Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estadia como en casa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Riviera

La Riviera
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste La Riviera a tu lista de perfiles guardados
La Riviera
Carrera 2A, 5-42, Rodadero, Santa Marta, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 53 hoteles en Santa Marta
Medellín, Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Una estadia como en casa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuve de vacaciones con mi familia, es un hotel sencillo pero agradable, las habitaciones son comodas, lo malo para alguien que no le guste o no pueda subir escalas es la falta de ascensor.
Lo mas agradable del hotel es la familiaridad con que te atiende, los empleados estuvieron muy atentos a todas nuestras necesidades, la comida no muy variada pero buena, en el restaurante los meseros siempre estuvieron pendientes de preparle algo diferente a las niñas si no les gustaba la comida del menu. El hotel queda a dos cuadras de la playa, caminas un poco sin ningun problema. Realmente es un hotel para personas que no requieran lujos en sus vacaciones.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

37 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    15
    10
    2
    1
Ver opiniones para
15
12
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es un hotel sencillo, limpio y económico. Los baños son chicos, pero todo funcionaba perfecto. Eso si, no hay agua caliente...pero como hace mucho calor el agua no sale fria y uno se puede bañar bien. Lo malo es que no tiene ascensor, y subir dos pisos por la escalera cuando llegas cansado es un bajon.
El hotel esta a una cuadra y media de la playa, otro punto a favor es que te dan la toalla para ir a la playa.
Es un hotel recomendable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Es un muy lindo hotel, cerca de las playas del Rodadero, la atención fue excelente!!! Como crítica encontramos que los baños no tenian agua muy caliente. (de todas formas en verano con el calor que hacia no fue demasiado problema). Muy buena relacion precio-calidad!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La recepción es oscura asi como el resto del hotel, salvo el restaurante ... el baño de la habitación fatal .... el lavamanos esta a mas de 1 metro y medio de altura muy incomodo ... el desayuno lo mismo de todos los días huevos chocolate pan y mantequilla ... cero variedad
La relación costo beneficio sale costosa ..... con respecto a otros hoteles de la zona en donde por lo mismo o un poco menos te ofrecen mucho mas ......

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Es un hotel cercano a las playas del Rodadero, con buen servicio de restaurante y de su personal; sin embargo, en mi visita, la habitación asignada (y la de otros compañeros) los baños son pequeños, no cuentan con una infraestructura buena en las duchas, ya que se inundan (desague taponado) y el flujo de agua no es suficiente para darse un buen baño, siendo ésto un aspecto crítico para los que vamos de paseo a esta ciudad.

Otro aspecto crítico es el tema del aire acondicionado de las habitaciones, en algunos casos con fallas o deficiente funcionamiento de los mismos.

Adicionalmente, no cuenta con ascensor y si la habitación es en el piso 4 como en mi caso, es bastante molesto.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Riviera

Dirección: Carrera 2A, 5-42, Rodadero, Santa Marta, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 53 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 108 €
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Riviera Colombia
Hotel La Riviera Santa Marta
Santa Marta La Riviera
Promociones Santa Marta
La Riviera Opiniones
Riviera Hotel Santa Marta
Opiniones De La Riviera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.