“¡VEN A ZUANA, NO TE ARREPIENTES!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zuana Beach Resort

Añadiste Zuana Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Zuana Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 5009, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 56 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“¡VEN A ZUANA, NO TE ARREPIENTES!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Con esta son dos oportunidades consecutivas en las que he estado en Zuana Santa Marta y la experiencia es inolvidable. Excelente infraestructura, habitaciones cómodas, limpias, espaciosas, frescas, cuentan con caja de seguridad; de nuevo resalto el trato del personal por su hospitalidad, su suave trato y la cortesía que nos brindaron. Recomiendo hacer uso del restaurante del hotel, por que la comida es fresca, con excelente preparación y por la variado del menú, a los turistas no les recomiendo comer fuera del hotel por que la experiencia puede ser desastrosa y mucho más costosa. A quienes les gusta el Tenis como deporte y lo practican, les recomiendo llevar el equipo, las canchas son excelentes. Echamos de menos al funcionario que el año pasado (octubre de 2013) les apoyaba con los tours por la ciudad y demás eventos, si le dejaron ir, perdieron un excelente hacedor de marketing.
Con respecto a los vendedores ambulantes creo que el turista se debe ser un tanto tolerante con ellos, son personas que viven de ello, que alimentan a sus familias con esos escasos ingresos que perciben por sus ventas y que finalmente se les compra menos de cien mil pesos, pero no nos duele gastar cientos de miles en los grandes centros comerciales de Miami, Ciudad de Panamá, San Andres, entre otros.
Terrible el viaje por tierra desde Bucaramanga, carretera en permanente reparación y construcción, con más de mil resaltos (famosos "policías" acostados) en la vía, lo que hace insoportable y lento el tránsito hacia ese destino turístico, y es inconcebible, que si alguien levanta una choza a la vera del camino, el Ministerio de Transporte inmediatamente le levanta un resalto al lado de la misma. En este sentido, el viajero debe tener mucha paciencia.
Finalmente le invito de nuevo, VEN A ZUANA, SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan buen sueño, es todo lo que necesitan para dormir.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Excelente las instalaciones, el personal es muy bueno y siempre están bien predispuestos.
Me molestó un poco al bajar a la playa en menos de 5 segundos ya tenía mas de 6 vendedores ambulantes de distintas cosas que nos bombardearon de cosas para comprar, a tal punto que optamos por no bajar más a la playa para no padecer eso.
Otra cosa que nos molestó es que no respetan los horarios: Un restaurant dice que está abierto hasta la 1.00 AM, y fuimos 10.30 PM y ya estaba cerrado. Lo mismo la boutique.
De todas formas quedamos más que satisfechos en nuestra estadía en el hotel. Muy recomendable para familias, y publico en general

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Magníficas instalaciones en las cuales todas las habitaciones tienen vista al mar. Amplia playa de suave arena, precioso diseño paisajístico de las piscinas, bolera moderna, atención insuperable y comida exquisita. He visitado diferentes resorts en el Caribe y este es el único en el cual pudimos disfrutar de atención de meseros en nuestra carpa frente al mar. En nuestra experiencia jamás tuvimos que compartir el ascensor con personal de limpieza. Todo el personal de servicio es muy amable y pendiente de atender cualquier solicitud. En cuanto a los precios, son los esperados en un resort de este nivel. Además, hay variedad de precios en el menu. Muy agradable el bar Ziruma y los diferentes tipos de música que allí se escuchan, según el día. Recomiedo,sin titubear, el Zuana Beach Resort como una magnífica opción para descansar y disfrutar.

Cucuta, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

la atencion del personal es buena, la edificacion en si le falta un poco de actualizacion y modernizacion, en lo general fuimos bien atendidos, pese a escuchar y leer muchas opiniones en contra, algo que si no me parecio en nada bien es que los ascensores para los huepedes tiene que ser compartidos con el personal de limpieza, pues cada vez que ellos llevan su carrito con escobas ,traperos y demas elementos, a uno le toca hacerse a un lado bastante incomodo, bueno que cambien este detalle, el precio de los productos(comidas, bebidas y demas)es un poco exagerado,la habitacion es confortable y bien distribuida , gracias a todo el personal con buena atencion al huesped.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fue la estadia con excelente atencion, las instalaciones satifacieron las expectativas, y por lo cual recomiendo el zuana beach ressort como sitio de descanzo y difrute, la comida muy buena y la atencion del personal de primera

Consejo sobre las habitaciones: la torre dos tiene excelente vista me parece que para el que busca descanzar y difrutar a la vez...

¿Has estado en Zuana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zuana Beach Resort

Dirección: Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 5009, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°5 de hoteles balneario en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zuana Beach Resort 3.5*
Entre la sierra y el mar de Colombia se encuentra Santa Marta, la ciudad más antigua de América del Sur. En medio de este encanto y su paraíso tropical está Zuana Beach Resort, el complejo turístico cinco estrellas que ofrece paisajes privilegiados y las mejores actividades turísticas que permiten la relajación y recreación de sus visitantes.En Zuana es posible tenerlo todo, las mejores playas, una atención de lujo y un alojamiento exclusivo, lo que hacen de este el destino ideal para conocer y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Zuana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuana Beach Hotel Santa Marta
Hotel Zuana Santa Marta
Hotel Zuana Beach Santa Marta
El Zuana
Zuana Beach Santa Marta

Si es el propietario o director del Zuana Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.