“Excelente atención y calidad humana” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Tequendama Inn a tu lista de perfiles guardados
Tequendama Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Kilometro 8 via Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 54 hoteles en Santa Marta
“Excelente atención y calidad humana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Desde que llegamos nos.hicieron sentir como en casa. Ariel nos ofreció un excelente servicio y atención pero sin desmeritar la mejor atención fue la de Yaneth la señora de la cocina sinceramente que calidad de mujer QUE DIOS LA BENDIGA y bueno a.Fabián, Beto, Miguel y Jorge...Ah se me olvidaba Candelaria la señora de la Lavandería todos son unos hermosos. Este hotel no tiene nada que envidiarle a un 5 estrellas. Lo recomiendo 100% espero volver pronto

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
"Apreciada Karen E:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Santa Marta y en el mío propio.

Nos complace saber que en nuestro hotel vivió tan grata experiencia de hospitalidad, servicio y calidad. Es nuestro máximo objetivo que todos nuestros huéspedes estén a gusto en nuestras instalaciones, complementando el confort de nuestros hoteles con la calidad humana que nos caracteriza.

Esperamos que pronto nos visite de nuevo, las puertas de nuestro hotel siempre estarán abiertas."

48 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hola a todos, me hospede a principios del año en una excelente temporada climática, para la zona pensé que iba a ser algo regular la estadía; pero el hotel supero sin expectativas, la atención excelente, habitaciones sencillas pero con decoración moderna, excelente señal de internet, ademas de una hermosa playa semiprivada muy limpia y una terraza con vista a la playa que hizo de los atardeceres samarios inolvidables. Comida muy rica, desayunos variados. La pisicina aunque pequeña fue mas que suficiente. Solo me incomodaban los vendedores de la playa que aunque realizan su labor para sobrevivir tienden a ponerse muy insistentes y eso aburre un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Escogerla con vista al mar.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
"Apreciada Andrea T:

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Increíble acogida con increíble atención.
En recepción Marlon nos atendió perfecto. Atención muy personalizada con siempre una sonrisa y ningún pero, todo fue genial.
Además, nos recomendó a Franklin para que fuera nuestro guía y realizar excursiones por Santa Marta, y todo un acierto, porque ese guía fue increíble.
En el restaurante, la atención de la chica de las mañanas, fue increíble, y por las tardes con Luis, espectacular.
No tengo ninguna pega para este hotel, de lo mejor que he visitado, y sobre todo en relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que te den estará bien, nosotros estuvimos en la 207 y fue increíble.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
"Apreciado Alesito87at:

Tunja, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Ideal para el descanso, muy limpio, excelente servicio y muy cerca del mar, pronto volveré con mi Familia, el personal estuvo muy dispuesto a mis necesidades, Recuerdo a luis, Maria Cristina, Marlon a quienes les envío un saludo muy especial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Apreciada Carmenza E:

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Buenísima atención por cada uno de sus colaboradores, el aseo es impecable.
El auditorio y sus áreas comunes son perfectas y una piscina ideal para adultos y niños.
Se lo recomiendo a todas las personas que quieran ir en cualquier tipo de plan.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado Manuel G:

Agradecemos que haya tomado su tiempo para evaluar nuestro servicio .
Es de especial agrado saber que ha encontrado en el Hotel Tequendama Inn Santa Marta la respuesta a sus requerimientos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de contar con su visita, y poder hacer de su estadía la mejor experiencia.

¿Has estado en Tequendama Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tequendama Inn

Dirección: Kilometro 8 via Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tequendama Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tequendama Inn Santa Marta
Tequendama Inn Santa Marta
Tequendama Posada
Tequendama Hotel Santa Marta
Hotel Tequendama Santa Marta

Si es el propietario o director del Tequendama Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.