Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Evaluación de servicios del Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel be La Sierra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel be La Sierra a tu lista de perfiles guardados
Hotel be La Sierra
3.0 de 5 Hotel   |   CRA 1 No. 9 -47 EL RODADERO, Santa Marta 694, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 59 hoteles en Santa Marta
Cali, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Evaluación de servicios del Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Experiencia no muy buena en un hotel acorde al precio con problemas de logística y concepción de servicio al cliente. Nos ofrecieron una habitación y después nos cambiaron la reserva a otra habitación mas pequeña. Ascensor dañado en repetidas ocasiones estando alojados en el piso 10. Nos recomendaron un guía turístico que nos dio un pésimo servicio. El personal es amable pero escapa a ellos el control de los servicios, aunque consideramos que debieran recomendar una oficina de turismo bien constituida. El desayuno no es variado y ofrecen siempre el mismo menú. Recomendamos tener personas que dominen el inglés. Servimos de traducción en la recepción y en el restaurante a extranjeros que necesitaban ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son aseadas y organizadas aunque un poco estrechas sin mesa de trabajo para trabajo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

67 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    31
    16
    9
    5
Ver opiniones para
23
14
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un hotel no lujoso bien ubicado administrado por gente con mucha experiencia Germán Morales, lo mejor su ubicación frente de la playa del rodadero le hace falta servicios complementarios como una piscina, las istalaciones son antiguas pero cómodas esta acordé el precio con lo ofrecido.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellin, Colombia
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El hotel está muy bien ubicado, con sólo pasar la calle ya estas en la playa. El valor es algo alto por los servicios que se obtienen. No tiene piscina. Las habitaciones siempre estan muy limpias, la atencion de su personal es bueno.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos dos habitaciones por 04 noches en este hotel. Al llegar hubo una pequeña demora en el proceso de check in, que puede ser aceptable. Sin embargo, después de habernos enviado a nuestras habitaciones nos llamaron por teléfono para decirnos que en la reserva decía una habitación. Error que tuvimos que solucionar bajando a la recepción. Este tipo de error no se puede tener después de haber concedido las habitaciones. Una de las habitaciones tenía su aire acondicionado con problemas, y la otra habitación no tenía llaves para cerrar la ventana del balcón, y en época de brisas es muy difícil dormir con el ruido del viento, o porque hace mucha corriente con la ventana del baño que es sin vidrio. Los colaboradores de la recepción no fueron amables, no había "espíritu hotelero" de atención al cliente. El desayuno y la cena eran simples, pero los mozos si eran amables. La playa el rodadero debe ser muy bonita, si fuera más limpia, problema que se vio reflejado en otras regiones de Santa Marta. El paseo por el Parque Tayrona fue maravilloso, pero el turista debe ser mucho más cuidadoso y respetuoso! Y Playa Blanca también es muy linda, pero debido a los malos cuidados de las personas (turistas y locatarios) se veía basura en la arena, y regiones de basura acumulada.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Marta

jujuy
Colaborador de nivel
22 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

. De entrada nos molestó que intentaran engañarnos cuando, habiendo reservado una habitación superior con vista al mar, nos dieron un cuartucho con una ventanita a un pozo de aire. Al reclamar, muy indignada, nos cambiaron a la que debió haber sido, pero la intención estuvo. . Los accesorios de baño: sólo un champú pésimo y el resto pago: una canasta con implementos de mala calidad también y la lista de precios, incluso del trozo de plástico que hacía las veces de cofia de baño!!! . El desayuno: no encuentro el calificativo adecuado. ¿Pésimo? Quienes no acostumbramos desayunar con caldo de pollo o pescado, huevos fritos y estofado de pollo con salsa, debíamos contentarnos con unas tostadas viejas con algo de manteca y mermelada. La ensalada de frutas varias que promociona era una bandeja con trozos de sandía y, a veces, otra con papaya. . Un solo ascensor que en dos oportunidades no anduvo y debimos subir al piso 10 por escalera. (Estuvimos 4 días) . Un precio exorbitante para lo que se ofrece. He tenido la posibilidad de viajar bastante y de alojarme en distinto tipo de sitios (humildes hostales, hoteles buenos y otros excelentes) de allí que aún no pueda concebir que haya pagado casi lo mismo por este hotel que por el Miramalfi, en la localidad de Amalfi, hace unos meses. Lamentablemente, según nos dijeron, elegimos la peor época pues todo Colombia está de vacaciones la primera quincena de enero, de modo que la playa estaba tan abarrotada de gente y tan sucia que ni siquiera la ubicación del hotel puede ser vista como una ventaja. Conclusión: no se aloje en este hotel y no viajen a Santa Marta en estas fechas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
A 0.2 km
Hotel Tamaca Beach Resort
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 21 de 59 en Santa Marta
3.5 de 5 estrellas 186 opiniones
A 3.8 km
Tequendama Inn
Tequendama Inn
N.° 56 de 59 en Santa Marta
4.0 de 5 estrellas 83 opiniones
A 0.5 km
La Riviera
La Riviera
N.° 24 de 59 en Santa Marta
4.0 de 5 estrellas 40 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Mar Azul
Hotel Mar Azul
N.° 14 de 59 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 9 opiniones
A 0.2 km
Hotel Rodadero Real
Hotel Rodadero Real
N.° 38 de 59 en Santa Marta
3.5 de 5 estrellas 10 opiniones
A 0.0 km
Hotel Edmar
Hotel Edmar
N.° 11 de 59 en Santa Marta
4.0 de 5 estrellas 42 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel be La Sierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel be La Sierra

Dirección: CRA 1 No. 9 -47 EL RODADERO, Santa Marta 694, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel be La Sierra 3*
Número de habitaciones: 74
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel be La Sierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Sierra Santa Marta
La Sierra Santa Marta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel be La Sierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.