“Fue un buen hotel en franca caída” 2 de 5 estrellas

Santorini Hotel Boutique Santa Marta
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Carrera 2 No. 3-93, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º31 de 59 hoteles en Santa Marta
Argentina
“Fue un buen hotel en franca caída”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuvimos hace unos años y la experiencia fue buena aunque es cierto que la ubicación no lo es. Decidimos vilver porque nos había gustado y queríamos sobre todo descansar.
Todo estaba decaído: el wifi funcionaba mal y nada en la habitación. Los frascos de shamppo y la crema disminuyeron al tercio y dan uno solo por habitación aunque esta sea doble. Finalmente el desayuno supuestamente buffet sólo es tal cuando tienen más de cierta cantidad de huéspedes, si no es así sirven en la mesa lo que quieren en porciones miserables y no tienen ni la mitad de lo que dice la carta.
Pedimos varias veces hablar con en gerente que nunca se presentó pues estaba claro que la declinación se debía a un management miserable.
Las personas que sí nos atendieron como el conserge y los mozos fueron muy gentiles pero no tenían poder para contrarrestar la falta de criterio y los ahorros inútiles de la gerencia.

Estuvimos en habitación superior con balcón, spn las únicas dignas, las estandard no tienen ventilación, son muy cerradas y el aire acondicionado no funciona correctamente la graución.

No volvería y no lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, instalaciones cómodas y muy limpias, felicito a todo el personal que nos atendió en nuestra estadía, muy amables en todo momento.

Tienen tres sedes, cada una muy cerca de las otras, pedimos el cambio a la que nos pareció mejor y nos lo hicieron sin ningún problema y sin costo adicional. El restaurante de la terraza ofrece una buena vista de la zona, muy buen sushi y un ambiente agradable tipo lounge

Esta frente a la playa, no son las mejores ni las mas bonitas de la zona, pero tampoco están mal

Queda como a 15 minutos de la ciudad de Santa Marta.

Lo recomiendo para quienes buscan una zona tranquila.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

esta muy bien ubicado, tiene buenas instalaciones, el bar y la piscina de la terraza son geniales, buen restaurante, desayuno muy regular, el club de playa esta muy bien. el personal aunque amable no es lo que generalmente encuentras en un hotel de este tipo

Consejo sobre las habitaciones: aunque no esta frente a la playa, las habitaciones si tienen vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

hola a todos , llegue a santa marta para pasar un fin de semana de ¨ luna de miel ¨con mi esposo, intentamos buscar hoteles y nos recomendaron el santorini resort, llegamos y ahi mismo conseguimos ¨walking¨la habitacion por 2 noches, quedamos encantados con el servicio , la limpieza , las vistas , la comida , el club de playa , todo fue excelente y lleno y sobrepaso nuestras expectativas , hasta que llegamos a hacer el checkout y nos informan que debemos pagar una multa de 100 dolares por haber fumado , primero que todo señores directivos del hotel , el dia que hice el check in (NADIE) es decir, chica que nos atendio nos aviso que en ese establecimiento no se podia fumar, es normal que en las habitaciones no se pueda fumar , si asi lo indica , pero en el balcon? primero que todo la chica de recepcion no solo no nos indico que no se podia fumar ( tomando en cuenta que somos personas responsables y que saben acatar las reglas) sino que tambien nos interamos 2 dias despues , que habian otras piscinas , miradores etc, cosa que en el check in no te explican nada. Quizas para muchos esto sea insignificante , pero me molesto la actitud del chico recepcionista a la hora de hacer el check out ( no el encargado) ya la forma de decir que teniamos una multa fue bastante despectiva, al final despues de que el encargado llamase al gerentes unas 3 veces , diciendo que al menos colaboraramos con algo , es decir , para mi existe o tengo la culpa y pago la multa de 100 dolares o no pago nada..que es eso de decir que asumieramos algo , no se supone que es una tarifa? la sensacion de placer que tuve en toda la estadia ,se esfumo al final,en el check out, porque me sentia que me estaban tomando el pelo , despues de pagar 2 noches considerando que no es un hotel barato.
les recomiendo a ojos cerrados el hotel , pero un consejo: favor comuniquen a los huespedes las multas y tarifas que hay si uno infringe las nomas delhotel...
gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Pocas veces las fotos que se ven en internet, le hacen justicia al lugar al que uno llega a hospedarse. En este caso, la experiencia fue magnifica!!! buen servicio, instalaciones modernas, innovadoras... lenas de toques coquetos de buen estilo! REcomiendo su comida, sus piscinas, sus servicios, su visión! Qué bueno encontrar que existen negocios que todavía creen en darle a los huespedes buena atención! Felicitaciones!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Santorini Hotel Boutique Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santorini Hotel Boutique Santa Marta

Dirección: Carrera 2 No. 3-93, Santa Marta, Colombia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 59 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Santorini Hotel Boutique Santa Marta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santorini Hotel Boutique Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santorini Santa Marta
Hotel Boutique Santa Marta
Santorini Santa Marta

Si es el propietario o director del Santorini Hotel Boutique Santa Marta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.