Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena localización. Sin sorpresas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel be La Sierra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel be La Sierra a tu lista de perfiles guardados
Hotel be La Sierra
CRA 1 No. 9 -47 EL RODADERO, Santa Marta 694, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 52 hoteles en Santa Marta
Medellin, Colombia
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buena localización. Sin sorpresas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El hotel está muy bien ubicado, con sólo pasar la calle ya estas en la playa. El valor es algo alto por los servicios que se obtienen. No tiene piscina. Las habitaciones siempre estan muy limpias, la atencion de su personal es bueno.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    22
    8
    8
    5
Ver opiniones para
16
8
6
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos habitaciones por 04 noches en este hotel. Al llegar hubo una pequeña demora en el proceso de check in, que puede ser aceptable. Sin embargo, después de habernos enviado a nuestras habitaciones nos llamaron por teléfono para decirnos que en la reserva decía una habitación. Error que tuvimos que solucionar bajando a la recepción. Este tipo de error no se puede tener después de haber concedido las habitaciones. Una de las habitaciones tenía su aire acondicionado con problemas, y la otra habitación no tenía llaves para cerrar la ventana del balcón, y en época de brisas es muy difícil dormir con el ruido del viento, o porque hace mucha corriente con la ventana del baño que es sin vidrio. Los colaboradores de la recepción no fueron amables, no había "espíritu hotelero" de atención al cliente. El desayuno y la cena eran simples, pero los mozos si eran amables. La playa el rodadero debe ser muy bonita, si fuera más limpia, problema que se vio reflejado en otras regiones de Santa Marta. El paseo por el Parque Tayrona fue maravilloso, pero el turista debe ser mucho más cuidadoso y respetuoso! Y Playa Blanca también es muy linda, pero debido a los malos cuidados de las personas (turistas y locatarios) se veía basura en la arena, y regiones de basura acumulada.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jujuy
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

. De entrada nos molestó que intentaran engañarnos cuando, habiendo reservado una habitación superior con vista al mar, nos dieron un cuartucho con una ventanita a un pozo de aire. Al reclamar, muy indignada, nos cambiaron a la que debió haber sido, pero la intención estuvo. . Los accesorios de baño: sólo un champú pésimo y el resto pago: una canasta con implementos de mala calidad también y la lista de precios, incluso del trozo de plástico que hacía las veces de cofia de baño!!! . El desayuno: no encuentro el calificativo adecuado. ¿Pésimo? Quienes no acostumbramos desayunar con caldo de pollo o pescado, huevos fritos y estofado de pollo con salsa, debíamos contentarnos con unas tostadas viejas con algo de manteca y mermelada. La ensalada de frutas varias que promociona era una bandeja con trozos de sandía y, a veces, otra con papaya. . Un solo ascensor que en dos oportunidades no anduvo y debimos subir al piso 10 por escalera. (Estuvimos 4 días) . Un precio exorbitante para lo que se ofrece. He tenido la posibilidad de viajar bastante y de alojarme en distinto tipo de sitios (humildes hostales, hoteles buenos y otros excelentes) de allí que aún no pueda concebir que haya pagado casi lo mismo por este hotel que por el Miramalfi, en la localidad de Amalfi, hace unos meses. Lamentablemente, según nos dijeron, elegimos la peor época pues todo Colombia está de vacaciones la primera quincena de enero, de modo que la playa estaba tan abarrotada de gente y tan sucia que ni siquiera la ubicación del hotel puede ser vista como una ventaja. Conclusión: no se aloje en este hotel y no viajen a Santa Marta en estas fechas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEDELIN
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

comparti con otras 8 personas de mi famiia en este hotel por 3 dias desde diciembre 9 al 12 de este año. No es un hotel moderno, pero es muy comodo, con habitaciones amplias, baño grande, pequeña sala interior, buena vista. Tiene una excelente ubicacion porque esta situado frente al mar en la mejor playa del rodadero. El restaurante es bueno y lo mejor de todo es la amabilidad y calidad del personal que trabaja alli, en especial con el trato que se nos dio ante una intoxicacion de todos los miembros de mi familia por un pescado que consumimos en un restaurante del rodadero NO DEL HOTEL. Nos proporcionaron la asistencia medica a la habitacion , estuvieron pendientes de nuestra recuperacion,e hicieron un menu especial por las condicciones en que nos encontrabamos.
mil gracias a todos sus empleados
Maria Victoria Lopera Lotero .

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Excelente ubicación, la atención de los encargados es respetuosa y cordial, las habitaciones del piso 9 con vista al mar son muy buenas y limpias, el desayuno es bueno pero le falta variedad. Es una excelente opción para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores (7 al 10) son las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel be La Sierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel be La Sierra

Dirección: CRA 1 No. 9 -47 EL RODADERO, Santa Marta 694, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 165 €
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel be La Sierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Sierra Santa Marta
La Sierra Santa Marta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel be La Sierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.