“Alternativa más que interesante para hacer playa en Santa Marta.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tequendama Inn

Añadiste el Tequendama Inn a tu lista de perfiles guardados
Tequendama Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Kilometro 8 via Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Santa Marta
“Alternativa más que interesante para hacer playa en Santa Marta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Buena atención, excelente playa y ubicación hacen de este hotel una alternativa más que interesante para hacer playa en Santa Marta. Lejos del hacinamiento del Rodadero el Tequendama Inn ofrece un buen servicio y un precio más que adecuado en una bella y solitaria playa de Santa Marta. Tal vez algunas demoras en el proceso de check in y check out pero no objetan la buena calificación general. El desayuno es bueno, pero si quieres tomar jugos naturales debes desayunar temprano porque luego les agregan cada vez más agua y a última hora termina siendo agua de colores. Piscina pequeña pero este detalle es poco relevante dado que se trata de un hotel de playa. Excelente servicio de restaurante a precios aceptables y una atención del personal de camareros tan cordial que al segundo día ya lo consideras tu amigo. Volvería sin ninguna duda.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
"Apreciado Alberto T:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Santa Marta y en el mío propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."

En solitario
Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un hotel de buena calidad, con un buen servicio, ubicado en un area de playa muy bonita, las albercas son muy pequeñas aunque bonitas, pero las areas del restaurante y palapas son muy bonitas con una vista increible al atardecer

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
"Apreciado RZibray:

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

las inatalaciones son muy buenas, comodas y limpias, la comida del restaurante es excelente, quizás lo único a mejorar es que hubiera servicio del restaurante a la habitación, pero fue super bien. Excelente tanto para un paseo familiar como para salida en pareja

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de pisos altos tienen balcón con vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
"Apreciado Fabianmazo:

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La atención del hotel es muy buena, la comida también, el hotel es muy limpio, las habitaciones son muy cómodas y es tranquilo, de ambiente familiar, tiene una buena playa, pero la piscina es muy pequeña. Creo que deberían contratar un recreacionista para los niños y adultos, pues en las noches no hay mucho para hacer.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
"Respetada NathyTru:
Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue placentera.
Esperamos que pronto nos visite de nuevo, las puertas de nuestro hotel siempre estarán abiertas."
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Una semana de vacaciones y la atención fue excelente, desde la llega en donde nos recibió Marlon, hasta la salida. Plena comodidad en las habitaciones y con acceso a una buena playa. Una opción más que recomendada

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
"Apreciado Dgallardo:

¿Has estado en Tequendama Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tequendama Inn

Dirección: Kilometro 8 via Pozos Colorados, Santa Marta, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°5 de hoteles para familias en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tequendama Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tequendama Hotel Santa Marta
Tequendama Posada
Hotel Tequendama Santa Marta
Hotel Tequendama Inn Santa Marta
Tequendama Inn Santa Marta

Si es el propietario o director del Tequendama Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.