“Excelente lugar para disfrutar en familia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zuana Beach Resort

Añadiste el Zuana Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Zuana Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 5009, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Santa Marta
Neuquen, Argentina
“Excelente lugar para disfrutar en familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Se trata de un excelente resort de playa, distribuida en 3 módulos habitacionales con vista al mar integradas por 7 hermosas picinas con salida directa a la playa.
Las habitaciones son muy cómodas,espaciosas y completas en lo que respecta a elementos.
Los sectores comunes son espaciosos, lo que permite una convivencia relajada con otros pasajeros. Posee restaurants y distintos bares en lugares estratégicos del complejo.
El hotel propone una agenda de actividades en las que se puede participar gratuitamente.
La ubicación es muy buena para disfrutar la playa y tambien para incursionar por otros atractivos del lugar. Ej. Parque Tairona.
La atención de TODO el personal es excelente, con la calidez inigualable de nuestros hermanos colombianos
Nos alojamos con mi familia durante 7 días durante el més de enero, disfrutamos mucho el lugar y lo recomiendo especialmente. Un detalle a tener en cuenta y que a mi criterio no define la opción, es la dureza de las camas ya que si bien poseen sommier de excelente calidad las mismas se encuentran apoyadas en estructura de material. Insólito para un lugar de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores (A partir del piso 10) tienen una vista al mar inigualables.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Socialmediazuana, Director Comercial en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Cordial Saludo Sr. Mario,
Gracias por sus excelentes comentarios y descripción de nuestro Resort. Nos alegra que haya disfrutado su estadía en Zuana y esperamos poder tener el gusto de servirle nuevamente. Revisaremos su sugerencia para continuar mejorando.

San Vicente de Tagua Tagua, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este hotel me decepciono por la calidad de sus camas, extremadamente duras, si bien la infraestructura es maravillosa, la calidad del descanso opacó todo lo bueno. Senti como una desconfianza hacia el pasajero, nos demoramos como 40 minutos en hacer el check out, la verificación del "inventario de la habitación" fue increiblemente largo y a las 11 de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por la calidad de las camas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cordial saludo Sra. Monica
Agradecemos sus comentarios y revisaremos su sugerencia en cuanto a la calidad del descanso por la sensación de dureza en las camas de su habitación. En este momento estamos en análisis del proceso de check out para agilizar la duración del mismo y esperamos que nos de la oportunidad de que en su próxima visita pueda evidenciar las mejoras que continuamente realizamos en el hotel gracias a las sugerencias de nuestros huéspedes. Gracias.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hace unos años estuve con mi esposa en El Zuana, Llegamos al hotel por via terrestre desde Cartagena son como 4 horas en VAN, Justo llegamos junto con muchos huéspedes, pero la atención fue rápida y cordial; nos alojamos en una habitación con todas las instalaciones, lo cual me fue favorable ya que soy difícil para comer en el extranjero, bueno, soy de Perú.
Me quede por una semana, realmente te desconectas del mundo, el día empieza a las 9 am con una serie de paseos por playas o islas de la zona, realmente puedes ocupara cada día en forma diferente. Te aconsejo que separes un día para conocer Santa Marta y la Quinta de San Pedro Alejandrino. al regreso de los paseos te espera una piscina temperada iluminada por las estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Solo llega no tienes que planear nada. Si eres quisquilloso como yo asegurate una habitacion con tod...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cordial Saludo Sr. Richard
Gracias por tomarse el tiempo para describir su reciente experiencia en Zuana y en Santa Marta. Nos complace saber que sus vacaciones y nuestro Resort cumplieron las expectativas y esperamos sinceramente el tenerlo nuevamente para brindarle el servicio que usted y su familia se merecen. Gracias
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Zuana es un sitio agradable, divertido, amigable y tranquilo. Se nota una baja en la calidad del servicio en los últimos tres años. Antes existía mas interés en que el socio estuviera mas atendido y menos en la facturación.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar que no las conozco, parece existir mejor atención en la torre nueva. Prefiero la torre vieja...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Reciba un cordial Saludo Sr. Octavio
Agradecemos sus comentarios y tenga la seguridad de que trabajaremos para que vuelva a tener la sensación de excelencia en servicio que nuestros socios y huéspedes se merecen. Esperamos poder llenar completamente sus expectativas y las de sus hijos en el próximo viaje a Zuana.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hola muy buenas tardes:

Informo que se me presentaron dos inconvenientes. Se acordó un servicio de decoración con rosas y una botella de vino en la habitación. Al momento de llegar a la habitación sólo estaba la botella de vino y la decoración nunca llegó. Luego se aparece una señora del servicio cuando estamos en la habitación a decir que venía a realizar una decoración de rosas en la habitación.

Adicionalmente fuimos a almorzar tipo buffet y al momento de firmar el vale nos dimos cuenta que el valor del almuerzo era de $56.500 por cada uno. Lo que me pareció horriblemente costoso, teniendo en cuenta que era un buffet sencillo con un jugo normal y adicionalmente que estaba malo.

Es una impresión errada para tan buenas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no almorzar tipo buffet. Preguntar antes.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Cordial Saludo Sr. Elkin
Gracias por sus comentarios ya que estos nos ayudan a entender los errores que a veces se cometen y a darles solución. Lamentablemente la entrega de las rosas que estaban programadas para su celebración fue retrasada por el proveedor, aunque esto no excusa la responsabilidad de nosotros en el hecho y ya tomamos las medidas necesarias para que esta situación no se vuelva a presentar. Esperamos que nos de nuevamente la oportunidad de atenderlo y que tenga una grata experiencia en nuestras instalaciones y pueda evidenciar las mejoras en la calidad de los alimentos que continuamente hacemos gracias a la experiencia de nuestro Chef ejecutivo.

¿Has estado en Zuana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zuana Beach Resort

Dirección: Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 5009, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°3 de hoteles balneario en Santa Marta
N.°3 de hoteles para familias en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 1.168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zuana Beach Resort 3.5*
Entre la sierra y el mar de Colombia se encuentra Santa Marta, la ciudad más antigua de América del Sur. En medio de este encanto y su paraíso tropical está Zuana Beach Resort, el complejo turístico cinco estrellas que ofrece paisajes privilegiados y las mejores actividades turísticas que permiten la relajación y recreación de sus visitantes.En Zuana es posible tenerlo todo, las mejores playas, una atención de lujo y un alojamiento exclusivo, lo que hacen de este el destino ideal para conocer y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Zuana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuana Beach Hotel Santa Marta
Hotel Zuana Santa Marta
Hotel Zuana Beach Santa Marta
El Zuana
Zuana Beach Santa Marta

Si es el propietario o director del Zuana Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.