“Esta bien!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 59 hoteles en Santa Marta
Tijuana, México
“Esta bien!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un hotel de buena calidad, con un buen servicio, ubicado en un area de playa muy bonita, las albercas son muy pequeñas aunque bonitas, pero las areas del restaurante y palapas son muy bonitas con una vista increible al atardecer

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
"Apreciado RZibray:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Santa Marta y en el mío propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."

En solitario
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

las inatalaciones son muy buenas, comodas y limpias, la comida del restaurante es excelente, quizás lo único a mejorar es que hubiera servicio del restaurante a la habitación, pero fue super bien. Excelente tanto para un paseo familiar como para salida en pareja

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de pisos altos tienen balcón con vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
"Apreciado Fabianmazo:

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La atención del hotel es muy buena, la comida también, el hotel es muy limpio, las habitaciones son muy cómodas y es tranquilo, de ambiente familiar, tiene una buena playa, pero la piscina es muy pequeña. Creo que deberían contratar un recreacionista para los niños y adultos, pues en las noches no hay mucho para hacer.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
"Respetada NathyTru:
Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue placentera.
Esperamos que pronto nos visite de nuevo, las puertas de nuestro hotel siempre estarán abiertas."
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Una semana de vacaciones y la atención fue excelente, desde la llega en donde nos recibió Marlon, hasta la salida. Plena comodidad en las habitaciones y con acceso a una buena playa. Una opción más que recomendada

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
"Apreciado Dgallardo:

Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

estuvimos con mi esposa, mi cuñada, su esposo, las hijas y mis suegros. Por el precio el hotel nos parecio muy bueno la atencion fue la mas grata. Catalina la jefe de Get Colombia nos ofrecio los mejores planes y siempre estuvo pendiente que los planes fueran lo mejor para mi y mi familia. A todo el personal del hotel la gratitud hacia nosotros fue de lo mejor. La playa del hotel ofrece tranquilidad sin tanto vendedor ambulante como suele suceder del rodadero. A todos los que trabajan en el hotel GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por hacer de nuestras vacaciones algo inolvidable

• Se alojó el diciembre de 2013
"Apreciada Canasrianoalvira:

Nos complace saber que en nuestro hotel vivió tan grata experiencia de hospitalidad, servicio y calidad. Es nuestro máximo objetivo que todos nuestros huéspedes estén a gusto en nuestras instalaciones, complementando el confort de nuestros hoteles con la calidad humana que nos caracteriza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Hotel Mar Azul
N.° 13 de 59 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 9 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 12 de 59 en Santa Marta
3.5 de 5 estrellas 137 opiniones

¿Has estado en Tequendama Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tequendama Inn

Dirección: Kilometro 8 via Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º56 de 59 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tequendama Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Venere, Agoda, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tequendama Inn Santa Marta
Hotel Tequendama Inn Santa Marta
Hotel Tequendama Santa Marta
Tequendama Hotel Santa Marta
Tequendama Posada

Si es el propietario o director del Tequendama Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.