“De los mejores hostales que he estado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dreamer Hostel

Añadiste The Dreamer Hostel a tu lista de perfiles guardados
The Dreamer Hostel
cr 51, 26D-161 (diagonal 32) Los Trupillos de Mamatoco, Santa Marta 5, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 92 alojamientos especiales en Santa Marta
Cartagena, Colombia
“De los mejores hostales que he estado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

No suelo dejar ningún comentario u opinión sobre los hostales donde voy parando, solo en los casos donde sean o muy malos para advertir a otros viajeros, o en esta ocasión para aconsejarles un buen lugar donde quedarse y disfrutar de unos buenos días.
Este se llama The Dreamer y está en Santa Marta,(Colombia) aquí vine para estar dos o tres días y al final me quede un mes.
Las razones son varias, lo primero precio calidad, el precio de habitación compartida o dormitorio es de 18.000 pesos y los servicios son como estar en un hotel de categoría alta.
Lo segundo por el ambiente que aquí hay entre la mayoría de los mochileros, con servicio de bar y restaurante, todas las explicaciones que necesites para hacer cualquier tipo de excursiones, con una atención exquisita en recepción, y con una piscina en el centro del patio con hamacas y toallas gratuitas.
Y lo tercero por el equipo que allí trabajan, desde los cocineros hasta el personal de limpieza que desde las 7am hasta las 10 pm se encargan de que todo esté limpio y aseado como si fuese un hotel de 4 estrellas.
Todo funciona bien gracias a la gerencia de sus dos propietarios Miguel y Fulvio que al haber sido ellos también viajeros saben cómo las cosas tienen que hacerse para que sus huéspedes estén a gusto y cómodos.
Mi enhorabuena a esta gente y ánimos para poder seguir dando el servicio que dais a la gente.
Se lo recomiendo a cualquier viajero y no creo que nadie salga descontento de allí.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen de varios tipos y todo depende lo que te quieras gastar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Excelente lugar: limpieza, comodidad, áreas comunes, todo perfecto. La atención del staff es SUPREMA. Su simpatía y eficiencia no son fáciles de encontrar. Te ayudan, asesoran, piensan planes para tí y encima, te sonríen todo el tiempo. Sin dudas recomiendo Dreamer's Hostel y espero volver pronto!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Descubrimos este hostel de camino a Tayrona. Esta genial!
HABITACIONES: estuvimos en una habitacion compartida con baño privado, muy bien.
RESTAURANTE: muy bueno!!! hacen comida italiana, sadwiches, hambuerguesas etc la comida es riquisima y accesible!
INSTALACIONES: tiene una piscina en el centro del hostel buenisima, pasamos casi todo el dia ahi, cuenta con internet, sala de TV, cocina, hamacas y reposeras para descansar.
ATENCION: la gente del hostel se porto de diez, nos permitiron dejar nuestro equipaje mientras fuimos a tayrona sin siquiera ser huespedes del hostel, ya que decidimos quedarnos despues. Cuando llegamos nos atendio su dueño, que es super agradable y nos recibio genial. La chica que esta en la recepcion tambien fue muy amable, lamentablemente no recuerdo su nombre. Nos aceptaron el pago con tarjeta de credito, dato no menor ya que en los hostels que habiamos estado no lo habiamos podido hacer.
SINTESIS: el hostel esta buenisimo, volveria sin dudarlo!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Me encanto, tiene una buena piscina, buenas habitaciones con ventilador y aire acondicionado, el hostel esta cerca de un centro comercial muy grande, preparan buena comidad Italiana
El hostel tambien tiene tours que ellos organizan a los diferentes punto turisticos en Santa Marta
Tiene una barra con bebidas necesarias para el calor que hace ahi, hace 33 ºC a la sombra en el dia, es mucho calor, si van tienen que ir al parque Tayrona que para mi es de lo mejor en la zona.
El personal es muy amable y servicial, con muy buen trato, tengo buenos recuerdos de ellos.
Vuelvo a repetir que me gusto la comida Italiana que ahi preparan, es un punto extra para el Hostel.
Lo unico que puedo criticarles es que deberian poner mas duchas e inodoros para las habitaciones que no tienen baño privado ya que a veces habia que esperar, para hombres hay 3 duchas y 2 inodoros.
Pero el resto esta ok, alguna dia volvere a ir

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Uno se siente como en casa nada más llegar. Tanto los dueños como los empleados son muy amables. El sitio es fantástico. Con una piscina central y hamacas al alrededor. La comida buenísima. Me encantaron los gnocci 4 quesos!! Hay que decir que la pasta hacen ellos!!
No está en el centro, pero teniendo en cuenta que lo bonito de Santa Marta no está en el centro, no importa la ubicación. A 5 min. a pie hay un centro comercial con supermercado y a 15 min está la central de autobuses.
Un saludo a todos y en especial a Esther!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en The Dreamer Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dreamer Hostel

Dirección: cr 51, 26D-161 (diagonal 32) Los Trupillos de Mamatoco, Santa Marta 5, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 92 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dreamer Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Dreamer Hotel Santa Marta
Dreamer Hostal
The Dreamer Hostal

Si es el propietario o director del The Dreamer Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.