“Hermoso y tranquilo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santorini Hotel Boutique Santa Marta

Añadiste el Santorini Hotel Boutique Santa Marta a tu lista de perfiles guardados
Santorini Hotel Boutique Santa Marta
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Carrera 2 No. 3-93, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Santa Marta
Manizales, Colombia
“Hermoso y tranquilo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Deliciosa comida, precios razonables, habitaciones limpias y grandes con bella vista , una piscina en la terraza espectacular para tomar un buen coctel, muy bien ubicado cerca a bellas playas donde pasamos unas vacaciones espectaculares en pareja!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

52 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuve en las instalaciones en Semana Santa por 3 días y en verdad bastante cómodo, limpio y agradable en todo. Ambiente playero tranquilo y sin descuido. Tuve habitación con balcón, espaciosa y sin percances, el wifi me funciono en todos los espacios. El restaurante de arriba posee comida bastante rica, muy acogedor, buen ambiente y el personal excelente. Los desayunos ricos y completos

• Se alojó el marzo de 2013
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuvimos hace unos años y la experiencia fue buena aunque es cierto que la ubicación no lo es. Decidimos vilver porque nos había gustado y queríamos sobre todo descansar.
Todo estaba decaído: el wifi funcionaba mal y nada en la habitación. Los frascos de shamppo y la crema disminuyeron al tercio y dan uno solo por habitación aunque esta sea doble. Finalmente el desayuno supuestamente buffet sólo es tal cuando tienen más de cierta cantidad de huéspedes, si no es así sirven en la mesa lo que quieren en porciones miserables y no tienen ni la mitad de lo que dice la carta.
Pedimos varias veces hablar con en gerente que nunca se presentó pues estaba claro que la declinación se debía a un management miserable.
Las personas que sí nos atendieron como el conserge y los mozos fueron muy gentiles pero no tenían poder para contrarrestar la falta de criterio y los ahorros inútiles de la gerencia.

Estuvimos en habitación superior con balcón, spn las únicas dignas, las estandard no tienen ventilación, son muy cerradas y el aire acondicionado no funciona correctamente la graución.

No volvería y no lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, instalaciones cómodas y muy limpias, felicito a todo el personal que nos atendió en nuestra estadía, muy amables en todo momento.

Tienen tres sedes, cada una muy cerca de las otras, pedimos el cambio a la que nos pareció mejor y nos lo hicieron sin ningún problema y sin costo adicional. El restaurante de la terraza ofrece una buena vista de la zona, muy buen sushi y un ambiente agradable tipo lounge

Esta frente a la playa, no son las mejores ni las mas bonitas de la zona, pero tampoco están mal

Queda como a 15 minutos de la ciudad de Santa Marta.

Lo recomiendo para quienes buscan una zona tranquila.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

esta muy bien ubicado, tiene buenas instalaciones, el bar y la piscina de la terraza son geniales, buen restaurante, desayuno muy regular, el club de playa esta muy bien. el personal aunque amable no es lo que generalmente encuentras en un hotel de este tipo

Consejo sobre las habitaciones: aunque no esta frente a la playa, las habitaciones si tienen vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Santorini Hotel Boutique Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santorini Hotel Boutique Santa Marta

Dirección: Carrera 2 No. 3-93, Santa Marta, Colombia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 51 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 857 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Santorini Hotel Boutique Santa Marta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Santorini Hotel Boutique Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santorini Santa Marta
Hotel Boutique Santa Marta
Santorini Santa Marta

Si es el propietario o director del Santorini Hotel Boutique Santa Marta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.