“Buena Elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Rodadero

Añadiste el San Francisco Rodadero a tu lista de perfiles guardados
San Francisco Rodadero
3.0 de 5 Hotel   |   Carrena 3 N. 9-50 (El Rodadero), Santa Marta 1245, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Santa Marta
“Buena Elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Llegamos con mi esposa el Sábado 3 de Mayo a las 8:30 am encontrándonos con la grata sorpresa de que nos entregaron la habitación ahí mismo. Mientras hacíamos el Check in nos ofrecieron una bebida. La habitación es confortable, tiene mini bar, el baño es amplio y el colchón de la cama amañador. El aire acondicionado de la habitación no baja mucho la temperatura pero con el clima de Santa Marta quien quiere congelarse en la habitación para salir a asarse en la calle?
El desayuno es generoso y nos dieron la opción de consumirlo el Sábado que llegamos o al día siguiente que nos fuimos. Como nos hospedamos una noche, pagamos el desayuno del Domingo a $ 12.000 cada uno.
El hotel esta dos cuadras de la playa, tiene piscina pero no la utilizamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

bueno, habitaciones limpias y tranquilas, buen aire, baños amplios, gente atenta y precio justo, parqueadero incluido, cerca de la playa y del comercio, buen desayuno y todo el mundo te sonrrie y te ayuda.}

Consejo sobre las habitaciones: que no quede cerca a los ascensores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos alli en octubre de 2012, es un excelente hotel por el servicio,la calidez del personal, el aseo del lugar, tiene piscina,sauna e internet,los espacios de recepción son comodos, siempre hay cafe y nos recibieron con una cerveza bien fria, si requiere algo adicional que el hotel no tenga en el momento se ve la voluntad por parte del personal de satisfacer al cliente, muy comodo precio, es super , cerca a la playa y en un lugar muy seguro y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas y tiene balcon
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

es un hotel con habitaciones muy comodas , buena comida, habitaciones amplias , excelente aire acondicionado y el personal es muy atento, queda cerca a playa restaurantes y zonas comercia super recomendado

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos en nuestras anteriores vacaciones en este hotel que nos recomendó una pareja de amigos . Buen ambiente a los alrededores , sitios variados para ir desde restaurantes hasta tiendas comerciales de todo tipo .vimos mucho turismo por todo lado lo cual me llenó de orgullo pues es la tierra de mis padres y verla tan preciada es una dicha . Excelente grupo de trabajadores .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Francisco Rodadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Rodadero

Dirección: Carrena 3 N. 9-50 (El Rodadero), Santa Marta 1245, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Francisco Rodadero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Rodadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Francisco Rodadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.