“recomiendo este hotel para pasar sus mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sansiraka Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Marta
Sansiraka Hotel
Añadiste el Sansiraka Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cra 4, 15 - 65 El Rodadero, Santa Marta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hostales y pensiones en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“recomiendo este hotel para pasar sus mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

la atencion al cliente es muy buena , la comida deliciosa y variada , las habitacines muy limpias la piscina es muy aseada en general disfrute mis vacaciones en un ambiente muy agradable interactuando con la naturaleza ya que el ambiente es muy campestre , hay hamacas , mesas con sillas fuera de las habitaciones en los pasillos perfecto para el descanzo .

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

Villavicencio, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El hotel se encuentra a 4 cuadras del rodadero, cerca al Centro Comercial Arrecife, sobre la vía principal Carrera 4.
El lobby es generoso en espacios y colorido, muy caribeño, la piscina pequeña, pero acogedora para descansar después de la playa, el restaurante es pequeño, y si te quedas varios días, el menú se repite, sin embargo el menú a la carta es amplio, recomendado el ceviche en la piscina con una cerveza fría.
El servicio y ambiente del hotel es muy bueno, es un ambiente familiar, o para estar con amigos.
En la noche el bar se presta para iniciar la rumba, que luego se debe seguir en La Escollera.
Las habitaciones, con aire acondicionado, se recomiendan las que están sobre la piscina que son de dos pisos, amplias y con balcón, o las del primer jardín en el primer piso que tienen hamacas a la salida de la habitación. Las del ultimo jardín son más pequeñas, y puede haber algo de ruido de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las del primer piso, tienen hamacas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pereira, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

La comida !EXCELENTE! aunque en cada comida solo tienes una opción. pero todos los platos de los 5 días fueron muy buenos.
Queda retirado de la playa, no es pleno rodadero, algo que me dijeron cuando llame a preguntar.
El wifi es pésimo, toca ir hasta la recepción para que funcione bien y aunque coge señal en la habitación no funciona, así que de todos modos toca ir hasta allí.
Solicitamos una caja de seguridad en 2 veces y nunca nos la llevaron.
Solicitamos cambio de tendidos en 2 veces y en los 5 días no nos cambiaron los tendidos.
Me pusieron muchas pegas para la factura, que por cierto les di los datos desde que llegamos y al momento de la salida no la tenían lista, total que me la enviaron por correo y eso después de llenar el cuestionario de satisfacción.
Es económico, cierto, pero son detalles que no gustan.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Me gustaron sus instalaciones, es sobre la avenida principal asi que pasa cualquier tipo de transporte. La alimentacion estuvo bueno aunque pudo estar mejor, pues solo un día nos ofrecieron postre y de lo contrario era muy normal y poquito comparando el precio que se pago por alimentación. Mi habitación no tenia ni una sola ventana, era super oscura asi que eso fue lo que no me gusto nada, pues no entraba aire, ni luz, no tenia ventilación, muy lugubre. Los espacios del resto del hotel son grandes y bonitos, coloridos y eso nos gusto mucho. No me gusto que llego un grupo de cristianos al hotel y tenian niños y los dejaron correr por todo el hotel, pasaban y lo empujaban y le pegaban a uno y nadie del hotel dijo nada. En general pues si fue tranquilo, pero en relación costo-beneficios si es bastante costoso.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Me he alojado 4 dias y me pareció excelente la comida, los espacios comunes, la habitación, super bien ubicado a dos cuadras de dos supermercados,a cuatro cuadras de un centro comercial y a cuatro cuadras de la playa, delicioso para descansar. Mil gracias al equipo del hotel, hicieron de nuestra estadia en el Rodadero algo muy especial

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sansiraka Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sansiraka Hotel

Dirección: Cra 4, 15 - 65 El Rodadero, Santa Marta, Colombia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 83 €
Sansiraka Hotel En Santa Marta
Hotel Sansiraka Santa Marta

Si es el propietario o director del Sansiraka Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.