“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dreamer Hostel

Añadiste el The Dreamer Hostel a tu lista de perfiles guardados
The Dreamer Hostel
cr 51, 26D-161 (diagonal 32) Los Trupillos de Mamatoco, Santa Marta 5, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 84 alojamientos especiales en Santa Marta
Lima, Perú
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Me encanto este hostel, se encuentra super ubicado, a solo 1 paso de un centro comercial y del paradero de buses al tayrona.
las habitaciones y todas las areas las limpian constantemente, el servicio de tooodo el personal es impecable, super amables y serviciales.
el desayuno no esta incluido pero por US$3.00 ofrecen un buen desayuno, cuentan con un restaurante italiano, con pasta artesanal muy buena, un bar y una pisicina pequena pero suficiente comoda
solo deben de revisar las escaleras de los camarotes las cuales no estan bien asentados y mi amiga se cayo con todo y escalera :#
todo lo demas muy bueno!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Recomiendo muchísimo este hostel, me sentí muy a gusto, el lugar es hermoso como la gente que trabaja ahi, que es notable que aman lo que hacen... uno de los mejores en los que me hospedé! el clima es excelente! muy limpio y precios en coherencia total con los servicios y el lugar!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Hola que tal por ahí?
soy el italiano que vive en Tunja y vine con otro amigo de sicilia en septiembre.
Me gustó mucho mi estadía alli.
La comida italiana excelente. El ambiente que logran crear, su piscina al centro.
Me gustaría hacer en mi vida un hostal como ese.
Disculpe si me permite hacer
Una pequeña sugerencia: poner de alguna forma una reja al rededor del hueco aspirador de agua en la piscina ( puede hacer algo en plastico que entre en el hueco por un lado y por otro que tenga varios huecos aspiradores)
Mucho exito que su superchevere hostal

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Nuestra estadia fue a finales del mes de octubre y solo puedo decir que el servicio del dreamer hostel fue excelente. La atención de sus propietarios fue muy amable y cordial. Las habitaciones muy completas y comodas y el aseo de las mismas es muy bueno. El area de la piscina es muy limpia y agradable y el hostal cuenta con hamacas para descansar al aire libre. La ubicación del hostal en santa marta es muy estrategico, no esta en el centro de la ciudad pero si se encuentra ubicado cerca de los principales lugares turisticos de santa marta como el tayrona y minca. Las actividades nocturnas del dremaer son muy buenas y la gente que llega a hospedarse en este hostal es de muy buen ambiente. Muy completa las opciones de comida en su restaurante y al igual el bar es muy bueno. Sin duda alguna lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Hola!!!! Si quieres un lugar mágico en Santa Marta THE DREAMER HOSTEL es tu mejor elección, excelente atención de todas las personas desde la recepción, pasando por el restaurante hasta el bar. La decoración es super bonita, la comida es muy rica en especial los raviolis. Es un lugar perfecto para compartir con muchas culturas, es realmente económico comparado con todo lo que te ofrece este lugar, en una sola palabra es un lugar dificil de olvidar y para regresar mil veces !!!!! Siempre que visite Santa Marta esta será una parada super segura ....... Gracias a Fulvio, Aura, Andrea y Adela nos hicieron pasar un buen fin de semana. GLORY & FRIENDS

Consejo sobre las habitaciones: La suite Holanda es comoda y tranquila ya que esta ubicada al final de un pasillo
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en The Dreamer Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dreamer Hostel

Dirección: cr 51, 26D-161 (diagonal 32) Los Trupillos de Mamatoco, Santa Marta 5, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 84 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dreamer Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Dreamer Hotel Santa Marta
Dreamer Hostal
The Dreamer Hostal

Si es el propietario o director del The Dreamer Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.