“El mejor hostal en todo el Colombia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Dreamer Hostel

Añadiste el The Dreamer Hostel a tu lista de perfiles guardados
The Dreamer Hostel
cr 51, 26D-161 (diagonal 32) Los Trupillos de Mamatoco, Santa Marta 5, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 79 alojamientos especiales en Santa Marta
Hamburgo, Alemania
“El mejor hostal en todo el Colombia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

The Dreamer Hostel es el mejor hostal que he visitado entre muchos en Colombia. Viajé con mi novia y nos quedamos 5 noches en Santa Marta. Las habitacíones son nuevos, les limpian cada día, nuestro cuarto tenía AC y ventilador. Me he quedado en hoteles de 4 estrellas que no fueron tan moderno y limpio! El dueno italiano es muy servicial y sabe de lo que habla. Los desayunos son muy ricos y a un precio bajo tambien se puede comer una cena muy buena. No usiamos el pool pero se mira lindo y limpio. Lo unico que no me gustó del hostal fue el numero alto de mochileros que estaban rumbeando al lado del pool todo el día pero eso no empeoró mi impresíon del hostal. Los precios y el estado de las habitacíones son excelente!
Si vuelvo a Santa Marta algun día es cierto que me voy a quedar otra vez en el Dreamer Hostel!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

299 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Debo decir que este hostel me sorprendió!. Un lugar al que no le falta nada. El personal es excelente, amable y siempre atento a todo. Limpieza en extremo en todo el hostel. La pileta es el punto fuerte del lugar, ya que al hacer tanto calor hace que uno la utilice a cualquier hora!. El agua es constantemente renovada. La conexion de wifi es excelente. El hostel esta atento a arreglar cualquier tipo de excursión. La ubicación es muy buena, un hermoso barrio y a unas cuadras del shopping más grande de Santa Marta, allí tiene esta el supermercado Exito, así que uno puede encontrar una inmensa variedad de lo que necesite. También se puede ir caminando al la quinta donde falleció Simón Bolivar y en la avenida hay buses a cada rato para trasladarse al Mercado, Puerto y demás.
La decoración del hostel es super original y amena. Cada habitación es nombrada como un Pais y decorada de tal manera. Todas las habitaciones tienen ventiladores y muchas Aire acondicionado. Si se aloja en la opción de Baño Compartido, se encontrarán con un baño amplio, limpio y moderno. Por supuesto que no hay agua caliente (como en casi todo colombia caribeño) y no es necesario!. He leido varias quejas al respecto y no es necesaria el agua caliente ya que el clima es muy cálido, y el agua fria resulta Templada.
Cuando me alojé estaban construyendo el espacio común y por ello hasta me hicieron 20% de descuento (cuando ni siquiera lo pedí).
No puedo decidirme por lo mejor ya que todo fue increible!. La sencillez de sus dueños que están constantemente, la sonrisa y amabilidad de todo el personal!, la limpieza!, la ubicación, la pileta!, aún el servicio de restaurant es excelente!.
Y la seguridad tampoco es un tema menor; a cierta hora se cierra el acceso principal y solo ingresan los huespedes.
El patio donde se encuentra la pileta es muy lindo también, con reposeras, mesa, sillas, hamacas, arboles, plantas.. muy lindo!.
También tiene servicio de lockers sin cargo. Hice la excursión a ciudad perdida de 4 días y la mochila quedó ahí sin problemas.
FELICITACIONES A TODO THE DREAMER!..han cambiado mi concepto de Hostel (hasta ese momento no había tenido muy buena experiencia al respecto) y por supuesto, si Dios quiere, en algún momento volveré :)

Consejo sobre las habitaciones: Si sufren del calor, elegir una habitación con Aire acondicionado. Si quieren ahorrar, una habitaci...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve hace dos semanas allí con unos compañeros que ibamos a un evento académico. Nos pareció muy bueno para lo que necesitabamos (dormir) con un ambiente muy agradable y una buena atención. Es de aclarar que el sitio es un hostal y no un hotel... la verdad no tenía muy clara la diferencia y aquí lo comprobé. A tener en cuenta que tienen una muy buena cocina (restaurante) que prácticamente no te obliga a salir a buscar (como en otros sitios) y eso en nuestro caso fue una ventaja. Todo el tiempo tienen planes para conocer la región y la ciudad....
Sólo para mejorar, es que sería bueno que en algunas áreas comunes no permitieran fumar... De resto muy recomendado..!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
El Cairo, Egipto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuve hace un par de semanas con un grupo de amigas, y estuvimos encantadas con la estancia. Muy buen ambiente, el personal muy amable. Su administradora, Esther, si no recuerdo mal su nombre, un encanto, nos facilito todo lo que pedimos e hizo más fácil nuestra estancia por la zona. Sin lugar a dudas, si algún día vuelvo, seguro que volveré al Dreamer.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

SIn duda una gran hostel, la atención es excelente! todos son muy atentos y que decir...no importa que plan tengas en la ciudad, es genial, más estratégico para los que amamos ir al tayrona y tiene un centro comercial muy cerca... las areas comunes estan muy bien utlizadas, pisicna, jardínes, excelente restaurante interno y un bar para pasarla aún mejor aquíl! Fui como colombiano, aunque esta full de personas de todo el mundo, es sin duda abierto a cualquier persona del planeta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en The Dreamer Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Dreamer Hostel

Dirección: cr 51, 26D-161 (diagonal 32) Los Trupillos de Mamatoco, Santa Marta 5, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 79 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dreamer Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Dreamer Hotel Santa Marta
Dreamer Hostal
The Dreamer Hostal

Si es el propietario o director del The Dreamer Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.