“Comida deliciosa!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Santa Marta, Colombia
“Comida deliciosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Humm toda una delicia las picadas mexicanas, no puedes parar de comer :), el sitio super lindo con iluminacion con velas muy romantico.

Visitado el octubre de 2012

Un 88 % lo recomiendan
“Hoy me prestaron el peor de los servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pedí una mesa y me dijeron que aceptara lo cual acepte y me sente con mi familia en la barra. luego me pasaron y cuando estaba en ella me pidieron que me levantara porque otras personas estaban esperando esa mesa, por tanto me pase a la barra. Luego me dieron otra mesa y estando allí llego un grupo grande q se sentaron al lado de mi mesa y me pidió el mesero que sí me podía pasar a otra mesa y le dije que no y luego me dijo que me rodaría mi mesa y le dije q no y no como era un grosero le pedí la cuenta y me dijo "váyanse y no pague " váyanse

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Barranquilla, Colombia
“muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El restaurante es pequeño pero muy acojedor , los cocktails son muy buenos; y la comida tipica mexicana excelente! ademas de que esta ubicado en el centro de santa marta, en realidad me gusto mucho el lugar, los nachos estaban muy buenos! definitivamente cuando vuelva a santa marta me pasare de nuevo por aquí, y lo mejor es que los precios son muy comodos

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Minca, Colombia
“Comida Deliciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

He visitado este restaurante en varias ocasiones, me ha gustado mucho la comida, la decoración del sitio es bonita y el servicio es excelente.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Lima, Perú
“Autentico Mejicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Lugar con mucho encanto, con una comida muy auténtica mejicana. Muy buenos los cocteles y la atención. Un solo problemita, no tiene aire y hacía un poco de calor, pero todo perfecto

Visitado el abril de 2012