“Gran hostel..sobretodo para jovenes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dreamer Hostel

Añadiste The Dreamer Hostel a tu lista de perfiles guardados
The Dreamer Hostel
cr 51, 26D-161 (diagonal 32) Los Trupillos de Mamatoco, Santa Marta 5, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 97 alojamientos especiales en Santa Marta
Santiago, Chile
“Gran hostel..sobretodo para jovenes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Todo esta pensado para los viajeros frecuentes....excelente servicio, habitaciones, ambiente, instalaciones.
La ubicacion....si bien no es central para irse caminando, es muy accecible para tomar buses o taxis a otros lugares. Es un lugar para descansar y disfrutar del lugar.
Es especial para jovenes que disfruten de encontrarse con otros viajeros, con un gran bar y mesa de pool.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

De negocios
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos hospedados en el hostel la semana pasada, nos gusto tanto que decidimos no irnos a Taganga sino que hacer base alli para recorrer la zona. Empezando por las instalaciones cómodas y lindas, pasando por la seguridad del lugar y terminando en la excelente y cálida atención, nuestra puntuación es un 10. Rescatamos del lugar la buena onda del staff completo con la que que nos atendieron desde el primer momento, siempre serviciales y atentos. No dejar pasar la oportunidad de conocer el lugar y su bella gente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Me encanto este hostel, se encuentra super ubicado, a solo 1 paso de un centro comercial y del paradero de buses al tayrona.
las habitaciones y todas las areas las limpian constantemente, el servicio de tooodo el personal es impecable, super amables y serviciales.
el desayuno no esta incluido pero por US$3.00 ofrecen un buen desayuno, cuentan con un restaurante italiano, con pasta artesanal muy buena, un bar y una pisicina pequena pero suficiente comoda
solo deben de revisar las escaleras de los camarotes las cuales no estan bien asentados y mi amiga se cayo con todo y escalera :#
todo lo demas muy bueno!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Recomiendo muchísimo este hostel, me sentí muy a gusto, el lugar es hermoso como la gente que trabaja ahi, que es notable que aman lo que hacen... uno de los mejores en los que me hospedé! el clima es excelente! muy limpio y precios en coherencia total con los servicios y el lugar!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Hola que tal por ahí?
soy el italiano que vive en Tunja y vine con otro amigo de sicilia en septiembre.
Me gustó mucho mi estadía alli.
La comida italiana excelente. El ambiente que logran crear, su piscina al centro.
Me gustaría hacer en mi vida un hostal como ese.
Disculpe si me permite hacer
Una pequeña sugerencia: poner de alguna forma una reja al rededor del hueco aspirador de agua en la piscina ( puede hacer algo en plastico que entre en el hueco por un lado y por otro que tenga varios huecos aspiradores)
Mucho exito que su superchevere hostal

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en The Dreamer Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dreamer Hostel

Dirección: cr 51, 26D-161 (diagonal 32) Los Trupillos de Mamatoco, Santa Marta 5, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 97 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dreamer Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreamer Hostal
The Dreamer Hostal
The Dreamer Hotel Santa Marta

Si es el propietario o director del The Dreamer Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.