“Uno de los Mejores Hostales que he visitado en mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dreamer Hostel

Añadiste el The Dreamer Hostel a tu lista de perfiles guardados
The Dreamer Hostel
cr 51, 26D-161 (diagonal 32) Los Trupillos de Mamatoco, Santa Marta 5, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 84 alojamientos especiales en Santa Marta
Hampton Bays, New York, United States
“Uno de los Mejores Hostales que he visitado en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

La atención, las personas, la ubicación, si quieres vivir una aventura completa en santa marta debes quedarte en el Dreamer.

Los brownies con helado, me encantaron pero mas los desayunos, son una locura, la piscina es pequeña pero acogedora, en especial para aquellos que buscan solo relajarse un rato...
Bueno y a todos mis amigos de la comunidad LGTB, se los recomiendo, almenos no se pierde el tiempo si lo que se quiere es ver gente linda y vivir una experiencia del lado de gente de todo el mundo. Pues venga chicos que si viajan a santa marta el dreamer realmente esta de locura.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

si vas con amigos, si vas en pareja, si vas solo... anda a dreamers. las areas comunes estan muy bien utlizadas, la atencion del personal es excelente. la distribucion del hostel es comoda. tiene un jsrdin y una pileta muy buena. es genial!.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Me aloje en una habitacion privada que para mi fue la mejor de todas en las que estuve de los demas hosteles de la costa, ese dia si pude descansar con gusto, el Staff muy amable y siempre dispuestos a colaborarte con lo que necesites, la Chef es un encanto y prepara unas comidas deliciosas, nos tenia fascinados a mi esposo y a mi con el Tiramisu entre otras comidas espero regresar pronto, un abrazo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

De casualidad nos topamos con este gran hostel!

Nunca pensamos que iba a ser un paraiso en el medio de Santa Marta, nos alojamos allí porque nos dijeron que era un buen hostel situado cerca del Parque Nacional Tayrona. También cerca de Minca y de Taganga.

El hostel cuenta con habitaciones temáticas, para compartir o privadas. Cuenta con un patio central con pileta (ideal para esos dias de calor y descanso).

El desauino no se encuentra ubicado, pero por poca plata te sirven uno muy bueno ahí, mismo como las comidas.

Posee pool Tv, bar con tragos a precios accesibles y todas las noches arman juegos entre los viajeros con premios para los ganadores.

La dueña del lugar es la misma que atiende a los huéspedes junto con un equipo muy agradable, una noche nos habíamos equivocado y no teníamos reservado, se ocuparon de buscarnos lugar en otros hostels y al no haber nos armaron en una sala de estar del hostel una cama para que podamos pasar la noche.

Todo resulto Excelente!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hola estube en Noviembre de 2012, es un lugar muy bonito, muy tranquilo, muy buena comida, excelentes areas comunes tines de todo lo que puedas necesitar, biblioteca, sala de tv para ver peliculas, billar, piscina, hamacas. Muya acogedor, limpio, excelente atención, muy buen servicio al cliente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Dreamer Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dreamer Hostel

Dirección: cr 51, 26D-161 (diagonal 32) Los Trupillos de Mamatoco, Santa Marta 5, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 84 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dreamer Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Dreamer Hotel Santa Marta
Dreamer Hostal
The Dreamer Hostal

Si es el propietario o director del The Dreamer Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.