“Pasa raspando” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Cartagena, Bolivar, Colombia
“Pasa raspando”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El sitio no es nada especial, la comida sin sabor mexicano y a los primeros margaritas no le pusieron syrup o azucar, en los segundos corrigieron, checked...

Un 88 % lo recomiendan
Lima
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Salimos muy tarde del hotel a buscar un lugar donde cenar, casi todo había cerrado pero el personal del Agave Azul fue muy amable en recibirnos y en prepararnos dos platos cuando la cocina ya había cerrado.
La carta se veía atractiva pero lamentablemente no pudimos escoger nada, solo la opción que nos dieron, que estuvo deliciosa!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Marta, Colombia
“Bonito lugar pero Falta sazon mexicana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El recibimiento fue muy bueno, y nos encanto la sopa de entrada que era cortesía.

Pero en los platos fuertes si nos descepcionamos...Pedimos tres platos distintos, y la verdad no se veía gran diferencia entre los tres. La sazón del arroz y los frijoles son mas de comida colombiana que mexicana... Se sugiere que revisen esos detalles en la preparación.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
“buena comida mejicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos gusto mucho, muy buena ambientación, la comida muy original y verdaderamente muy rica, el único problema el calor, que hace demasiado. Por lo demás muy recomendado y rico

Visitado el mayo de 2013
Santa Marta, Colombia
“No se recomienda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El restaurante es muy caliente en todo momento,en especial a la hora de almuerzo. La atención es buena siempre y cuando el restaurante no se encuentre lleno; los platos no tiene una presentación destacada, el sabor no es algo característico, sin embargo si es condimentada, los cocteles son buenos sin embargo nuevamente la presentación de los mismo no es buena.
En una de la ocasiones en las cuales visite este restaurante en el plato me apareció una pata de insecto, se le informo al mesero y la única solución que nos dieron por parte de la administración era que nos daban un plato nuevo, sin ofrecer disculpas por el incidente por parte del mesero ni de la administración.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente