“Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zuana Beach Resort

Añadiste el Zuana Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Zuana Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 5009, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Santa Marta
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones pueden ser mas bonitas pero igual están muy bien, la atención excelente, la instalaciones y las diferentes áreas muy buenas ya que hay variedad de sitios donde ubicarse para un buen descanso y relajación

• Se alojó el febrero de 2014
Socialmediazuana, Director Comercial en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Cordial Saludo Sra Lulita
Gracias por sus comentarios y por sus recomendaciones. Nos complace saber que tuvo un buen descanso en Zuana y esperamos poder tener el gusto de atenderle nuevamente en un futuro cercano.

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La torre nueva del hotel es espectacular. Estuve hospedado en el piso 15 en una habitación para 6 y me encanto la vista, el viento y la luz que tienes desde la sala. Las camas son comodisimas (aunque solo hay un tipo de almohadas y no era MI tipo jajajaja). La cocina viene equipada con todo lo que necesitamos. Muy buenos acabados.

La comida estuvo increible y la seguridad en la playa es optima. Fue realmente una muy buena estadía.

Me quejo del front desk porque no estan atentos del huesped como en otros resorts. Nadie nos llamó a preguntarnos cuando llegabamos a Santa Marta y nadie nos recogió en el aeropuerto. No es un problema, pero hubieramos preferido un shuttle bus ya que ibamos con muchas maletas (la mayoria de la bebe de año y medio). El hotel nos habia regalado un bono para un tour por el Parque Tayrona que no pudimos utilizar porque nadie nos avisó que no se tramitaba en el front desk (24 horas) sino que era en una agencia de viajes que cerraba como a las 4 PM. Hicimos el tpur por nuestra cuenta, pagando, y perdimos el bono. A la salida del hotel nuevamente nadie nos pregunto el vuelo en el que ibamos (6AM) y cuando pedimos el shuttle bus la noche anterior nos informaron que tambien lo coordinaba la agencia de viajes y no el front desk y que como ya habian cerrado pues nos tocaba nuevamente ir en taxi al aeropuerto. Nos parecio un front desk muy inutil, ya que al parecer todas sus funciones eran atribuidas a otras oficinas del hotel con horarios muy restringidos.

Ignorando esto el hotel, el clima, la comida y todo lo demas estuvo delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Torre nueva pisos altos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cordial Saludo Sr. Sebastian,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar cada vez más. Tenga la plena seguridad de que revisaremos el hecho de que que no fue contactado previamente a su llegada por parte de nuestro personal de servicio al cliente para poder brindarle la asesoría necesaria durante su estadía en el Resort. Sin embargo, nos complace saber que sus vacaciones y su impresión del Hotel fueron muy buenas. Esperamos el pronto regreso de usted y su familia para que pueda evidenciar las continuas mejoras que hacemos en Zuana Beach Resort para beneficio de todos nuestros huéspedes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien logrado en su atención al cliente, me sentí de la mejor forma en mi estadia.gracias Zuana.en una semana los colaboradores de el hotel se toman la molestia de saber tu nombre y tus posibles gustos para poder brindarte la mejor alternativa en tu descanso

• Se alojó el febrero de 2014
Cordial Saludo Sr. Andrés
Muchas gracias por el reconocimiento que hace de la labor de nuestro personal de servicio. Hemos implementado este nuevo programa desde hace unos meses y nos motiva saber que la percepción de nuestros socios es la mejor. Esperamos su pronto regreso a Zuana Beach Resort.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel es fantástico. Su personal muy cálido y siempre a disposición. Las habitaciones estan muy bien equipadas, y la cama es muy cómoda. Las piletas son asombrosas, y hay muchisimas, al igual que los jacuzzis. Posee 2 toboganes de agua, bolera, bares, restaurants, etc. Hotel de primera. No queda cerca de la ciudad de Santa Marta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Socialmediazuana, Director Comercial en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Cordial Saludo,
Queremos agradecer por los positivos comentarios de su experiencia en Zuana y nos complace saber que fue de su total agrado. Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

En febrero estuvimos en el hotel 4 días, muy lindo todo el hotel
las piscinas, el comedor , las habitaciones y nos atendieon muy
bien también.
para recomendar.
Lo único que agregaría, sería un poco de música a las tardes,
en el área de pileta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cordial Saludo Sra. Mabel
Gracias por sus buenos comentarios. Tendremos en cuenta su sugerencia de colocar música en el área de piscinas y esperamos poder contar con usted y su familia nuevamente en el Zuana Beach Resort y en Santa Marta.

¿Has estado en Zuana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zuana Beach Resort

Dirección: Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 5009, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°3 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles balneario en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 503 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zuana Beach Resort 3.5*
Entre la sierra y el mar de Colombia se encuentra Santa Marta, la ciudad más antigua de América del Sur. En medio de este encanto y su paraíso tropical está Zuana Beach Resort, el complejo turístico cinco estrellas que ofrece paisajes privilegiados y las mejores actividades turísticas que permiten la relajación y recreación de sus visitantes.En Zuana es posible tenerlo todo, las mejores playas, una atención de lujo y un alojamiento exclusivo, lo que hacen de este el destino ideal para conocer y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zuana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuana Beach Hotel Santa Marta
Hotel Zuana Santa Marta
Hotel Zuana Beach Santa Marta
El Zuana
Zuana Beach Santa Marta

Si es el propietario o director del Zuana Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.