel es muy limpio, no tiene ascensor pero nuestras maletas las llevó el botones por la escalera (2do piso). Todo el personal es muy atento. La habitacion, grande, comoda, con un baño limpio y comodo, aunque no hay agua caliente, pero dado el calor de Santa Marta, no fue ningun problema, ya que el agua no sale muy fría. Teníamos un buen aire acondicionado (muy importante), TV LCD con cable y la caja de seguridad gratuita (aunque en recepcion y con acceso solo hasta las 21hs).. El desayuno está OK aunque no es auto servicio, sino que el mozo sirve un plato de frutas, un vaso de jugo, café y da a elegir entre huevos c salchichas o tostado de J y Q. El hotel es una buena eleccion, limpio,tranquilo,buen trato.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villavicencio, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

me hospede del 27-30 de agosto de 2012, me parecio que brindan un buen servicio, el personal es muy amable, los servicios que prestan son bqasicos pero van de acuerdo al precio del hotel. lo bueno es que es cerca de la playa, el servicio de restaurante es bueno y variado.
Me volveria a hospedar.
claro cada uno da su opinion de acuerdo a lo vivido.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cali, Colombia
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Un hotel pequeño, pero muy bien ubicado en el Rodadero, las habitaciones son confortables, limpias y la atencion es muy buena.

Su ubicacion es lo mejor puesta esta a solo 1 cuadra de la playa pero lejos del bullicio. tiene una piscina pequeña ideal para los niños. Los desayunos son abundantes y variados.

Definitivamente volveria a este hotel, recomendado para familias, parejas y todo aque que quiera disfrutar de Santa Marta

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en La Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Riviera

Dirección: Carrera 2A, 5-42, Rodadero, Santa Marta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 53 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 76 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Riviera Colombia
Hotel La Riviera Santa Marta
La Riviera Opiniones
Promociones Santa Marta
Opiniones De La Riviera
Santa Marta La Riviera
Riviera Hotel Santa Marta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.