“Un lugar policializado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Tayrona

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Marta
Camping Tayrona
Añadiste Camping Tayrona a tu lista de perfiles guardados
Tayrona National Park, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 99 alojamientos especiales en Santa Marta
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un lugar policializado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El lugar es bellísimo, pero TODOS los empleados que nos atendieron lo hicieron de MUY mala gana, casi con hostilidad. Los baños son inmundos y pocos. Los parapolicías que están allí son invasivos. Mientras dormis en la carpa iluminan con una linterna hacia adentro. (???!!!)
A un chico se le perdió un celular y como dos amigos míos estaban sentados a unos metros del lugar los pusieron contra una pared y los palparon....
Estuvimos tres días allí porque no le dimos bola a nuestra voz interna que pedía a gritos que nos fuéramos.
Recomendación: Parar en arrecifes (a una hora de alli) y venir a pasar el día que es gratis! Hay un camping muy bonito en arrecifes que se llama LO DE PEDRO.
Por cierto, es muy caro... COP 15000 por persona si llevas tu carpa, sino COP 25000 por persona en carpa alquilada.
No lo recomiendo para dormir!!!! Si, para pasar el día.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Yo estuve la semana del 13 de enero, dicen que es concurrido pero mucho menos que las dos primeras semanas. Primero para alojarte allí, debes llegar temprano (antes de la 11am) para que te pongan en una lista de espera del checkout de los visitantes ya hospedados. Luego tienes que ir a la 1:30pm que empiezan a llamar lista, cada persona demora en promedio de 10 minutos haciendo el checkin pero como los turnos son por grupos, si tienes adelante en espera grupos de 5 o más personas la espera puede ser eterna. Nosotros llegamos a las 10:30am quedamos de 23 en la lista y tuvimos que esperar dos horas a que nos llamaran. Nos asignaron hamacas, las cuales no son las mejores. El Sistema de baños es terrible, son muy pocos baños para la cantidad de gente que hospedan, por lo mismo por más que lo intenten es muy difícil mantenerlos limpios. Tienen una habitación con lockers, para lo cual debes llevar tu candado (un candado alla puede valer $9000), y cierran a las 9:30pm. En las hamacas hace mucho frio hay que estar muy abrigado y preferiblemente llevar tapa oidos por que la gente no respeta, las chicas llegan borrachas a Las 2am y gritan y hacen ruido, es casi imposible dormir allí. La comida regular, los precios altísimos. Las playas son hermosas y eso apacigua el mal rato, pero si lo que quieres es descansar este no es el lugar, se puede pasar el día, visitar las playas, dormir en ellas, tomar un buen jugo y al final ir a descansar a Arrecife o a la finca de don pedro que para mi fue el mejor lugar.

Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estubimos mirano el camping de arrecifes y este,y sin duda la situacion de este no se puede comparar,la zona de acampada delante del mar y una de las zonas de hamacas en lo alto del cabo!Eso si la zona de baños y duchas esta bastante mal,pero se compensa con la situacion privilegiada que tiene.Nosotros acampamos alquilando alli la tienda,si se quiere dormir en las hamacas del cabo se tiene que llegar pronto,hay pocas y estan muy buscadas.El
restaurante es correcto con buenos jugos,tambiem hay una pequeña tienda.Los precios en general algo elevados.

• Se alojó el septiembre de 2013
Manizales, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Sin telefono celular, ni wifi, ni hoteles 5 estrellas, camping a precios razonables, mucho coco, artesanías nativos, gente de todas partes del mundo, playa nudista, la comida un poco cara èro vale la pena ir caminar y subir hasta PUEBLITO... QUE PARAISO!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Recomiendo este lugar único en el mundo, es crear una conexión con la naturaleza. Te puedes quedar en carpa propia o allá te la alquilan o hamaca recomiendo quedarse en las hamacas del kiosco la vista es increíble

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Camping Tayrona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Tayrona

Dirección: Tayrona National Park, Santa Marta, Colombia
Ocupa el puesto n.º30 de 99 alojamientos especiales en Santa Marta
Hotel Camping Tayrona Santa Marta
Camping Tayrona Hotel Santa Marta

Si es el propietario o director del Camping Tayrona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.