“Nunca había acampado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Tayrona

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Marta
Camping Tayrona
Añadiste Camping Tayrona a tu lista de perfiles guardados
Tayrona National Park, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º31 de 85 alojamientos especiales en Santa Marta
“Nunca había acampado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nunca había acampado, pensé que iba a ser peor pero no fue así. La carpa fue cómoda aunque hizo mucho calor, las instalaciones están bien cuidadas y los baños son muy limpios. Me gustó mucho esta experiencia y la volvería a repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Un lugar para desconectarte de todo.
Recomiendo hacer la camita a la ida, y al regreso tomar lancha hacia Taganga.

Lleve su propia comida, no hay muchas opciones, y las que hay son innecesariamente costosas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar , cómodo , barato, mas para el no experto en camping , baños impecables, comida buena relación precio- calidad, llevar provisiones asi ahorras unos pesos, 40 min hasta cabo san Juan, volvere mil veces pienso quedarme jajajaja ,

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Nos alojamos en Camping Arrecifes de Aviatur y sin dudarlo volvería allí. La atención excelente , sus instalaciones y baños impecables. Aunque en la playa de arrecifes no es posible bañarse a tan solo 10 minutos encuentras Arenilla una playa muy bonita con posiblidad de bañarte en el mar y donde venden unas arepas de huevo deliciosas recien hechas. Y a 10 minutos mas caminando la playa la piscina tambien preciosa. A Cabo San Juan llegas luego de una caminata de aprox 50 minutos desde Arrecifes a paso lento para disfrutar de las playas pero no para quedarse allí el ambiente es totalmente distinto el restaurante costoso y la comida muy regular, hacinamiento de carpas, baños sucios, hamacas en mal estado y con olor a orines a su alrededor, gente bulliciosa, luego de ver esta zona de alojamiento estabamos felices de haber tomado la decisión de alojarnos en Arrecifes de Aviatur tranquilo, limpio, y seguro.
El pan Tayrona delicioso! Te lo llevan a la puerta de la casa ...perdon a la puerta de la carpa.
Y la opción de enviar el equipaje en mula tanto llegando como saliendo del parque excelente no tuvimos ningun inconveniente con nuestras maletas y si ayuda bastante. La comida en el restaurante costosa pero muy cerca tiene otras opciones que se ajustan a todos los bolsillos. Sin duda volveremos al Tayrona y con certeza buscaremos el mismo sitio para hospedarnos.

• Se alojó el enero de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El lugar es bellísimo, pero TODOS los empleados que nos atendieron lo hicieron de MUY mala gana, casi con hostilidad. Los baños son inmundos y pocos. Los parapolicías que están allí son invasivos. Mientras dormis en la carpa iluminan con una linterna hacia adentro. (???!!!)
A un chico se le perdió un celular y como dos amigos míos estaban sentados a unos metros del lugar los pusieron contra una pared y los palparon....
Estuvimos tres días allí porque no le dimos bola a nuestra voz interna que pedía a gritos que nos fuéramos.
Recomendación: Parar en arrecifes (a una hora de alli) y venir a pasar el día que es gratis! Hay un camping muy bonito en arrecifes que se llama LO DE PEDRO.
Por cierto, es muy caro... COP 15000 por persona si llevas tu carpa, sino COP 25000 por persona en carpa alquilada.
No lo recomiendo para dormir!!!! Si, para pasar el día.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Camping Tayrona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Tayrona

Dirección: Tayrona National Park, Santa Marta, Colombia
Ocupa el puesto n.º31 de 85 alojamientos especiales en Santa Marta
Hotel Camping Tayrona Santa Marta
Camping Tayrona Hotel Santa Marta

Si es el propietario o director del Camping Tayrona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.