“Vacaciones Zuana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zuana Beach Resort

Añadiste el Zuana Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Zuana Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 5009, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Vacaciones Zuana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

En general me parece magnifico, aúnque hace falta iluminación en la zona de playa, por seguridad y para disfrutarla en la noche. El área de la piscina central de la isla no cuenta con iluminación dentro de la piscina y en su entorno es deficiente.
En el área de la cancha de bolos pedimos 2 pizzas; Mi señora y uno de mis hijos se intoxicaron tuvieron durante la noche y el día siguiente vomito y diarrea, acudimos a la enfermeria donde atendieron el caso de mi señora que fue mas severo, por favor control sobre el área de alimentos y bebidas pues no se compadece salir de vacaciones por una semana, se pierde un día y aparte gastar en droga. por lo demas el servicio y el personal excelente.
gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Socialmediazuana, Representante de la Gerencia en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que a pesar de lo sucedido, pudieron tener unas gratas vacaciones. En Zuana siempre estamos buscando la manera de mejorar nuestros procesos y servicios por lo que agradecemos sus sugerencias y esperamos que usted y su familia nos puedan acompañar pronto.

• Coreano primero
Ocaña, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Excelente todo, desde hace 4 años vacaciono en Zuana beach resorts, vacaciones IA, recomiendo a todos mis conocidos este hotel con todas las ventajas que ofrece, sigan asi, felicitaciones..... ademas los programas de intercambio son espectaculares.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por contarnos su experiencia en Zuana. Agradecemos su fidelidad, y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio para que todas sus visitas sigan siendo maravillosas
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Me encantó Zuana. Tiene muy buena ubicación; llega brisa de la sierra y esto permite estar muy frescos todo el tiempo. La vista es excelente, se pueden apreciar hermosos amaneceres y atardeceres. El servicio fue muy bueno, las camareras y los meseros son super amables. La comida es muy buena. Están abiertos a sugerencias y hacen cambios pertinentes.
Como sugerencia, agilizar el checking y el checkout.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
En Zuana queremos siempre ofrecer lo mejor, es por eso que nos esmeramos para darle el mejor servicio y tenga una experiencia inolvidable. Gracias por su sugerencia y seguiremos trabajando para que sus próximas vacaciones sean aún mejores
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

El Hotel sigue impecable, muestra el empeño de la empresa. El servicio en la piscina muy bueno, los meseros de confianza y los nuevos se esfuerzan por ofrecer lo mejor. Un poco molesto las reparaciones en las areas de la piscina pues afectan el ambiente con el ruido y polvo, esperamos terminen pronto. Hay cosas que pueden mejorar. Las ofertas obligan a tomarse los tres cocteles o cebiches de una, podrian administrarlo mejor. Se espera tambien mas innovaciones en la carta. Sin embargo, no afecta la impresión final de un muy buen sitio para las vacaciones

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos su comentario; para Zuana Beach Resort es muy importante dar siempre lo mejor a nuestros clientes, es por eso que nos encontrábamos remodelando algunas de nuestras áreas, con el fin de ofrecer un mejor servicio. Nos alegra saber que su estadía fue grata y esperamos su pronto regreso.
San Juan del Cesar (La Guajira)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Excelente atenciòn de todos y cada uno de los empleados, desde que uno llega se siente que llegò al sitio ideal para descansar y disfrutar; excelentes instalaciones........mucha comodidad!!
sugiero que el aviso de entrada sea mas visible.

GRACIAS!! ZUANA BEACH.......

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Socialmediazuana, Representante de la gerencia en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Para el Hotel Zuana Beach Resort es siempre un placer saber que sus vacaciones fueron inolvidables. Agradecemos su comentario y esperamos que nos visiten pronto para hacer nuevamente de su estadia una experiencia maravillosa.

¿Has estado en Zuana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zuana Beach Resort

Dirección: Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 5009, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°3 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles balneario en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 509 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zuana Beach Resort 3.5*
Entre la sierra y el mar de Colombia se encuentra Santa Marta, la ciudad más antigua de América del Sur. En medio de este encanto y su paraíso tropical está Zuana Beach Resort, el complejo turístico cinco estrellas que ofrece paisajes privilegiados y las mejores actividades turísticas que permiten la relajación y recreación de sus visitantes.En Zuana es posible tenerlo todo, las mejores playas, una atención de lujo y un alojamiento exclusivo, lo que hacen de este el destino ideal para conocer y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zuana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuana Beach Hotel Santa Marta
Hotel Zuana Santa Marta
Hotel Zuana Beach Santa Marta
El Zuana
Zuana Beach Santa Marta

Si es el propietario o director del Zuana Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.