Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE ESTADIA EN EL ZUANA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zuana Beach Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Zuana Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Zuana Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 5009, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Santa Marta
Cartagena, Colombia
1 opinión
“EXCELENTE ESTADIA EN EL ZUANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Un pequeño aporte a la estadia de mi familia en el Zuana: Excelente sitio, excelente bar, excelentes restaurantes, lo unico que falto fue tiempo para disfrutar, mi familia y yo ya estamos programando la proxima estadia.......


Saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre nueva son mas amplias, pero el sol te despierta en la mañana, la torre...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

466 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    219
    143
    61
    30
    13
Ver opiniones para
269
73
6
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (126)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Medellín, Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Un hotel muy cómodo, con todo allí para no tener que salir a otros lugares. El bar Ziruma es hermoso, con una vista espectacular y con la atención de Jose (el mesero) la pasas super bien. En general es un buen lugar para disfrutar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Para que tengan un excelente vista al mar, deben elegir las del piso noveno.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Afortunadamente los empleados (como Alex y Wilson en la piscina y gloria la camarera) siguen siendo de primera pues tenemos hace 18 años una semana en una suite y nunca habíamos visto el Zuana en tan malas condiciones, donde esta el gerente? Saben en Bogotá lo que esta pasando? La piscina de niños estuvo dañada toda la semana, ninguna de las pantallas touch screen de las máquinas del gimnasio funcionan, las habitaciones de la suite presentan daños en los baños y nadie viene a arreglarlas después de avisar, los jacuzzi de la nueva torre se están dañando

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Socio propietario de ZUANA BEACH RESORT desde sus inicios. Es agradable siempre tener una experiencia buena durante mi semana de vacaciones. La cultura del turismo en Colombia esta en desarrollo y las organizaciones hoteleras como ZUANA deben exigirse cada vez mas para llegar a la excelencia en el servicio y la calidad. De esta manera el turista estará cada vez mas satisfecho y la demanda crecerá progresivamente. Adelante con perseverancia y disciplina ZUANA.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que permitan disfrutar del bello paisaje que ofrece el mar y el atardecer de Santa Mart...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy rico en todo, la atencion, la hospitalidad, la zona, la playa, la piscina, el calor... la comida casi buena, ya que soy peruana y con paladar muy exigente. Pero luego todo muy lindo, precioso y moderno. Muy recomendable para ir otra vez a Santa Marta.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Zuana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zuana Beach Resort

Dirección: Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 5009, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°3 de hoteles balneario en Santa Marta
N.°3 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°7 de hoteles románticos en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 1.309 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zuana Beach Resort 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Zuana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Zuana Beach Hotel Santa Marta
Hotel Zuana Santa Marta
El Zuana
Hotel Zuana Beach Santa Marta
Zuana Beach Santa Marta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Zuana Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.